Fuera de Dioses
¿Qué pasaría si el Dios del engaño, se da cuenta de que la magia existe y no tiene nada que ver con el lugar de donde viene?
Después de todo, el no se fue.
Decidió quedarse en el mundo de los humanos, aunque este no le gustara mucho que digamos. Pero es que no podía ver a una dama llorar, y mas si se trataba de Mayura Daidouji. Siempre cumplirá sus caprichos, aun por mas disparatados que estos terminaran siendo.
La chica busca misterio, aun sin saber que ella es el más grande misterio que un Dios se pudo encontrar.
No importa, de todos modos, el es feliz viéndola sonreír y sus hijos se quedaron con el. Pero que mas daba, algún día volvería a su mundo, no había prisa.
Era lo que todas las mañanas se repetía el pequeño detective. Sentado sobre el lujoso sillón de piel, tomando un té que últimamente acostumbraba a las 12:00pm.
-¡ohayo, Loki-kun!-la chica de cabellos rosa entro con su habitual energía y abriendo de improvisto la puerta
-Mayura… ¿Qué no se supone que tienes clases a esta hora?
-¿hoy?...pero si es domingo, Loki-kun-se acerco de un brinco y recargo sus manos sobre el escritorio- pero vine por algo que me dejo impresionada
-Mayura, a ti todo te deja impresionada-dijo burlón
-¡como eres!, deja primero te digo que paso… ¡fue algo misterioso!-Loki recargo su barbilla sobre sus manos, indicándole que le prestaba atención- pase por el colegio porque iba a buscar unas compras para mi padre, y en eso… ¡escuche un gran estruendo!, corrí rápido para ver que había pasado, y no vi nada, así que alcé mi cara, ¡y vi a una niña brincando los tejados!
-¿una niña?
-si, debía tener unos catorce años, ¿o serán quince?… ¡hey, no me cambies el tema!-chillo un poco fuerte- ¡la niña brincaba y tenia un traje extraño, al lado había un gran animal amarillo con alas y otro chico alto de cabello plateado y largo,…y
-Mayura, ¿no crees que eso es tu imaginación?-pregunto un poco ya cansado de esa palabrería sin sentido
-¡claro que no!-inflo su mejilla- aparte, la niña tenia un báculo y arrojaba una especie de cartas extrañas y salían seres extraños-las palabras de Mayura se volvían mas interesantes para el detective- ¿Loki-kun, me estas escuchando?
-ah, si…
-¡vamos a investigar!-puso unos ojos brillosos y sonrisa melosa-¿si, Loki-kun?
-ah!-suspiro cerrando sus ojos. Todo era una finta, tenia curiosidad sobre aquello que la chica decía-de acuerdo, vamos de una vez
0o0o0o0o0o0
Una castaña se tiro sobre el pasto de un jardín de una escuela preparatoria. Estaba agotada, definitivamente su trabajo de recolectora de cartas no era nada comparado con este, inclusive usaba mas magia, y eso como siempre, la hacia sentir un gran sueño.
Hace varios días que había empezado a pelear contra una especie de extraños seres mágicos en forma de demonios, y lo pero es que ella no sabia de donde venían ni quien los mandaba. Solo sabía que afectaban a toda la ciudad. Por su suerte, ella nunca se encontraba sola.
Contaba con sus dos guardianes y una fiel amiga en esos momentos, la cual la estaba cuidando.
-Sakura-chan, ¿segura que no quieres que te traiga algo de tomar?-pregunto la chica de cabello negro y piel pálida
-descuida, Tomoyo-chan-se sentó- creo que me he estado volviendo mas fuerte, no me canso como al principio
-¿y eso es bueno, no?-sonrio contenta acomodando su cámara de video al lado de ella
-mucho-contesto el gesto-Kero-chan y Yue-san se tardan, me dijeron que solo investigarían si había más espíritus en esta escuela, prometieron que si era así me llamarían y no lucharían solos
-están preocupados por ti, compréndelos si hacen algo mas
-si lo se,… ¡ah!-dio un pequeño grito- esto es frustrante, no saber contra que o quien estoy combatiendo,…estoy utilizando mi magia sin control y sin un enemigo fijo
-el problemas es que Kero-chan y Yue-san tampoco saben mucho sobre esto, lo que se me hace raro es que digan que es un tipo de magia "divina"
-¿verdad que si?,…como puede algo divino atacar con esa fuerza
-¿ya hablaste sobre esto con Li-kun?-pregunto dando una pequeña sonrisa
-ya-se sonrojo un poco-prometió averiguar con su madre lo que estaba pasando, me obligo a prometerle que si se me salía la situación de las manos, le llamara porque el vendría como fuera
-el príncipe valiente rescatara a la princesa guerrera, n.n buena esa
-Tomoyo-chan-Sakura susurro con un aire preocupado. Tomo la mano de la chica y la hizo levantar juntas-hay que esconderse, alguien se acerca
-hai
Loki caminaba de manera tranquila con Mayura al lado con las mejillas rosas y los ojos con estrellitas. Por protección, Yamino y Fenrir decidieron acompañarlos.
