¡Saludos a todos! Aqui vengo con este fic que venía guardando desde hace días, el título es simple pero al menos para mi, muy significativo "Dream Pair"... ¿Qué más puedo decir? oh si las parejas restante aún no las tengo, medito un Sleepless, Imperial, Royal...en fin eso lo veré a lo largo del fic. Espero sea de su agrado.

*Prince of Tennis no me pertenece*


*Dream Pair*

El inicio de un sueño…

Todo parecía indicar que sería un largo día, al llegar a la escuela se encontró con su capitán de equipo, tenía un semblante serio, bueno en realidad tenia la misma expresión de todos los días, así que no sentía motivos como para preocuparse. Le pidió que avisara a Fuji y a todos los que pudiera, que los necesitaba más que puntuales en el entrenamiento de ese día. El pelirrojo iba caminando de lo mas calmado posible, después de todo había llegado tarde una vez más, subió hasta el tercer piso, donde se encontraba su salón, miró con pesadez que era el único impuntual en el pasillo, recargó su esbelta anatomía en la pared y suspiró fastidiado, llevó su mano derecha hasta su rojiza cabellera y se despeino así mismo, la verdad es que le estaba dando curiosidad el motivo por el cual Tezka le había pedido con tanta firmeza, que llegaran temprano.

Pasaron diez, veinte, treinta minutos y la clase terminó, sonó el clásico timbre que anunciaba el fin de clase, al instante el profesor salió, regalándole una mirada de reproche al sonriente pelirrojo que se mostraba más que apenado. Del aula también salió Syusuke y miraba atento como Kikumaru juraba y perjuraba que sería la última vez que llegaría tarde, Fuji solo meneó su cabeza a manera de negación, sabiendo perfectamente que esa promesa moriría en menos de veinticuatro horas.

-Otra vez tarde, Eiji-

-¡El despertador me odia Fuji! Con todos funciona menos conmigo…- de manera graciosa rascó su cabeza al mismo tiempo que guiñaba un ojo en un sutil gesto de diversión.

-Exageras como siempre-

-¿Y tenemos mucha tarea?-

-Si- la diversión anterior del simpático pelirrojo, se evaporó, siendo suplantada por un rostro de decepción – bueno en realidad tú eres el que tiene más tarea de lo normal, el resto de la clase, no tenemos tarea- sonrió como si disfrutará darle las malas noticias al acróbata, en realidad siempre disfrutaba estresar más de lo debió a su compañero de clases.

-¿Por qué yo?-

-Eres el único que llega tarde tres veces a la semana- dijo con toda naturalidad Syusuke.

-Mal amigo… por cierto, Tezka me pidió avisar que debemos llegar más temprano de lo normal al entrenamiento-

-¿Dijo por que?-

-No puse mucha atención- su interlocutor le miró con cierta amonestación por su falta de seriedad- ¡llevaba prisa Fuji! Ahora que lo pienso, el capitán tuvo la culpa de que yo llegara tarde- se cruzó de brazos, haciendo un puchero ante su decadente excusa. Siguieron con su cotidiana plática de todas las mañanas, para minutos más tarde entrar al salón de clases y prestar atención a las interesantes, frustrantes y cómicas clases que tenían por venir.

Al finalizar sus labores académicas, emprendieron el camino a sus actividades deportivas, aunque el animo de Eiji estaba por los suelos, ya que procesar operaciones matemáticas definitivamente no estaba en su lista de acciones favoritas, y eso es lo que había hecho en la última hora de clases, aunque claro, al final del día, contaba con que Fuji terminaría accediendo a sus lloriqueos, y le pasaría operaciones y resultados, con tal de no tener que aguantar las quejas constantes del pelirrojo.

En el trayecto se encontraron con Ryoma, Momoshiro y Oishi, Kikumaru les explico el mensaje de Kunimitsu, aunque el asistente del capitán ya estaba enterado de aquel recado. Llegaron a las canchas y se toparon con el líder de Seigaku, permanecía cruzado de brazos, observando a los recién llegados, junto a el se encontraban Kaidoh e Inui, este último haciendo diversas anotaciones en su siempre confiable libreta. El breve silencio se desquebrajo cuando la tranquila voz de Fuji captó la atención de todos.

