Introducción: Vuelvo a hacer este tipo de crossovers, con personajes de anime, con piratas y elementos de siglos pasados, al igual que hice con los fics "La guerra de los bucaneros" y "Contra el imperio"; esta manera de hacer historias se ambientan en un mundo similar a la Tierra, donde imperios luchan entre sí, y en esos conflictos los piratas se interponen en las luchas con sus rapiñas; para hacer esto me suelo inspirar en libros, pinturas, hechos históricos y en películas que he visto personalmente. Esta historia es un crossover del anime Vandread, y otros menos importantes como Mars the terminator y Musumet, y como lo he hecho, solo aparecen algunos personas que he elegido. En fin, si les gusta esta historia, léanlo y comenten si les gusto, no olviden que esto lo hice de forma independiente, así que es expresiva.

En un reino, el monarca Merquise junto a su esposa Lucrezia gobernaban de forma muy despótica, en su mandato el ministro Shusou y el brigadier Rush controlaban los asuntos exteriores y porque si, trataban mal a los civiles a quienes los sometían a su férrea autoridad, muchos eran reclutados a la fuerza a la marina y al ejército, que era muy disciplinado, vestían con gorros y trajes blancos.

Shion, Marcia y Kou eran las hijas malcriadas y caprichosas de la familia más destacada del reino, aunque era sociedad machista, ellas tomaban decisiones por igual, y era notable que amaran el dinero, por eso sentían desprecio hacia los pobres.

Además de estar en guerra con otros reinos, estaban teniendo problemas con una colonia suya que sus habitantes estaban pensando independizarse y hacer su propia nación, por eso las fuerzas del monarca fueron vencidas en los primeros combates, pero Merquise y sus generales estaban decididos a vencerlos con sus soldados y barcos de guerra y hacerlos someter a su autoridad.

Esto afecto la vida del joven Mars, que de chico fue reclutado en la marina y ahora había ascendido a teniente, a diferencia de sus compañeros y superiores, no era belicoso y solo cumplía órdenes.

En una fiesta que organizo el monarca invitando a los nobles, personajes importantes y oficiales militares de alto rango, el joven teniente conoció a Muse, una joven bella y a diferencia de la reina y de las hermanas, ella era buena y lo que los demás no sabían era que estaba a favor de la colonia que estaba luchando por independizarse, porque donde vivía la libertad no existía.

Pero Mars era presionado muy a menudo por el brigadier Rush que le decía por conocer a Muse:

-Mars, esa mujer no te conviene, además tu eres un buen soldado y debe estar entre hombres y no con mujeres-

El teniente no dijo nada, ya que no era una sociedad democrática, y solo los más importantes y los de alto rango tomaban las decisiones.

En secreto, Muse hablo con Mars:

-Hola, veo que Rush te presiona-

-Lo sé, no se puede hacer nada, no me siento libre-Le dijo.

-Yo admiro a esa colonia que está luchando por su libertad, me gustaría que viviéramos así-

-Yo también, voy a pensar que hare-

Cuando se inició el baile, el teniente aprovecho a bailar con ella, que comenzaba a sentir afectos hacia ella, sin embargo Muse se enamoró del joven; pero su danza fue interrumpida por Merquise y el ministro que llamaron a los nobles y militares a conversar.

El monarca, Lucrezia, Rush, y los demás incluyendo a Mars discutieron sobre la misión hacia la colonia rebelde que por los primeros combates estaban poniendo en dificultades al reino, entonces Rush dijo:

-Es mejor enviar a nuestros oficiales de marina a atacar a su flota, pero es mejor tener cuidado, en esas aguas hay piratas que suelen atacar nuestros barcos mercantes-

-Claro, esos pillos liderados por Jean Lafitte se han apropiado de nuestras mercaderías-Irrumpió Shusou.

-Está bien, yo iré-Dijo Mars.

Luego de aceptar las decisiones de los integrantes y del monarca, enviaron al teniente a atacar la colonia; en el puerto se despedía de Muse que le dijo:

-No te preocupes, yo volveré por ti y te llevare hacia la colonia para vivir libres-

-Te esperare-Le dijo la joven.

Luego de haber cargado el barco de guerra y de embarcar a muchos marinos reclutados a la fuerza junto con un oficial y soldados, levaron anclas y partieron.