El Dios sabía que Mayura no podría inventar tales cosas tan detalladas. No es que lo misterioso lo incitara tanto, simplemente su curiosidad podía mas.
-señor Loki, aun no entiendo porque su interés en venir a ver algo que la señorita Mayura le dijera
-es cierto papa, ¿acaso sucede algo?
-solo curiosidad
-¡ahí fue!-Mayura se planto en medio del jardín y señalo el tejado principal-brinco primero del piso y luego quedo saltando, lanzo una carta y con su báculo la golpeo y de repente… ¡unas alas blancas le salieron de su espalda!
-señorita Mayura, ¿Qué se supone que la chica hacia?
-no tengo la menor idea o.o, solo la vi lanzando rayos a lugares extraños
-ella no tiene ninguna clase de poderes, ¿crees que la chica que vio estaba combatiendo con alguien?-el pequeño lobo volteo hacia su padre, el cual estaba viendo de una forma seria a un árbol-¿papa?
-eh?...ah, lo siento, no te escuche Fenrir-dijo serio-Mayura…
-dime, Loki-kun
-aquí no hay nada raro, te lo aseguro
-¡pero te digo que yo lo vi!... ¿o será que no me crees?
-talvez lo viste, pero ya se fue-dijo con un tono de no creerle
-¡hay, en vista de que no me creen iré yo solo a buscar a esa niña!... ¡nos vemos!
Mayura salio del colegio agitando sus brazos en señal de estar molesta.
Loki le resto importancia, después de todo…el lo hacia por el bienestar de ella. Invoco su baculo.
-sal de ahí, puedo sentir tu presencia
Sakura estaba algo temerosa. Había escuchado que la habían visto hace rato luchar contra esos demonios. Debía tener una buena explicación para todo eso, ¡pero no la había!
Conjuro su baculo y se armo de valor para salir. Advirtió a Tomoyo de quedarse ahí para que estuviera a salva, y esta acato la orden.
Sakura encaro al sujeto de gafas y lo observaba con detenimiento. No se veía tan amenazante.
-anno…
-¿Quién eres tu?-Loki la llamo con su tono serio
-hoe?...-la chica se le quedo viendo al pequeño niño que la llamaba- n.nU disculpa o'chibi, pero quisiera hablar primero con los mayores
-¡yo soy el mayor!-exclamo aleteando su baculo- respóndeme, ¿Quién eres tu?
-¿mayor O.o?
-¡o-ó no evadas mi pregunta!
-n.nUu Kinomoto Sakura desu-dejo su sonrisa para pasar a un rostro asombrado. Aquel niño emanaba una extraña vibra mágica, ni el mismo Clow podría aspirar a ese poder. Poso sus ojos por completo en el, y vio que tenia un baculo en forma de Luna, sin duda, un arma mágica- ¿qu-quien eres?
-¡papa!, la niña puede sentir cosas sobre naturales-el pequeño cachorro negro hablo
-también tienes un guardián-Sakura susurro. A Loki no se le hizo extraño que la chica pudiera escuchar a su hijo, pero si se puso alerta, mas- ¡no me has dicho quien eres!
-soy Loki, el Dios del Caos-respondió helando a Sakura con esa forma tan segura de hablar-responde, ¿Odin fue el que te envió?
-Señor Loki, no hay nadie en Asgard con el nombre de Sakura, y tampoco con las habilidades de ella-dijo Yamino serio. Loki no respondió, solo veía acusadoramente a la castaña
-etto…-apretó con fuerza su baculo-no conozco a ningún Odin
-entonces… ¿de donde vienen tus poderes?
-¡Sakura!-una bestia de color amarillo y alado estaba acercándose a la chica a gran velocidad. A su lado venia un chico de cabellos plata. Ambos se plantaron al frente de la chica encarando al Dios-Sakura, ¿estas bien?-pregunto. El chico volteo hacia ella
-si, no me ha pasado nada, Kero-chan, Yue-san-la castaña dio unos pasos al frente para poder hablar bien con el niño-mis poderes vienen de mi propia estrella, y los obtengo gracias a las cartas Sakura que el mago Clow me dio
-no deberías dar tanta información a alguien que no conoces-declaro Yue
-no siento malas intenciones de ese niño-afirmo sonriendo
-tu tienes algo que ver con los demonios que han aparecido, verdad-Yue pregunto con esa forma tan calmada pero agresiva que el tiene
-¿demonios?-repitió confuso-yo no tengo tal poder, ¿y que Dios es Clow?-el pequeño volteo hacia su hijo menor
-no…no sabría decirle, señor Loki
-¡que ignorante!...Clow Reed no era ninguna Dios, ¡era de los mejores magos en su época!... ¿Cómo es que teniendo magia no sepas ni eso?-Kero se molesto-chiquillo tonto
-O.ó ¿me dijo tonto esa bestia?