-¿Qué sucede, Tezka?-

-Aún faltan miembros del club- miró alrededor de las canchas, efectivamente, faltaba varios integrantes- no puedo iniciar si no están todos, además, la entrenadora será quien hable con todos nosotros-

-¿Es decir que tú no sabes de qué se trata?- cuestionó Oishi.

-Al menos no con certeza- si alguno de los presentes tenía curiosidad, esta se había convertido en nerviosismo, ¿Qué era eso que ni el mismo capitán sabia?

-¡Que remedio! Tendremos que esperar a la anciana- se quejo Momoshiro, logrando quitar el ambiente de tensión que se había disipado por todo el lugar.

-Pues espérenla entrenando, ¡a calentar!- Eiji y Momo se quejaron amargamente de su desdicha, creían que el entrenamiento se suspendería, debido a la reciente platica, evidentemente no fue así. Los titulares así como los aspirante, entrenaban arduamente, unos trotaban, otros competían entre si en partidos internos, aunque algunos como Momo y Eiji fingían ejercitarse. Todos estaban ocupados en algo, incluido el capitán del equipo. Sin previo aviso, seis tenistas ajenos al Instituto, hicieron acto de presencia en lugar.

-¡Saludos, Seigaku!- esa voz, fastidiosa voz fácil de identificar, con ese tono autoritario tan característico del líder de Hyotei, llamó la atención de todos los presentes. Junto al siempre presuntuoso Atobe, se encontraban los miembros de la Silver y Dirty pair, además del siempre despistado, Jiroh.

-Atobe- murmuró Tezka.

-Un gusto verlos de nuevo chicos- dijo a modo de saludo el compañero de dobles de Oshitari.

-¡Fuji! ¡Que alegría verte!- el entusiasmo en Jiroh era evidente, obteniendo a cambio una sonrisa por parte del genio -¡Atobe, Atobe! ¡Yo quiero jugar contra él!- Keigo rió levemente ante la euforia del dormilón de Hyotei, le causaba una leve molestia la alegría con la que se dirigía a Syusuke, pero por otro lado, le gustaba esa faceta eufórica de Jiroh.

-No por ahora, Jiroh, venimos por otros asuntos-

-¿Asuntos?- preguntó Ryoma.

-Así es- asintió con la cabeza Oshitari –estamos aquí para retar a su mejor pareja de dobles- confesó con aires de superioridad, a la par que Gakuto se paraba a un lado de él.

-Deseamos vencer a esa pareja que nos iguala- una sonrisa de arrogancia se formó en los labios rojos de Mukahi.

Varios de Seigaku mostraron confusión en el rostro, ¿a que venía todo eso? ¡Maldita manía de esos jóvenes! Siempre llegaban a imponer, no preguntaban, simplemente imponían. Muchas miradas se enfocaron en Oishi y Eiji, todos los suplentes sabían que la pareja de oro, era la base de dobles de su equipo, así que eran ellos quienes se enfrentarían a la Dirty Pair. Oishi miró a Eiji, dándole a entender que tenían un asunto por atender, Tezka no dijo nada, sólo pensaba en las palabras de Mukahi y Oshitari, Ryoma al parecer también había entendido el mensaje.

-Anda, Eiji- Oishi estaba por tomar su raqueta, cuando la molesta voz de Oshitari lo detuvo.

-No, no, no, esta vez no, Oishi, no buscamos a la pareja de oro, apuntamos más alto- movió su dedo índice, señalando al cielo, respaldando con esta acción sus palabras.

-Jajaja, no te ofendas, Oishi amigo, pero…- Gakuto no terminó de hablar, pues el propio Tezka, dio los nombres de la pareja que enfrentaría al genio y al acróbata del equipo de Atobe.

