Bueno, este es mi primer trabajo así que espero que realmente les guste! La verdad disfrute mucho escribirlo y espero que disfruten al leerlo… empecemos :P
Capítulo 1
Volviendo al trabajo.
Luego de haber derrotado a Reign tras varios intentos, Kara estaba lista para retomar su vida como reportera de CatCo Worlwide Media, no podía contener su entusiasmo en volver a su vida relativamente normal por un tiempo, la mañana del lunes se levantó llena de energía, lista para empezar su día, incluso como no solía suceder se despertó antes del sonar del despertador, era tanta la emoción que casi no había podido pegar un ojo, ni bien toco la alarma, pegó un salto de su cama y aterrizo al lado haciendo rechinar un poco las maderas, el sol se filtraba por el ventanal de su habitación dándole calidez a su radiante piel, en unos pocos segundos se encontraba bañada y vestida lista para dirigirse a su trabajo.
Podre querer un poco de tranquilidad en mi vida, pero nunca voy a dejar de aprovechar mis dones en estas ocasiones- pensó Kara.
Cuando se dirigía hacia el balcón preparada para iniciar vuelo y dirigirse a CatCo, recordó que esta vez no utilizaría sus poderes como medio de transporte, ya que luego de la ardua lucha contra Reign la habían dejado un poco agotada por lo que prefirió tomar un autobús, ya en la parada del mismo, Kara no paraba de mirar su reloj, había olvidado que no siempre son puntuales, por lo que si se demoraba 10 minutos más en llegar, estaría llegando elegantemente tarde. En el momento en que se decidió a tomar un taxi, el autobús se asomó por la esquina, Kara respiró hondo y se subió en él.
-Justo a tiempo para ahorrarme algo de plata, pensó.
El autobús la dejaba a una cuadra del imponente edificio por lo que al bajarse tuvo que correr, a una velocidad lo más humanamente posible, para llegar a tiempo.
Se subió al ascensor, marcó su piso, mientras el aparato subía, Kara no podía contener el movimiento casi involuntario de su pie haciéndolo resonar sobre la cerámica, una vez que se abrió la puerta, salió despedida del mismo casi como si el elevador la hubiera dado a luz. Mientras acomodaba su camisa y sus lentes con nerviosismo, algo se interpuso en su camino, lo que hizo que su avance llegara a un repente final.
No se permite correr en los pasillos, señorita Danvers…
De pronto Kara tuvo un flashback al momento en que era solo una adolescente y el director le cantaba esas mismas palabras. Sacudiendo la cabeza para despejarse y levantando la mirada, Kara se encontró con la mirada penetrante de Lena Luthor. Llevándose sus manos a su pecho, Kara empezó a balbucear como era de costumbre cuando estaba nerviosa.
Lo… lo… lo siento Lena, está bien que te llame Lena no es así? O prefieres que me refiera a ti como Senorita Luthor o tal vez…
Detente- expreso Lena tomando a Kara por los hombros. Respira y cuenta hasta 10 si? Empecemos de nuevo…
Hola Kara, buenos días, mi nombre es Lena pero creo que nos conocemos hace tiempo, y estoy casi segura de que ya era tu jefa antes de este día, y acordamos tratarnos como siempre, pero parece que esta mañana se te ha borrado de la mente.
Con las mejillas rosadas por la vergüenza Kara respiro hondo y logro calmar su nerviosismo para poder emitir unas palabras.
-Lo siento Lena, es que esta mañana lo he tomado como un nuevo inicio y sabes que a veces me cuesta recordar que puedo tutearte, no va a volver a pasar, no quiero que mi jefa me reprenda. Kara esbozo una sonrisa radiante.
Como siempre, Lena se sentía un poco aturdida cada vez que Kara sonreía de esa manera, como si no hubiera más que felicidad en cada fibra de su ser. Haciendo un sonido de carraspera y aclarando su garganta Lena prosiguió.
-Es verdad, no queremos hacer enojar a esa bruja despiadada, sonrió tratando de imitar la sonrisa de Kara, en el momento en que lo hizo, por un segundo pudo notar como Kara la miraba confundida, mostrando esa pequeña arruga que se le formaba entre las cejas.
-Sucede algo? Preguntó, la ahora nueva directora de CatCo. Hay algo en mi cara?...
Kara nuevamente dejando salir las palabras por su boca antes de pensarlas, respondió.
Ah… no… no… nada, es que, yo…, nada en verdad. Al no encontrar palabras para decir Kara tomo distancia y se despidió de Lena indicando que tenía que empezar a trabajar en una nueva nota. Sin más, en un segundo Kara se había retirado a su escritorio.
-Eso fue extraño, tal vez no deba intentar sonreír de esa manera, expreso Lena retirándose con cara de preocupación hacia su oficina.
La verdad no sé si la longitud del capitula está bien, pero todos van a mantenerse así, al menos eso creo, espero que les haya gustado lo que leyeron hasta el momento, espero sus comentarios y consejos, voy a tratar de tomar en cuenta lo que me vayan indicando para ir optimizando un poco la historia, nos vemos en el siguiente capítulo! Perdón si mi neutro no es muy bueno y confunde, pero soy de Argentina y me cuesta usarlo :/