-¿a quien le dices bestia?
-¡basta!-Sakura grito de repente-no llegaremos a ninguna lado así, cálmense por favor-se volteo hacia Loki-escucha, últimamente en la región donde vivo, han ocurrido cosas extrañas, y la energía que emanas es muy parecida a la que siento en esos sucesos, ¿sabes algo al respecto?
-deben de ser acciones de Odin-respondió- pero no entiendo por que están alrededor de una mortal
-Sakura no es una simple mortal-reclamo el ser amarillo-es de las magas mas poderosas que hay en estos tiempo
-¿una hechicera mortal?-Loki ya no sabia como explicarse que una chica humana de unos catorce años tuviera magia y dos guardianes.
Justo cuando el detective iba preguntar de qué hablaban, sus palabras fueron cortadas por el cambio drástico de ambiente.
Las nubes matizaron el cielo dando una apariencia negra platinada. Los presentes se pusieron alertas, sabían que algo iba a atacar. "Odin", susurro Loki, dejando en misterio a la dueña de las cartas y guardianes. Fenrir se puso alerta y gruñía presintiendo el peligro.
-¡Sakura-chan!
Tomoyo que hasta el momento se había mantenido escondida, estaba siendo elevada en el cielo por un gran demonio en forma de ave con tres ojos de color rojo y plumajes gris oscuro. La cámara de video que la jovencita cargaba, cayó en el suelo haciendo estruendo y rompiéndose en pedazos. La de piel pálida gritaba horrorizada y adolorida al sentir la presión de las garras de aquel animal.
-¡Tomoyo-chan!-grito asustada. Iba a correr cuando el agarre de Loki la detuvo-¿Qué haces?...debo salvar a mi amiga
-es mucho para ti-dijo el niño-no podrías con el
-pues aunque no pueda, debo salvarla-se soltó bruscamente. Saco de uno de los bolsillos de su traje una de sus cartas rosadas y la lanzo. Movió su baculo con movimientos coordinados-Fly!-toco la carta con su baculo; la carta se iba convirtiendo en energía y se convirtió en alas blancas que aparecían en la espalda de la joven, la cual empezó a volar.
-¡señor Loki!-Yamino se sorprendió ante la acción de la jovencita-¿no piensa ayudarla?
-será interesante verla actuar-el Dios bromista decidió observar la situación
Mientras Sakura se acercaba a gran velocidad al ave. Ya había aprendido que esas cosas no tenían vida, es por eso que no se lamentaba el dañarlas o destruirlas.
El ave trataba de dañar a la maga, y la chica evita los picotazos que le trataban de dar. Saco otra de sus cartas y conjuro a "The Sword", su baculo se trasformo en la forma de la carta. Ataco las patas del animal y logro dañarlas, haciendo que ante el dolor, el animal soltara a la chica de cabello negro, la cual dio un grito de miedo al verse caer desde tan alto, pero llego más rápido Kero, el cual la rescato dejándola caer sobre su lomo. Tanto Tomoyo como Sakura suspiraron aliviadas.
Sakura no podía acercarse mucho al demonio. El ser era muy rápido, y si sumamos que estaba resentido con la chica por haberlo dañado, significaba un gran problema para la adolescente. El Dios Loki esperaba ansioso el siguiente movimiento de la maga.
Estaba siendo perseguida por aquel animal. Hasta ahora se había enfrentado a parvadas de pequeños demonios, pero este era más grande y fiero. Trataba de pensar en alguna carta con la que pudiera atacar de lejos y acabar con eso de una buena vez. Si usaba "The Time" se debilitaría tanto que no podría ni atacar con la espada. A su mente vino la carta mas útil que podría utilizar. Dibujo una sonrisa de triunfo. Loki observo el gesto y supo que no era necesario intervenir.
Agito su espada para volver a convertirse en un baculo. Lanzo otra carta y grito con fuerza "Arrow". Una pequeña niña de traje extraño azul, de cuerpo y cabello rosado apareció con arco y flecha en mano. Lanzo unas cuantas flechas al pecho del ave y este se retorcía de dolor, dio un grito y se convirtió en partículas multicolores. Sakura había ganado.
-¡Sakura-chan!-Tomoyo se acerco a la chica la cual estaba bajando lentamente-¿estas bien?
-si-sus alas desaparecieron-solo estoy cansada,…Tomoyo-chan, lamente lo de tu cámara
-descuida, lo importante es que estamos a salvo, gracias por ayudarme
-no sabia que los humanos podían llegar a ser tan poderosos-dijo divertido Loki mientras se acercaba-eres sorprendente, venciste a un demonio de Odin
-¿Quién es Odin?
