Descargo de responsabilidad: Nada me pertenece, ni los personajes ni sus derechos, y no recibo nada por hacerlo.

Solo quizá reciba las críticas por ellos y mis sonrisas al leerlos.

o.O.o

Sin esperanza alguna

Puedes correr, llorar, luchar y gritar.

Pero no te servirá de nada, no lograrás dejar atrás tu tormento. Sin importar cuanto te agotes y creas avanzar.

Llorar, sin lograr desahogarte.

Gritar, sin que nadie pueda escucharte.

Luchar, sin lastimar a tu oponente, él no tiene cara, él no es nadie, no existe.

O en el mejor de los casos eres tú.

Has creado el infierno en el que propiamente vives, sin escape o salida alguna. El apoyo es falso, no hay más que sombras en quién piensas que te tiende la mano. Nadie te ve, nadie puede alcanzarte en la agonía en la que estas envuelta.

La pecera es de cristal, en ella que puedes ver con asombrosa claridad, sin sentir nada alrededor, objetos, pero no hay nadie. Jamás has estado más sola en tu vida. Pero tantos ojos puestos en ti, midiendo, juzgando en tu muy pequeñacárcel de fragilidad.

Si te acercas a ellos con una emoción indiscutible, alzando los brazos, corriendo a la espera de ser correspondida por el mismo gesto, lo harás, lo harás acercándote lentamente a tu cometido, pero entenderás que no hay nada, solo la dura película que envuelve tu existencia.

o.O.o

Hola, si has llegado hasta aquí no importa que solo pongas un emoticon significando que te gusto, o recordándome a quién gustes : )

Realmente este fic lo tengo publicado en otra cuenta, otra idea y esta inconcluso en mis años de ¿Inicio? Todas las fanfics que subiré poseen el mismo título por si deseas ver ¿el antes y después?

Gracias por leer ;)