Saint Seiya y sus personajes pertenecen a Masami Kurumada.
Espero les guste el fic, lo hice pensando en uno de mis personajes favoritos... Minnos, (notece que tengo fijación hacia ese tipo de personajes), lo hice mientras escuchaba la melodía Danse Macabre de Kuroshitsuji si la buscan en youtube (Danse Macabre Kuroshitsuji) y se ponen el primer video probablemente se metan un poco más en la historia. Espero que disfruten y dejen reviews toda crítica es bien recibida.
Danse Macabre
Llora, grita sufre, no pares; tratar de huir es inútil. ¿Te gusta?
Hermoso, en verdad hermoso, ¡baila! Sigue cantando marioneta mía, dame un buen espectáculo, no me decepciones.
Vamos, la noche es larga y el silencio eterno, rómpelo, quebrántalo con la grandiosa sinfonía de horror que emites. No pares, recuerda que te manejo a mi antojo, que tu voluntad esta reducida a nada, que por más que trates ya no eres más que un juguete, sin sentido, sin vida; y lo más importante;¡SIN VOLUNTAD!
¿Cansado? No me hagas reír, esto apenas comienza, un movimiento mío y… ¡ah!, tus huesos resquebrajándose, tu rostro sudado y con una expresión que dice "MALDITO", sin dudas me encanta, pero aún no llego a la perfección.
Otro movimiento… te escucho gritar, pides que pare y dices que me mataras, comienzo a reír, te miro y veo cansancio, dolor, humillación; pero sobre todo miedo.
Lo escondes muy bien pues hasta ahora pude notarlo, sin embargo es tarde.
Estas hecho añicos, por un momento paro y luego… presiono con más fuerza; presiono esos hilos hermosos, los hilos de tu condena, los hilos que harán que pagues todos y cada uno de tus pecados.
Gritas con desesperación en espera de un milagro que te salve, pero ahora tus gritos ya no me complacen, se me han vuelto fastidiosos, me molestas, me provocas náuseas así que… ¡DECIDO ACABAR CON TU VIDA!
Por último te miro, de entre las mejores tú fuiste la mejor, la mejor marioneta que pudiese tener.
Me diste la diversión que busque por años, esa diversión que solo el dolor y la muerte me conceden.
Querida marioneta, lamento que ya estés muerta, ya no me podrás divertir, pero seguro encontrare otra más hermosa y más divertida y tu pasarás a ser parte del montón.
Querida marioneta, bailaste muy bien…
MI DANSE MACABRE
