HOLA!!! A todos los fanáticos de avatar, les presento mi nueva creación esta historia se ambienta en el viejo, antiguo oeste, ósea en UA o AU como era de esperarse es un Zutara nunca hay suficiente jeje hace aprox. Un mes se me vino la idea y decidí explotarla, por que con los otros fics todavía no se cual terminare primero. Me disculpo con los que esperan y tratare de hacer la entrega lo mas pronto posible.
Sin mas quería agregar que en una conversación Sam me animo a publicarlo, y con respecto ya se lo había adelantado a otra persona a Kyoshi-C en otra conversación, sin mas que decirles además que adoro sus fics, los dejo con el mío.
CORAZONES SALVAJES
PROLOGO
En medio del desierto, se podía apreciar un gran pueblo, lleno de casas y tiendas por todo el lugar. Era de noche, por lo que el silencio rondaba en todo el lugar excepto uno. Se sentían los constantes ruidos y aplausos del publico, ya influenciados por grandes cantidades de alcohol, las jóvenes abundaban en el lugar.
La taberna estaba llena a toda su capacidad aquel día. Los hombres esparcidos por todo el lugar aplaudían eufóricos mirando el escenario justo en el centro exigiendo las salidas de las bailarinas, pero especialmente de una.
Justo detrás de las cortinas, las jóvenes se preparaban para salir, ajustando sus vestidos y corsés mayormente sus figuras femeninas.
- Suki ¿Me podrías pasar la mascara?
- Claro, toma – dijo mientras se la pasaba – dime ¿no estas cansada has trabajado todo el día? – dijo la pelirroja de 18 años
- Si solo espero que termine pronto. Sokka piensa que estoy durmiendo en casa – dijo mientras se colocaba la mascara, que mas se acercaba a un antifaz.
- Si supiera, pero no te preocupa que lo descubra después de todo tu sabes como reaccionaria, si supiera que tu...
- Chicas deben salir, los hombres están eufóricos allá afuera – dice el dueño de la taberna, un hombre ya mayor.
- ya vamos – dicen ambas al unísono
La banda comenzó a tocar un música alegre que animo al publico dejando acompañar algunos acordeones por las palmas de los hombres afuera que estaban ya impacientes, por la reciente espera.
Las cortinas se abrieron dejando ver un grupo de jóvenes hermosas bailando al compás de la música. Bailaban moviendo sensualmente sus piernas y levantando sus faldas de sus vestidos. Pero no eran lo que los hombres esperaban, lo que esperaban era una hermosa joven de piel morena, la misteriosa bailarina enmascarada.
Una joven de cerca de 16 años que solo aparecía para bailar en las noches, luego se desaprecia y no se volvía a saber de ella el resto del día. Bailaba una vez y luego desaparecía, esto ocurría hace un par de meses, pero no por eso no era popular, incluso en ocasiones venían forasteros solo para verla.
Usaba un antifaz, pero no por ello disminuía su belleza tanto interna como externa, que dejaba ver en cada momento, nadie conocía su rostro, ni su identidad o al menos aquello se pensaba. Lo que realmente si sabia que era una muchacha del pueblo, que por lo demás era bastante amplio, por lo que solían venir malandrines, ladrones y las peores calañas que en algunas ocasiones le traían mas de un problema, mas de un dolor de cabeza.
La joven enmascarada, era esbelta, delgada, bastante joven, cabello castaño, tez morena, ojos azules, usaba un vestido diferente al de las demás, mientras que las otras jóvenes usaban, colores marrones y rojos. Ella vestía un vestido celeste, en un tono acercado mas al pastel, tenia cortes en la parte de abajo, algunos detalles blancos y le quedaba por debajo de la rodilla, simulaba mas un vestido vaquero, daba la impresión de que estaba hecho especialmente para ella.
