Ningun personaje Me pertenece, ya lo saben :B Esto es solo un pasatiempo :B Todos son de a increíble J. K. Rowling

Estaba a punto de empezar el sexto año del trió dorado en Hogwarts, había un poco de tensión en el ambiente, con Voldemort y las guerras, nadie podía estar relajado por completo, y mucho menos para los inseparables amigos.

Pero pese a esto, todos estaban dispuestos a sacarle el máximo provecho a su estadía en Hogwarts. Ya se encontraban en el tren, en una de las cabinas se estaban, Ginny, luna, y Hermione en un compartimiento.

-Ginny, basta- decía exasperada Hermione- No es verdad que soy una mojigata, para tu información he hecho muchas cosas emocionantes en mi vida.

-Aja, ¿Cómo cuales, si se puede saber?

-Bu…bueno, esta esa vez, en que… estuve en la biblioteca hasta pasadas de las horas y…

-¡Ja, ahora no solo eres una mojigata, sino que también eres una empollona! Vamos Hermione, nunca has hecho nada realmente emocionante en tu vida.

Hermione bufo molesta.

-Supongo que estar en la madrugada fuera de las sala común cientos de veces, incendiar la capa del profesor mas temido, robar ingredientes del profesor del mismo, propinarle a Malfoy un puñetazo en la cara, preparar una poción multijugos en los baños, robarte un Hipogrifo de ministerio (y volar en el), liberar a un prisionero, usar un giratiempos, infiltrarse en el ministerio de magia…

-Está bien, está bien, eres toda un heroína, pero sabes que no me refería a eso.

-Creo que Ginny quiere decir que tu- Luna se llevo el índice a los labios, como pensando las palabras adecuadas- No tienes ¿Experiencia sexual?- termino de decir, ante la gran sorpresa de todos.

La castaña y la pelirroja la miraron un poco sorprendidas, nunca creyeron que Luna tocara esos temas con tanta facilidad. Debía ser esa expresión soñadora, lo que le daba un aire infantil.

-Sí, algo así. Me refiero, nunca has pasado con un chico de un roce de labios-Yo te he contado todas mis experiencias de besos, pero tú nunca lo haces por que no tiene NADA que contarme. En serio Hermione, Yo hacía eso desde mi segundo año en Hogwarts.

-Pero no es como si no tuviera la oportunidad de hacerlo.- Dijo Hermione levantando el mentón, como un intento fallido para demostrar confianza.

-Más bien no tienes el valor.- dijo Ginny cruzándose de brazos y haciendo una sonrisa de lado.- Creo que más bien deberías haber sido Ravenclaw.

Hermione se puso de pie al instante.

-Cuida lo que dices Ginny.- intervino Luna despacio. Ya le parecía ver una pelea ahí.

-Ya, ya, si no es la gran cosa- dijo ginny como si hablaran del clima.

-Yo podría ser capaz de cualquier cosa, igual o mejores que las que tú has logrado- dijo Hermione.

Ginny sonrió para sus adentros…la tenia donde la quería.

-¿Ah si? ¿Por qué no lo demuestras? Apostando- dijo recalcando la ultima palabra.

-¿A-apostar?

-Claro, que te parece si jugamos al juego de "Seduce al chico mas difícil "

-Eso suena a algo que acabas de inventar- dijo Luna divertida

-¿Y que si lo hice? Bueno, el juego se tratan de que nos asignaremos un nombre, el nombre de un chico. Y a quien se lo demos deberá de "seducirlo".-la voz de Ginny se volvió picara con la ultima palabra- Tenemos un cinco meses para para hacerlo y hacernos su pareja, novio o lo que sea. La que llegue más lejos al terminar el lapso de tiempo gana.

-Espera, ¿Qué quieres decir con "llegar más lejos"?- dijo Hermione Frunciendo en ce~o, eso no le sonaba nada bien.

-Cre que es obvio Herms, me refieron a besos, abrazos…sexo.

Bueno, no se realmente si seguir este Fanfic, la verdad apenas tengo tiempo para escribir sobre el de "Competencia escolar magica" Pero no me gusta mucho de lo mismo ¿si me entienden? Termina volviéndose aburrido :/ Bueno todo dependerá de si al menos un alma se apiada de mí y me deja un review xD Bien, no soy muy buena en esto, pero quisiera mejorar :C Se que esta muy cortito esto, pero es como la idea y si a alguien le parece mas o menos decente me encantaría seguirla :) Bueno, besos a todos :3