Cuestiones con papá

Después de acabar con Meg y los Daevas , Dean y Sam Winchester entraron a su habitación del motel y descubrieron un sombra parada en la ventana, cuando esta volteo se dieron cuenta que se trataba de su padre John Winchester.

El hombre abrazo a sus hijos e intercambio unas amorosas palabras con ellos, especialmente con Sam eso término cuando sorpresivamente de la habitación salió un niño pálido, delgado y alto. " ¿Papi que pasa? ¿Quiénes son ellos?" le pregunto a John, el hombre se despego del abrazo con Sam y volteo a mirarlo para responderle, sus otros hijos lo miraron extrañados.

" ¿Papi?" pregunto Dean al no entender lo que estaba pasando, John se acerco al niño y le paso un brazo por los hombros.

"Dean, Sam quiero que conozcan a Jeffrey… su hermano menor" murmuro John, la cara de sus hijos mayores se hizo blanca.

" ¿Nuestro… que…?" tartamudeó Dean, John se paso una mano por la cara

"Su hermano menor, si se habían preguntado donde he estado todo este año bueno aquí esta la respuesta, estuve viviendo con el en un pequeño pueblo llamado Mistyc Falls, no quería que se conocieran a si… pero no tuve otra opción" les dijo, el niño estaba pegado al pecho de su padre como si tuviera miedo de algo, hasta que John lo aparto levemente.

"Vamos Jeff... saluda a tus hermanos" le dijo, Jeffrey camino lentamente hacia ellos y primero le dio la mano a Dean.

"Hola" murmuro el niño, Dean le tomo la mano lentamente y lo vio de arriba a abajo

"Hola Jeffrey…. Yo soy Dean" fue lo único que dijo, pues no tenía más palabras que decir, por el contrario Sam le dio la mano a Jeffrey rápidamente antes de abrazarlo.

"Soy Sam" le susurro al oído, el niño no decía nada solo estaba encerrado en si mismo pensando en un montón de cosas, de repente el abrazó fue interrumpido por el ataque de los daevas quienes hirieron ferozmente a toda la familia Winchester, hasta que Sam prendió una véngala que termino con ellos y lograron escapar de ahí.

Una vez en la calle Dean tomo el mando de la situación y le dijo a su padre que debía irse, pues los demonios sabían que cuando estaba con ellos, su juicio se nublaba, Sam no quería aceptarlo hasta que John le acaricio el rostro y le dijo que estaría en contacto, luego se volteo a mirar a su hijo menor.

"Bebe quiero que te quedes con tus hermanos"

"No papá quiero irme contigo, me necesitas"

"Necesito que estés bien y los demonios no van a dejar de seguirme, por favor Jeffrey necesito que te vayas con ellos y obedezcas lo que Dean te diga, el va a cuidarte muy bien" le dijo John, los ojos de Jeff se llenaron de lagrimas en unos segundos y abrazo a su padre, a John se le partía el corazón por tener que volver a dejar a Jeffrey pero estaba seguro que esta vez no seria por mucho tiempo-

"Tengo que irme" dijo John y se desaparto de su hijo, les sonrió y luego subió a su camioneta y se fue, Dean abrazo a Jeffrey.

"Enano, no te preocupes el va a estar bien y nosotros vamos a cuidarte" le dijo Dean, Jeff seguía llorando por lo que solo subió en la parte trasera del auto, Sam y Dean adelante y entonces se fueron de ahí.

Sam, Dean y Jeffrey continuaron en la carretera por mas de 6 horas hasta que llegaron a colorado, donde rentaron una habitación y lo primero que hicieron fu curarse las heridas de los Daevas.

"Hay¡" grito Jeffrey cuando Dean le puso mertiolate en el rasguño de su mejilla

"Tranquilo enano, es solo un rasguño no es para tanto"

"Duele Dean¡"

"Ya... Ok… ya terminamos" respondió Dean poniéndole una pequeña vendoleta, luego le acaricio el cabello y se fue al cuarto a ver a Sam donde por fin se dieron cuenta de lo mucho que iban a cambiar las cosas con su nuevo hermano comenzando por las camas, en la mayoría de los moteles solo había 2 camas por cuarto y ahora necesitarían 3.

" ¿Estas bien Sammy?"

"Si, si fue solo un rasguño en unos días va a desaparecer en unos días ¿Y tu?"

"Trato de entender a papá, ¿Cómo es posible que tengamos otro hermano?"

"No lo se Dean, papá nunca hablo mucho de sus viajes tal vez..."

