"El comienzo del día de xxxx"
-En un departamento de la ciudad de Tokio una pequeña figura se removía entre las sábanas de su cama. La persona que se encuentra tendida sobre las blancas sabanas de la cama matrimonial renegaba de su suerte y entre susurros maldecía a quien era su cónyuge:
—Eres una idiota, Francine. No tendría porque haber dejado hacerme esto. Pero también tengo algo de culpa hacía más de dos semanas que no lo hacíamos —dijo antes de levantarse de la comodidad para dirigirse hasta lo que era su closet y tomar algo de ropa para cubrir su cuerpo desnudo. —Supongo que hoy volverás a tomarme como anoche; si es así lo siento cariño pero a partir de este día te encuentras castigada; puede que seas mi esposa y todo pero no tienes el derecho a casi dejarme paralítica por un demonio —eran los dichos de la pequeña figura que calzó a ponerse un vestido estilo Gothic lolita acompañado de unos zapatos negros y medias blancas. Para cubrir una marca en su cuello se puso una gargantilla negra. Ya vestida la mujer de pelo púrpura se dispuso a salir tomando sus pertenencias. Con todo a mano la dueña de la casa sale a caminar rumbo al supermercado sin saber que su día estaría lleno de sorpresas.
(_)
"Comienzo del día de Koizumi Hanayo"
-La pequeña idol conocida como Hanayo se despertaba como siempre de su sueño matutino preparándose para un día lleno de cosas emocionantes. Esta niña bajó rápidamente las escaleras luego de haberse duchado y puesto ropas cómodas ya que hoy pasaría un día lleno de movimiento con su ahora novia Hoshizora Rin una chica cuya energía parece ser ilimitada. Ya estando en el comedor Hanayo era recibida por su madre quien le dejó un gran tazón de arroz blanco la comida favorita de la idol de suaves mejillas, al ver su platillo favorito la niña de ojos alegres casi haciendo uso de la tele transportación de Goku se sentó frente a su humeante plato de granos blancos, tomando los palillos puestos debajo del tazón los separó con sumo cuidado y delicadamente la school idol se dispuso a tomar un poco del alimento con ellos cuando los pequeños granos tocaron sus labios una gran alegría llenaba el corazón de Hanayo-chan que a duras penas pudo contener sus lágrimas de emoción al degustar tan delicioso manjar. Su madre una señora de cabellos castaños claros al ver a su retoño tan feliz únicamente atinó a sonreír pero esa sonrisa no duró mucho cuando sus ojos divisaron la hora marcada en el reloj de la cocina. Apuro un poco a su hija la cual acataba las órdenes de su progenitora y de un solo bocado termina su desayuno al mismo tiempo que esperaba no ahogarse con su comida. Habiendo terminado la idol de suaves mejillas se levanta de la mesa corre hasta la puerta trasera que está en la cocina de su casa y salió corriendo a toda prisa rumbo al encuentro de su novia la cual le esperaba un poco impaciente.
(_)
*De esta manera las protagonistas de esta singular historia se encuentran dispuestas en los puntos donde tienen que estar. Por más que esto pueda parecer una historia más del montón donde las risas sobran. Se equivocan...en esta historia se pondrán a prueba el amor de las parejas que se mencionan aquí, por lo tanto habrán momentos de felicidad o tristeza, risas y llanto todo unido al puro amor de esta linda pareja. Un amor puro como solo ellas dos pueden expresarse.
(_)
*En un cruce de caminos se encuentra Rin-chan esperando a su novia. Cuando los ojos lima de la chica peli naranja se encuentran con la figura de su novia la sonrisa en los labios de Rin se expande haciendo que su corazón de un salto por la felicidad que siente al compartir un momento de paz con la chica que tanto ama y amará pase lo que pase.
(_)
*Minutos después de haberse encontrado Rin y Hanayo comenzaron a caminar tomadas de la mano hacia el mercado donde comprarían las cosas necesarias para su pijama da junto a las demás musas. Entre charlas junto a unas cuantas risas acompañadas de miradas llenas de amor estas dos idols pronto llegaron a su destino encontrándose con cierta persona que pondrá su mundo de cabeza.