-el Dios máximo de Asgard-dijo con naturalidad-por lo que veo, no tienes ni idea de la existencia de los Dioses
-ni siquiera tenemos idea de porque nos están atacando-Yue intervino-¿tienes algo que ver con esto?
-no precisamente, Odin trata de destruirme,…pero no comprendo porque se mete contigo-observo a Sakura- estaré al pendiente de sus movimientos-dijo de manera espontánea
-¿Qué quieres decir?-Sakura pregunto temerosa
-que en cualquier momento, nos volveremos a ver…Yamino, Fenrir, volvamos a casa
Ambos mencionados asintieron y empezaron a marchar tras su padre desapareciendo de los ojos de la maga y compañía.
Sakura volvió a casa. Su gran guardián amarillo había vuelto a su forma falsa, la de un animalito amarillo que peluche, eso era para que pudiera entrar a casa de su dueña sin ningún problema. Yue volvió también a su forma falsa, la de un joven universitario de nombre Yukito Tsukishiro, pero este había vuelto a su respectivo hogar. Mientras Tomoyo si había acompañado a casa a su amiga.
La castaña estaba recostada sobre su cama, con sus ojos cerrados, pero despierta. Tomoyo estaba sentada en una esquina de la cama y tenia sobre su regazo a Kero.
-¿segura estas bien, Sakura?-pregunto de nuevo Tomoyo
-hai, solo estoy cansada…
-pelear dos veces en un dia no es bueno, y tampoco pelear sin saber las razones-hablaba el guardián-ese chiquillo parece saber sobre los sucesos que ocurren, ¿pero quien será?
-dijo que era un Dios-susurro Sakura-¿será?
-menciono a Odin, ¿no?-ambos asintieron-tiene que ver con la mitología Nórdica-Tomoyo sonrio triunfante-esta noche investigare lo mas que pueda y mañana en la escuela te llevare lo que sepa
-nos será de mucha ayuda, Tomoyo-chan…lo de hoy fue muy raro, y quiero saber de una vez lo que ocurre
0o0o0o0o0o0o0
Como siempre, desayuno a las carreras y se fue con un pan en boca. Sakura Kinomoto es la reina de las tardanzas en Tomoeda.
Llego a su salón justo cuando tocaron el timbre de entrada. Se sentó aliviada en su lugar.
-ohayo, Sakura-chan-saludo su amiga, sonriendo
-ohayo, Tomoyo-chan,…etto, ¿conseguiste algo de Odin?
-o.o ¿de que me hablas?-pregunto curiosa-¿era tarea?
-no, sobre lo que paso ayer con el niño, ¿no recuerdas?
-no recuerdo a ningún niño ni nada sobre Odin, solo la segunda ave que nos ataco
-¿Cómo que no recuerdas?
-Silencio todos-la profesora iba entrando al salón. Una mujer alta con lentes y cargando unos libros-antes de comenzar las clases con normalidad, déjenme presentarles a un nuevo alumno, pasa
Por el mismo lugar donde entro la maestra, entro un joven de cabellos castaños y grandes ojos verdes portando el uniforme azul marino. La mayoría, por no decir todas las chicas se sonrojaron por el chico y empezaron a cuchicheo. Sakura se estremeció. Era la misma presencia del chico del día pasado, e incluso era igualito, pero más grande.
La profesora escribía el nombre del alumno en el pizarrón. Todos se sorprendieron ante el apellido, pero sobre todo la maga.
-Kinomoto Loki-dijo al terminar de escribir. Volteo y vio a sus alumnos sorprendidos- así es, es pariente de su compañera Kinomoto, de hecho es su hermano gemelo
-¡¿mi gemelo?!-la chica grito de pronto dejando a todos asustados
-Kinomoto, ¿de que se sorprende?
-hola Sakura-saludo Loki-cuanto tiempo sin vernos-sonrio malicioso guiñándole un ojo
-eres tu…-susurro quedito
"¿Qué pretende este niño?... ¿y como se hizo mas grande?"
Continuara…
……………………?
Si!!...mi primer fic de MLR!...nya!, moría por hacer uno…aparte como siempre, un crossover con CCS,…lo siento, alucino esta serie al igual que PoT.
En fin, la idea se me cruzo porque definitivamente creo que Sakura y Loki son re parecidos, ¡parecen gemelos!,…si, por eso lo plasme aquí XD…además, ¡tienen baculos owo!, jaja, ¿eso ke?
Anyway!,…no se muy bien en que terminara esto, pero espero se me vengan muchas ideas,…en el prox capitulo verán otra de las razones por las que hice un fic crossover con CCCS, bueno,…supongo que algunos sabrán el porque.
Xau xau!
GOTHiC&LoLiTa