" ¿Además que vamos a hacer con el ahora? Solo hay espacio para 2 aquí, es un niño y…"

"Lo se, no tenemos ni idea de que hacer pero sugiero que hablemos con el, conocerlo y después esperar a que papá nos de otras respuestas"

"Tal vez, por ahora yo dormiré en el sofá para darle la cama y la otra para ti" dijo Dean pero en ese momento Sam recibió un e-mail acerca de la aparición del cadáver de una chica en una supuesta casa abandonada."Hey Dean mira esto" le dijo, Dean corrió a ver la pantalla de la computadora y el caso le convenció de inmediato.

"Muy bien, revisaremos este mañana" respondió mientras se dirigía a la puerta

"Enano, lávate los dientes y ven a dormir¡" grito Dean, Jeff que estaba en la sala se dirigió al baño en cuestión de segundos y luego llego a la habitación.

"No me llames enano... soy igual de alto que tu¡" le grito, Dean se puso a reír

"Si seguro enano"

"QUE NO ME DIGAS ASI¡"

"Oye…oye solo bromeaba… no necesitas gritar" dijo Dean, Jeff solo hizo un puchero y se quedo callado, entonces Dean se levanto."Pero que bueno que tocamos este punto solo tengo 3 simples reglas en esta casa… 1ro tu no me gritas a mi ni a Sam, 2do no mentir, la familia es lo único en lo que puedes confiar y 3ro obedecer mis ordenes"

" ¿Quién te crees? ¿Mi jefe?"

"No, tu hermano mayor Jeffrey" respondió Dean, el niño solo volteo su mirada al suelo por enésima vez en el día, Dean sabia que había algo raro en el, una gran pena pero no quería presionarlo para que hablara.

"Bueno, esta es tu cama… intenta dormir un poco enano mañana tenemos un caso"

" ¿Qué caso?"

"Un caso, ya duérmete¡" le ordeno Dean, unos minutos después Jeffrey ya estaba dormido en su cama, Sam y Dean lo contemplaban.

" ¿No te parece un angelito?" le pregunto Dean con sarcasmo, Sam solo sonrió y entonces se fue a su propia cama, Dean salió del cuarto y se fue a dormir al sofá.

A la mañana siguiente Dean se levanto como a las 10 y se dirigió a la habitación de sus hermanos para recoger sus cosas y llevarlas al impala y se sorprendió mucho cuando vio a Jeffrey asomado en la ventana.

" ¿Jeffrey que haces amigo?" le pregunto

"Solo estoy viendo"

" ¿Cuánto llevas levantado?"

"Mmm como 2 horas"

"Enano, se suponía que debías dormir un poco"

"Tuve una pesadilla y no pude dormir Dean"

"Ok, si te da sueño puedes dormirte en el auto, ahora ayúdame a llevar las cosas" le dijo Dean, entonces los 2 llevaron sus mochilas a la cajuela del impala y minutos después Sam se les unió y los 3 dirigieron a su nuevo caso.

Cuando llegaron al otro pueblo rentaron una nueva habitación, esta vez con 3 camas, prepararon la investigación y decidieron salir a investigar un poco mas con los testigos de la escena, no sin antes reestructurar su nueva vida.

"Jeff, sam y yo iremos a investigar un poco… quédate aquí y no salgas hasta que volvamos"

" ¿Por que? Yo quiero ir con ustedes, Dean¡"

"No puedes, tal vez tengamos que hacernos pasar por policías, ¿Qué diremos de ti? ¿Qué eres un mini agente?"

"Pero..."

"Ahaha… ultima palabra, quédate aquí y no salgas para nada, si alguien toca no abres" le dijo Dean y entonces el y Sam se fueron, Jeffrey hizo una pequeña pataleta en su cama y se quedo acostado casi todo el día, mientras pensaba en su tormentoso pasado.

Horas mas tarde Sam y Dean regresaron a recoger sus armas.

" ¿Qué ha pasado?"

"Un fantasma en una casa embrujada enano, pero tranquilo acabaremos con el esta noche"

" ¿Puedo ir con ustedes?" les pregunto, Sam y Dean se miraron y suspiraron con desanimo.

"No creo que sea lo mas conveniente"

"Por favor Dean, quiero ir"

"Lo siento hermano pero debo hablar con papá primero, no puedes ir esta vez"

"Un es justo, nunca me dejan hacer nada¡"

"Lo sentimos pero no vamos a ponerte en riesgo" dijo Sam y entonces los 2 corrieron rápidamente por sus cosas y se fueron, dejando a su hermano solo otra vez.