(_)
*pasados unos minutos las dos adolescentes se encuentran ya caminando tomadas de las manos por las calles de la ciudad que les vio crecer como personas y que ahora les tiene en la mira por ser las idols que obtuvieron su lugar en el certamen conocido como "LoveLive! "Las dos chicas caminaron hasta el mercado donde tendrían que conseguir ciertas cosas para pasar un día de campo con las otras integrantes de su grupo.
(_)
-Dentro del supermercado de la zona barrial de Tokio
*La pequeña figura de niña de pelo púrpura comienza a dar pequeños saltos todo porque no puede alcanzar el último de los ingredientes necesarios para la cena de esta noche. En eso la voz de Rin hace eco en los pasillos como en los oídos de aquella pequeña figura.
— ¡Mira Kayocchin! —Decía Rin emocionada por lo que descubrió una vez entraron al recinto.
— ¡Rin-chan no deberías de gritar mucho menos deberías apuntar! —Comentó Hanayo con el rostro un poco rojo debido a la vergüenza pero su molestia no duró mucho cuando dirige sus ojos hasta el punto donde señala la niña gato.
— ¡Mira, mira! ¡Una verdadera Gothic Lolita-nya! ¡Una verdadera Gothic Lolita! Parece una muñequita-nya —menciona Rin antes de soltar la mano de Hanayo e ir donde la niña con apariencia de muñeca que sigue luchando contra su baja estatura.
(_)
*Mientras tanto en su lugar la niña de apariencia inocente seguía batallando contra el estante. Estuvo a punto de rendirse cuando de repente la voz de la school idol se hizo presente llegando hasta sus oídos.
— ¿Puedo ayudarte en algo, pequeña-nya? —Pregunta Rin mirando inocentemente a la menor.
—La menor al sentirse observada dejo lo que hacía para luego posar sus orbes color magenta sobre la figura ajena antes de hablar. —Gracias señorita pero creo estar bien. —Contesta la niña haciendo una reverencia ante la peli naranja para luego de volver a su posición sonríe tiernamente mostrando sus mejillas un tanto rojas.
—La school idol de cabellos naranjos se quedó casi hipnotizada por la niña que tiene enfrente de sus ojos sonriéndole con tanta amabilidad. Sin previo aviso la niña con instintos gatunos se abalanzó en contra de la menor tomándola entre sus brazos para empezar a frotar su mejilla en contra la ajena. — ¡Nya, eres tan linda, y pareces una muñequita-nya! —Decía Rin emocionada igual a una niña pequeña.
*Cinco minutos después. Cinco largos minutos en los que Rin no llegaba tras haber dicho que iba por unos dulces para compartir con las chicas. Los minutos pasaron y Hanayo comenzaba a hartarse aunque no lo dijera en voz alta ya quería irse por lo que empezó a caminar hasta el lugar donde supuestamente se debía encontrar su novia. Dio unas vueltas por los corredores pasando a duras penas por entre las personas que se disponían frente a los estantes cuando por fin estuvo segura de encontrarse con su novia lo que vio fue según la venadita de suaves mejillas a Rin-chan acosando a una niña pequeña. Por eso mismo Hanayo haciendo uso del sentido común caminó hasta quedar enfrente de las dos chicas y decir un poco molesta:
— ¡Rin-chan deja de molestar en este momento a esa niña! —Gritaba Hanayo o eso intentaba ya que su voz apenas salía.
—La mencionada al oír su nombre dejo lo que estaba haciendo y miró como un cachorrito asustado a la otra niña. Mientras la otra les mira con una sonrisa sobre el rostro. —Kayocchin a poco ella no es bonita —decía feliz tal como si hubiera encontrado un tesoro.
—La verdad...si tienes razón. Rin-chan ella es muy bonita y con su ropa parece una muñeca de porcelana pero eso no te exenta de que la estabas molestando. Ahora discúlpate con —Hanayo de pronto se vio con la duda de que ni siquiera sabía el nombre de la persona a quien su querida pero alocada novia debía disculparse por ello ladeo su cabeza juntando sus manos y con la voz más tierna y dulce posible hablo.
*En ese lugar se había formado un incómodo silencio que fue roto por las risitas de la peli purpura cuando dijo:
—Disculpe señorita Koizumi. La señorita Hoshizora no estaba molestando admito sí que fue un poquito incomodo cuando me abrazo de esa manera pero ya estoy acostumbrada a tratar con personas así —mencionó la menor sonriendo con ternura a las chicas.