Traía algunos accesorios, como botas blancas, cinturón de igual color y el antifaz que era en un tono azul oscuro. Sus compañeras de espectáculo, recibieron una seña y formaron un triangulo alineadas por los patrones de color de sus vestidos. Aquel día le tocaba bailar una danza al estilo vaquero de vez en cuando jugando con un arma falsa.
La joven comenzó a danzar, lo que hizo que el publico entrara en calor y eufóricos comenzaran a beber en mayores cantidades, para luego lanzar monedas de cobre, bronce incluso de oro. Solo para que ella los observara por un instante, y les diera aquella sonrisa que los derretía. Querían mostrar que eran los machos por excelencia.
La joven enmascarada danzaba al son de la música, de vez en cuando levantando los vuelos de su vestido dejando ver sus hermosas y alargadas piernas. Sin olvidar en otras partes del baile mostrar su encanto y también en cierta manera por el baile elegido simular ser un vaquero.
Bailaba al centro de sus compañeras destacando entre ellas por su ropa. Pasaron un par de minutos, la música ceso y ella feliz, pero agotada, por todas sus actividades diarias, agradeció a su publico, con una reverencia, una hermosa y dulce sonrisa, para luego salir entre gritos y peticiones de repetición que no tomaría en cuenta.
- Estoy agotada, hoy fue un día muy pesado – dice al terminar de prepararse para irse cautelosamente.
- Katara, hoy te fue muy bien como siempre – dijo mientras le entregaba una bolsa con monedas – el dueño me dijo que te pasara la paga.
- Agradécele por mi sino te molesta, me debo ir
- Yo también, te acompaño
Llego a su casa, una casa bastante humilde y vieja, pero no por ello dejaba en cierta manera de ser hermosa, tenia un toque hogareño y dulce, que hacia que cualquiera se sintiera cómodo. Rodeo la casa vigilando que no hubiera nadie. Observo como su hermano un joven de 18 años dormía, mas bien babeaba y prosiguió a entrar.
Rodeo la casa nuevamente y por detrás abrió con sumo cuidado la ventana de su habitación que estaba a cerca de un metro y un poco mas del suelo. Lanzo sus cosas he intento entrar, llevaba un poco mas de 2 meses en esto y todavía se le hacia difícil subir por la ventana.
Cualquiera hubiera entrado por la puerta, pero Sokka era demasiado sobré protector, por lo que no solo tenia su habitación cerca de la entrada, sino que también tenia una campana que le avisaba cuando alguien entraba. Se vistió con la ropa de cama, se soltó el cabello y silenciosamente camino por el pasillo.
Entro donde dormía Sokka, lo vio dormir tiernamente, mientras lo arropaba con las frazadas que había movido mientras dormía. Abrió un pequeño cajón de una cómoda el lado de su cama y deposito algunas monedas de cobre. Luego le diría que fue un bono de su otro empleo.
Conocía a Sokka y si supiera lo que hacia por las noches seguramente la mataría, si es que no la torturaba sicológicamente antes, como por ejemplo, que pensaría mama y ese tipo de cosas que solo conseguirían mortificarla. Luego que su mama murió en un "accidente", su padre fue convencido hace 2 años en partir en la búsqueda de oro, para un mejor vida, solo habían recibido una o dos noticias de el.
Desde entonces ambos han estados, solos, dos jóvenes enfrentados a la dura realidad de la vida, en esa época, encargados de mantenerse económicamente, al haber acababa sus reservas de dinero dejadas por su padre. Ha sido muy difícil al ser jóvenes, los sueldos mal remunerados y los problemas económicos eran constantes.
Sokka, era testarudo y orgulloso, a pesar de todo se esforzaba para mantener a su hermana, trabajaba de vendedor en una tienda de abarrotes. Katara consiguió un trabajo ante la negativa de su hermano, la cual veía como se esforzaba el único empleo que consiguió fue de asistente en el banco, pero aun así era algo difícil después de que el país salió de un reciente agujero económico.