Jeffrey estaba molesto de que no lo tomaran en cuenta, el era mucho mejor cazador que Sam y Dean y estaba seguro que podría ayudarlos mucho, entonces tomo la ganzúa del cajón de Dean y a los pocos minutos logro abrir la puerta para ir a investigar en la supuesta casa embrujada. Jeffrey corrió lo más rápido que pudo y cuando llego a la casa observo a 2sujetos siendo perseguidos por la policía y aprovecho para entrar al lugar.

Una vez adentro escucho disparos en el sótano a si que corrió para haya y se encontró cara a cara con Sam peleando con el fantasma.

" ¿Qué haces aquí?" le pregunto Sam, en ese momento el fantasma lo golpeo y lo arrojo contra una vieja vitrina, luego golpeo a Jeffrey y lo arrojo al suelo, Deán le disparo pero las balas no funcionaron, a si que Sam tomo a Jeff del brazo y lo 3 salieron corriendo de ahí.

El regreso a casa fue completamente silencioso, ni Sam ni Deán sabían que decirle a su hermano, el había desobedecido una orden directa y Deán sabia que hacer en esos casos, cuando llegaron al motel…

"Jeffrey ¿Qué demonios estabas haciendo en esa casa?¡" le grito Deán, el niño solo se encogió de hombros, "Solo quería cazar con ustedes"

"¿Y que fue lo que te dije antes de irme?"

"Que no podía ir hasta que papá me diera permiso" murmuro el niño mirando al suelo.

"A si es y tu desobedeciste una orden directa, te dije quédate aquí y no lo hiciste"

"Pero yo he cazado fantasmas antes"

"No me importa, aun a si desobedeciste y te pusiste en peligro" le dijo Deán cruzándose de brazos, Jeff seguía con la mirada en el piso." Muy bien, ve a la habitación y espérame" le dijo Deán seriamente, Jeff asintió con la cabeza y se fue.

" ¿Qué vamos a hacer con el Sammy?"

"Deán no me preguntes a mi, tu siempre te encargaste de cuidarme cuando tenia su edad"

"Pero ahora es diferente, el tiene 12 y yo 27"

"Con mayor razón, tu eres el adulto a cargo aquí y el debe aprender a obedecer"

"Si lo se, voy a terminar con esto ahora mismo" le dijo Deán y camino hacia la habitación, donde encontró a su hermano viendo de nuevo por la ventana.

" ¿Jeffrey podemos hablar?"

"Ya que" respondió el niño y se dio la vuelta para mirarlo, luego ambos se sentaron en la cama.

"Jeff, no me gusta tener que hacer esto pero voy a castigarte"

"Deán, por favor yo lo siento, no quise arruinar su investigación"

"Eso no tiene nada que ver, esto se trata de que aprendas a obedecerme, cuando papá no esta yo doy las ordenes y tu te pusiste en riesgo esta noche, ahora levántate" le ordeno Deán, el niño asintió y lo hizo, entonces Deán le desabrocho su pantalón y se lo bajo hasta las rodillas, Jeff sabia de que se trataba este castigo y trato de huir ero el agarre de Deán era tan fuerte que en 2 segundos lo tenia sobre su regazo con los Boxers abajo.

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT

"Hay….hay….hay…espera…Deán… me duele"

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT

"Ese es el punto de esto enano"

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT

"Por favor, me portare bien… lo prometo… lo prometo… solo para¡"

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT

"Que sea la primera y la ultima vez que desobedeces una orden directa"

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT SAMT

"Si...si… lo prometo…lo prometo"

Deán le dio golpes fuertes mas, le acomodo la ropa y lo puso en pie

"Si lo vuelves a hacer voy a darte una paliza muy fuerte y voy a decirle a papá que también te de una y no creo que quieras sentir ese dolor ¿Esta claro?"

"Si" dijo con lagrimas en los ojos, mientras se sobaba el trasero

"Muy bien, ven aquí" le dijo Deán y entonces lo abrazo, Jeff seguía llorando levemente"Esta bien bebe, toda esta bien… ya paso… ya paso" le decía Deán para consolarlo, unos minutos después Jeff se calmo.

"Bien enano, lávate los dientes y ve a la cama…. Y esta vez quiero que duermas ¿OK?"

"Si señor" murmuro Jeff y entonces salió del cuarto hacia el baño, Deán sonrió pues era el comienzo de una enorme relación con ese niño.