—Veo que eres una niña muy educada. ¿He? —Hanayo nuevamente ladeo su cabeza como esperando a que la pequeña niña contestará.
—Mi nombre es...—Antes que la chiquilla dijera su nombre por la puerta del supermercado como si buscara algo llegaba una mujer vistiendo una falda negra en conjunto con una chaqueta del mismo color que guardaba bajo de ella una camisa blanca que traía oculto el bien formado busto de la mujer además traía unos finos zapatos negros aparte su cabello aunque corto estaba bien cuidado y era de un hermoso color rubio. La desconocida cuando encontró lo que buscaba o a quién buscaba corrió hasta donde se encuentra el trío de chicas lanzándose sobre la menor de pelo púrpura.
— ¡Chii-chan! —Gritó la rubia frotando sus mejillas contra las de Chii-chan. —Salí temprano del trabajo y fui a casa pero no te encontré así que supuse que estarías aquí —decía la rubia sin apartarse de su presa.
—También me alegra verte, Francine… —Hablaba con dificultad la pobrecita Chii-chan que intentaba en vano separarse del agarre de la mujer.
*Por mientras las dos school idols quedaron boquiabiertas mirando una mala escena de anime Shoujo. Frente a ellas se encontraba una Gothic Lolita tratando de quitarse de encima a una mujer cuyos atributos físicos podrían competir con los de Nozomi. La primera en hablar o eso intentaba ya que estaba presa de los brazos de su compañera fue Chii-chan que se presentaba como Chizuru Hisaka.
(_)
*Luego de las presentaciones adecuadas y de que la mujer de pelo rubio se presentará como Francine Hisaka el pequeño grupo de mujeres aún charlando sobre cosas de la vida cotidiana salió del recinto donde se encontraban. Caminaron unos metros antes de despedirse prometiendo que algún día se volverían a ver; claro está bajo otras circunstancias; luego de esta mención al parecer un escalofrío recorrió los cuerpos de Rin y Francine las cuales se mantuvieron a una distancia prudente de sus parejas hasta que tuvieron que irse por caminos separados.
(_)
*Unos minutos más tarde la pareja compuesta por la venadita y la niña gato ya estaban a unos cuantos metros de donde se suponía era el punto de reunión para las musas. Al llegar donde sus amigas la que corrió literalmente a darles un sermón sobre la puntualidad fue la misma mascota del club.
— ¡¿Se puede saber porque llegaron casi media hora tarde?! —Reclamaba la tablita.
—Tranquila, Nico-chan. Ellas deben tener una razón para haber llegado tarde —hablo la pelirroja del grupo que se puso detrás de su novia tomándola por la cintura y de ese modo poder apoyar su mentón sobre el hombre de su Loli.
—Maki-chan tiene razón-nya. Nos tardamos con Kayocchin porque… —Las palabras de la niña gato murieron en su interior ya que fue cruelmente interrumpida por la pajarita que llegaba corriendo al lugar de reunión seguida por su novia de pelo azul.
— ¡Chicas! ¡Chicas tengo una gran noticia! —Decía Kotori agitando su teléfono antes de llegar donde estaban las cuatro integrantes de muse que se le quedaron viendo por un rato hasta que la peli cenizo volvió a recuperar el aliento tras su carrera.
—Lo siento mucho por haber llegado tarde entre despertar a la holgazana de Honoka y lo que...bueno… Pasa nos tardamos un poco —dijo Umi haciendo una reverencia.
*Así mismo la mencionada líder de las musas llegaba con la mirada baja tal como si algo malo hubiera pasado o hubiera visto a un fantasma de camino hacia el destino programado por todas ellas. Quien se percató de su silencio fue la chica tarotista es decir; Nozomi-chan fue quien se dio cuenta de la falta de ánimos en su amiga y compañera ocasional de bromas; por eso mismo la chica de grandes curvas e instinto maternal fue donde se había tumbado Honoka tomándola poniendo su mano sobre el hombro de aquella chica. Nozomi-chan habló casi como si de una madre se tratara.
—¿Qué pasa, Honoka-chan? Te vez muy decaída ¿ocurrió algo? —Fueron las maternales palabras de la chica de pelo morado. Nozomi-chan recibió como respuesta de su amiga estas palabras.