-¡Eiji, Fuji!, a la cancha- el capitán de Seigaku llamó a los dos elementos que se enfrentarían al par de presuntuosos, las miradas se paseaban de Tezka a Fuji y de Fuji a Eiji, ¿Qué sucedía? Kikumaru vio intrigado a Tezuka, para después dirigir su vista al castaño, ambos se sonrieron, después de todo, la idea de jugar juntos era situación que les agradaba a los dos.

-Correcto Tezka, venimos en busca de la "pareja soñada", esa que sólo los de Rokkaku han podido enfrentar-

-A eso nos referíamos, cuando mencionamos que deseábamos enfrentar a esa pareja que nos iguala, además, el dúo de oro se esta volviendo bastante predecible muchachos-

-No entiendo-

-¿Qué es lo que no entiendes, tonto?- gritó Kaidoh a Momoshiro. Oishi quedó estático, el también deseaba entender, aunque el mejor que nadie entendia, pues el en una ocación dijo "la confianza plena forma una pareja soñada" y eso era exactamente lo que existía entre Fuji y Eiji.

-¡A quien llamas tonto, animal!- una nueva discusión estaba empezando entre esos dos, pero gracias a la intervención de Ryoma, esa pelea terminó en segundos.

-Es simple Momo, Oshitari es el genio de Hyotei, Gakuto el acróbata, nuestro Fuji es el prodigio de Seigaku, así como Kikumaru es quien tiene la misma agilidad que el escandaloso de Mukahi- dijo Ryoma.

-En resumidas cuentas, se trata de un duelo de genio vs genio, acróbata vs acróbata, en un mismo partido-

-Me extraña que tardaras tanto tiempo en descubrir, que Fuji y Eiji son su mejor arma en dobles, Tezka-

-Atobe, eso ya lo sabia, es sólo que no había hecho falta emparejarlos- simple pero directa respuesta.

-Tal vez, eso quiere decir ¿Qué ellos serán tu pareja uno en el mundial de parejas?-

Ahora si nadie entendía nada, Fuji y Eiji buscaron la atención de Tezka, ¿Cuál mundial? ¿Eso existía?, Tezka se percató de las persistente miradas que le dirigía la Dream pair, más no se tomó la molestia de darles una explicación, no le correspondía.

-¿Cuál mundial?- cuestionó Kikumaru con una clara muestra de descontrol.

-Al que irán tu y Fuji, acompañados de una pareja más de Seigaku, la noticia la iba dar yo, pero al parecer a los Hyotei les cuesta trabajo mantener la boca cerrada- la entrenadora Ryusaki miró a los integrantes de Hyotei.

-¡Fuji, Eiji! ,¿Jugaran o que?- preguntó con voz calmada Oshitari.

-¡No! No juagarán, aún debo hablar con ellos, pero no se preocupen muchachos, que seguro se los encuentran en el mundial, eso no lo duden- habló segura de si la entrenadora.

-Ni hablar, el encuentro del siglo, tendrá que esperar- dijo Gakuto alzándose de hombros, restándole importancia al asunto.

-¡Vámonos!- Atobe indico a su equipo que era momento de retirarse, ninguno dijo nada más, sólo observaron de manera provocadora a la dream y compañía.

-¡Atobe, Atobe! ¿Por que yo no sabia del mundial?- el capitán detuvo su andar unos segundos para bajar la vista y mirar a Jiroh con desesperación.

-¡Porque te dormiste cuando yo estaba hablando!- el castaño puso postura de reflexión.

-¡Seguro que fue eso! Pero anda Atobe, hagamos pareja si, compitamos los dos juntos, ¡juro que no estorbaré!-

-¡Ore-sama no juega dobles Jiroh!- y así abandonaron las canchas, escuchando los gritos de Atobe intentando calmar la plaga de preguntas que el dormilón le estaba haciendo.