Consiguió un empleo en la taberna, pero el único disponible para una joven, era el de bailarina de Can-Can, convenció al dueño de poder usar una mascara para no ser descubierta, al cual se le hizo bastante interesante. Y en un par de semanas era el suceso del pueblo. Escapaba por las noches apenas Sokka dormía.
Pudo haber abandonado su empleo, pero no lo hacia por agradecimiento a la persona que se le consiguió, y también le servia como excusa-cuartada para el dinero que traía, la vida la había tratado mal y por eso tenia el CORAZON SALVAJE, CORAZON INDOMABLE.
Miro a su hermano, lo beso en la frente y se fue a dormir. Esperando que mañana fuera un mejor día. Al estar a punto se cerrar sus ojos, el recuerdo de un joven le vino a la mente, un recuerdo que todavía la atormentaba, todavía se hacia presente, sus sollozos retumbaron por toda su habitación, mientras que sus lagrimas brotaban sin consuelo.
- Porque... ¿Por qué me hiciste eso? ¿Si yo te ame tanto? Todavía tu recuerdo esta presente en mi corazón... – dice mientras comienza a caer en los brazos de Morfeo.
---
Estaba oscuro, la arena corría en pequeñas cantidades por la brisa nocturna del desierto. Faltaba poco para que llegaran a su destino. Un grupo de 4 jóvenes dormían placidamente alrededor de una fogata, que constantemente amenazaba con apagarse.
Uno de ellos, no podía conciliar el sueño por lo que movía los maderos de la fogata con una delgada ramita. Era un joven de aproximadamente unos 18 años, cabello negro y corto, ojos dorados y una horrible cicatriz en el lado izquierdo de su rostro. Vestía un traje de vaquero con un sombrero negro, al igual que camaradas, con la diferencia de un pañuelo rojo en su cuello.
Otro de ellos, de la misma edad del joven de los ojos dorados. Era un moreno con cabello castaño. Mientras que lo otros dos eran dos jóvenes de 2 años menores a los anteriores. Todos se encontraban armados mientras dormían, atentos a cualquier suceso o amenaza. El joven de los ojos dorados, apago la fogata, mientras revisaba con su mirada los alrededores. Para poder dormir tranquilo.
---
Katara se despertó al sentir en calor del astro rey, posarse en su rostro; era el amanecer. Se despertó pesadamente, por un ligero dolor de cabeza, era natural, después de haberse quedado dormida llorando, por el. Prefería no recordarlo, esa persona que... era mejor no recordar miraría adelante...
- Katara... Despierta ya es tarde – dice Sokka golpeando la puerta
- Ahí... Sokka no puedes venir después, estoy cansada... quiero dormir
- Si, pero no entiendo que tanto reclamas si te acuestas temprano, además tengo hambre
Se levanto pesadamente, cada vez le costaba levantarse mas por sus salidas nocturnas. Se vistió con un hermoso vestido azul y un sombrero de color blanco con una cinta azul que lo rodeaba. Se puso un par de botas castañas, se tomo su cabello castaño en una trenza, se puso en collar de su madre y salió a la cocina a preparar en desayuno que Sokka seguramente esperaba con ansias.
- Gracias por la comida, Katara voy a trabajar – dijo Sokka mientras se despedía de su hermana.
- Cuídate Sokka – dice mientras terminaba de limpiar la mesa, tomaba una sombrilla en la entrada de la casa y salía a la calle.
- Buenos días Katara
- Buenos días Aang
Aang era un joven de 14 años, el mejor amigo de Katara, aunque Aang no la veía de la misma manera. Era el nieto del viejo Sheriff del pueblo, y por ello soñaba con ese puesto, que algún día ganaría para ser el mejor de todos los tiempos.
- Katara ¿Vamos?
- Si Aang – dijo mientras tapaba el sol de ambos con la sombrilla azul claro con vuelos blancos que portaba, después de todo recorrían el camino del trabajo juntos, Aang también trabajaba en aquel lugar, con la diferencia que por los contactos que tenia su abuelo, pudo conseguir un buen puesto como ayudante del dueño. Donde debía acudir sin horario, a cualquier llamada de este.