— ¡Nozomi-chan es terrible, horrible, lo peor que nos pudo pasar! —Exclama la amante de los panes levantándose de golpe para después volver a sentarse ocultando su rostro entre sus piernas.
*Ante la vista atónita de las demás integrantes de este grupo ninguna pudo imaginar lo que por la mente de Honoka pasaba, es decir, muchas veces sin que la chica naranja estuviera se preguntaban ¿qué era lo podía tener su amiga dentro de la cabeza? Algunas incluso apostaron que si le hacían una tomografía lo que verían serían a pequeñas Honokas vestidas como duendecitos comiendo pan y cantando alguna canción sobre el tema.
volviendo al caso Nozomi-chan forzando una sonrisa comenzó a hablar nuevamente con la decaída Honoka.
—¿No crees que estás exagerando un poco, Honoka-chan? Digo, que puede ser lo terrible a que le tienes tanto miedo —pregunta ahora ella con un poco de miedo por lo que la chica que tiene al lado le conteste.
—Justo antes de venir fuimos a la casa de Kotori-chan y la señora Kuuko nos dio una terrible noticia algo que podrá cambiar el futuro de todas las chicas de Otonokizaka. —Comentó Honoka al tiempo que se puso de pie y fue corriendo hasta quedar en medio del lugar donde se habían reunido llamando la atención de las presentes a excepción de Kotori y Umi.
*Las chicas presentes tragaron pesado esperando a que su líder y amiga dijera algo pero por lo visto a la idiota le gusta formar un ambiente de suspenso por lo que tomó unos cuantos minutos para mirar las caras de todas. Sonrió para sus adentros pero cuando se encontró con la mirada acusadora de Umi, la chica amante de los panes trago pesado entonces fue que decidió hablar.
—Lo que iba a decir es que...es que ¡según la señora Minami habrá una nueva profesora! —Comentaba antes de hacerse una bolita.
—Debes estar jodiendo Honoka. ¿Como rayos puede ser tan terrible que una nueva maestra vaya a impartir clases a Otonokizaka? —Decía la Loli una vez que se hubo separado de los brazos de su novia para hacer el camino para encontrarse con la bolita de pelo naranjo.
—Nico-chan tiene razón-nya. Una nueva maestra no puede ser tan mala ¿o sí? —Pregunta la niña gato mirando a todas las presentes.
— ¡Pues claro que es malo! —Alegaba la bolita naranja conocida como Honoka quien ya tenía unas cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas al solo imaginar cómo sería la nueva profesora.
(_)
*Por su lado Umi-chan y el resto se quedaron a un lado dejando que el trío idiota continuará su conversación. La peli azul se tomó el tiempo para hablar con sus amigas y decir lo que en realidad ocurría.
—Lo que dijo Honoka es cierto. Según la misma directora habrá una nueva profesora que impartirá clases en el segundo como en el tercer año de la escuela y nosotras como parte del consejo estudiantil debemos ayudarla para que se familiarice con la institución.. —Menciona Umi dejando escapar un pesado suspiro tras ver los ademanes hechos por las tres idiotas.
—El que haya una nueva profesora puede que haga las cosas más divertidas —dijo Nozomi con una sonrisa sobre su rostro.
—¿ A qué te refieres, Non-chan? —Preguntó Eri.
—Ya lo verás mi querida Ericchi. Algo me dice que las cosas en la escuela se pondrán un poco más entretenidas con la llegada de la nueva profesora —canturreaba la chica de pelo morado dando pequeños pasos alejándose de sus amigas para ir directo hasta donde se haya el trío idiota.
*Las palabras así como también esa sonrisa en Nozomi hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de las chicas que le vieron. Esta por demás decir que Eri-chan ya sabía que cuando su novia sonreía así es porque algo tiene entre manos. Por el momento todas las presentes dejaron de pensar en las palabras dichas por la chica de verdes esmeraldas y se dedicaron de lleno a las actividades que tenían planeadas para ese día.
(_)
Cabe mencionar que las palabras de Nozomi-chan serían la antesala del caos y de algunas cosas fuera de lo común. ¿Qué cosas traerá consigo la nueva profesora? Si quieren saberlo no se pierdan el siguiente capítulo. Hasta la próxima
