Descargo de Propiedad: Pokémon no me pertenece ni ningún componente del mismo manga.

Pareja: Red/Yellow

N/A: Este fic esta revisado gramaticalmente por Alex

(…)

1.

Desde la distancia te observo, aun no me la creo hace poco me entere de la verdad, para mi eras alguien que me intrigabas no sabía que era lo que me atraía hacia a ti, simplemente deseaba estar cerca de ti, eras diferente a las chicas con las que había tratado, no eras como Blue ella era bella pero no se acercaba a la tuya, Misty era hermosa pero tú eras tierna, Erika era dulce pero tú lo eres más defendiendo en lo que crees en tus amigos, a veces no llegaba a comprender todo lo que siento yo por ti, pero simplemente eres sensacional, a veces parezco un idiota contigo porque no sé cómo tratarte, me gustas está bien lo admito, todos los sentimientos que tengo hacia a ti no escomo decírtelos o como expresarlos yo solo sé que te amo.

Eres como una bella flor de Loto Yellow, me siento un idiota por no irte a saludar, pero amo ver tu delicadeza, tu belleza, al aire libre donde te ves tan natural donde te ves tan adorable, simplemente quiero estar sentado a tu par, así que me armo de valor y voy hacia a ti, veo como volteas para verme y me envías una de esas sonrisas.

— Hola Yellow. — Saludo dejando mi timidez atrás simplemente quiero compartir este bello momento a tu lado.

— Red, no sabía que estarías aquí. — Me sonríe de nuevo mientras ella se levanta para darme un abrazo, era cálido, en esos momentos me sentí tan reconfortado y me pregunte como sería mi vida contigo, sacudí mi cabeza lo que pensaba estaba demasiado lejos, lo mejor sería vivir en estos momentos el presente, primero debería decirte lo que siento pero esta no fue la ocasión ya que no pude decirte lo que sentía porque me perdí viéndote leer, no sé en qué me perdímas si viendo tu hermoso cabello o viendo te reojo tus hermosos orbes de color ámbar.

2.

Te encontré de nuevo a los dos días de verte, esta vez fue en la casa de tu tío, había llegado porque Blue me había pedido que te llevara un paquete, sonreí al verte tan tierna como siempre, me dejaste pasar y yo entre gustoso, me diste una sonrisa, esas las cuales iluminan mi alma, me moví hasta llegar donde estaba la mesa, tome el asiento que me ofreciste, me trajiste un vaso con agua, el cual yo acepte gustoso, sonreí de nuevo tú eras demasiado buena para tu propio bien.

— Gracias Yellow. — Agradecí a la chica la cual me dio una sonrisa de nuevo, como no enamorarse de Yellow si esta chica era tan adorable y hermosa, volvió a salir de sus cavilaciones, viendo como la chica le ofrecía un pedazo de pastel.

— Espero que te guste Red, lo acabo de hacer. — Acepte la rebanada de pastel, olía delicioso, te sonreí antes de darle una mordida.

— Te quedo delicioso. — Le dije mientras terminaba de comerlo.

— Gracias Red, lo hice con amor. — Soltó ella, Red la vio de reojo, mientras ella le daba una suave mirada al chico. — Yo lo hice pensando en ti. — Lo dijo veloz con un susurro.

A lo cual yo respondí suavemente con un incomprensible "Ah", te sonrojaste, yo también sentí la sangre teñir mis mejillas, te veías tan adorable y yo no lo resistí, me levante de mi asiento para acercarme a ti, te veías algo nerviosa, mientras yo me acercaba un poco más, me acerque a tus labios, sonrosados, delicados como una flor de loto eran, ese fue mi pensamiento mientras te daba un suave y casto beso.