El ambiente en Seigaku era de curiosidad inmensa, cuchicheos y risas se dejaban escuchar. Eiji permanecía tranquilo, algo confundido, pero extrañamente emocionado, no era como otras veces, que le causaba complicación separarse de Oishi, tenía cierta dependencia de juego con el, sin embargo cada que le tocaba jugar con Fuji, la situación cambiaba, confiaba en el ciegamente. Sumado a eso, estaba la realidad de encontrarse muy atraído por Syusuke, se preguntaba que tanto mejoraría su rendimiento jugando con el castaño, después de todo, aquella vez que jugaron contra Rokakku, entrenaron juntos sólo un día, ahora irían a un mundial, los entrenamientos serían más largos, sin duda era interesante saber el final de esa historia que apenas comenzaba.

-¡Fuji, Fuji, Fuji! ¿Que tal eh?- gritó Eiji, acercándose a Fuji y abrazándolo de manera asfixiante.

-Interesante, pero ¿todo lo que dijeron fue verdad?- Syusuke tenía un semblante serio, pero a pesar de eso, aceptó el abrazo del pelirrojo, al cual prácticamente le estaba haciendo caballito.

.Así es, será un mundial de tennis, enfocado principalmente a los duelos por parejas, también habrá juegos individuales, pero esos serán sólo de exhibición, y para esos partidos ya tengo destinados a Tezka y Ryoma.

-¿Y por qué no contempló a Fuji?- cuestionó Momoshiro.

-Porque desde un inicio contemplé llevar una pareja que no fuera parte rutinaria de nuestro juego, una dela que no tuvieron información, contraria totalmente a –

-La pareja de oro- completó Tezuka.

-Así es, además Fuji y Eiji dieron muy buen resultado-

-Entonces la pareja de ensueño, será nuestra principal arma ¿eh?- Ryoma sonrió y observó a Kikumaru y Fuji, dándoles apoyo con ese simple gesto.

-¡Perfecto! La habilidad acrobática de Eiji y la habilidad mental de Fuji, ¡los volverán imparables!- muy efusivo se mostraba Momoshiro, que abrazó a los protagonistas de ese día. Oishi también se les acerco.

-Lo harán bien chicos- sonrió, no muy seguro de querer hacerlo, pero finalmente lo hiso.

-¡Verdad que si Oishi amigo!- guiñó sonriente, obteniendo una afirmación por parte del asistente del capitán.

-Y… ¿quiénes serán la pareja secundaria?- la pregunta de Kaidoh capturó la atención de todos, incluso la de Ryoma, tenia días que sentía la necesidad de no solo jugar individuales, también deseaba explorar el mundo de los dobles, y ciertamente, hacer pareja con Momoshiro, era una probabilidad latente.

-Aún no lo decido, esperaba la ayuda de Tezka para eso- el capitán la miró extrañado, la elección de la siguiente pareja tal vez sería algo complicado, por que algo seguro, era que Momoshiro sería parte de esa pareja.

-Yo quiero estar en dobles- aquello no era esperado por ninguno, la voz de Echizen inundó las mentes de todos, eso si que era novedad.

-Pero tu estarás en individuales…- trató de explicar Momo.

-No quiero- simple y concreto, así era Ryoma.

-Analizaré la posibilidad, mientras tanto, ¡a entrenar! Fuji, Eiji, demuestren por que son nuestra "Dream Pair"-

-¡Nyaa! Dream Pair, ¡suena bien! Me gusta como se oye- afirmó con su pulgar en señal positiva. Y era cierta, ese nombre siempre le había agradado, le gustaba saber que era la manera de describir que la unión de ambos resultaba algo tan fantástico, algo que sólo en sueños pudiese ocurrir, y es que los sueños develan lo que nuestro interior desea realizar, lo demás son meras pesadillas.

-¿Listo Eiji?- le incitó Fuji a su escandaloso amigo.

-¡Claro!-

El sueño se hará realidad, y esa realidad esta por comenzar… aunque la realidad tiene obstáculos indeseables, que transforman los sueños en pesadillas.

Continuará...


Ok, esta es la introducción a un proyecto que será a largo plazo, mis calculos se acercan a 15 capítulos, pero a veces rebaso mi limite jajaja. Gracias especialmente a Zafiro, Clio, Milerna y Hitomi, por entender mi locura reciente, entiendas Eiji y Fuji....oh y Atobe Jiroh...bueno ya, gracias por su tiempo y lectura.