El resto de la mañana se la paso, corriendo en el banco encargo tras encargo. Sumando algunas cifras y ese tipo de cosas. Para sus suerte solo trabajaba en la mañana quedándole toda la tarde libre para hacer otro tipo de labores tanto domesticas como personales.
- Srta. Katara, por hoy ya no prescindimos de sus servicios, ya puede retirarse – dijo uno de los banqueros.
- Claro Sr. Nos vemos mañana.
Katara salió a la calle con mucha calma, mientras se dirigía una especie de reunión con algunos de sus amigos. Cuando en la puerta se encontró con alguien.
- Buenos días Katara ¿Pensé que todavía te encontrabas trabajando?
- Buenos días Haru, es que además hoy termine mas temprano.
- Venia a buscarte, para invitarte a almorzar conmigo
- Lo siento mucho, pero yo ya quede con tu prima Toph, pero gracias por la invitación nos vemos – dice mientras se aleja y lo deja con palabra en la boca.
Haru, era un joven de aproximadamente 18 años, tez morena y tenia el cabello un poco largo, en esta ocasión vestía un pantalón y chaqueta castaña.
---
Katara tuvo que caminar cerca de 20 minutos para llegar a su lugar de reunión, donde solía encontrarse con Toph y Aang. En realidad esta no era una reunión cualquiera era mas bien un entrenamiento, cerca de un conjunto de cuevas en la que la gente muy pocas veces solía transitar por ahí.
La oferta de Haru, fue muy tentadora, era un gran amigo y es que no era que no supiera sobre ese secreto. Es que a veces solía ser sobré protector con su querida prima y eso en ocasiones era molesto.
El padre de Haru, era el hermano del padre de Toph, este era un medico muy solicitado por lo que estaba constantemente de viaje y Haru y su madre se quedaban solos en casa por días, o inclusos semanas. Vivian aquí ya hace muchos años
Con la diferencia que la familia de Toph, llego hace un par de años mas tarde... Cuando la familia principal, vendió sus propiedades al morir su hija en un incidente. Ellos compraron la mayoría y ahora residían en aquel pueblo tranquilo.
Katara, Toph y Aang los tres practicaban un entrenamiento muy duro, practicaban las artes de los vaqueros, sin importar su edad o su sexo.
Habían entrenado muy duro en artes como pelea cuerpo a cuerpo, así como tan bien con dagas (cuchillos, lo mismo u.u), si mencionar las pistolas. Los tres formaban un sólido equipo. (Ya se lo que piensan falta Sokka XD).
Estas practicas no eran muy vistas sobre todo por el lado de las chicas, por lo que simplemente lo mantenían en secreto. Alguna vez Sokka también formo parte del equipo, pero hace dos años, que dejo de formar parte de el, después de haber pasado por un periodo de angustia, tristeza y responsabilidades algunas por la partida de su querido padre. Dejaba que su hermana practicara siempre y cuando prometiera, no hacer cosas que la lastimaran y tampoco las practicara en la vida real. No solo eso el equipo tan bien poseía un nombre propio, equipo avatar, según su hermano decía que significaba dios sobre la tierra.
- Creo que por hay sido practica suficiente – reclamo Aang – Además tengo hambre – dice ante el ruido de su estomago.
- Yo debo ir a ver a Sokka, seguramente, debe estar ansioso esperando la comida jejeje – agrego Katara
Los tres se alejaron hacia el pueblo, mientras reían animadamente y disfrutando cada instante de su dan duradera amistad. Por su parte Katara no dejaba de reír animadamente, por las constantes burlas de Toph, hacia Aang, pero sabia que no duraría mucho tiempo. Dentro de algunas horas debería volver a ese cabaret.
---
Aquella noche seria realmente pesada, no tenia deseos de estar allí. Se sentía extrañamente ajena a todo eso, como si ese no fuera... como si no debiera estar en ese lugar, como si fuera a pasar algo que la perturbara, aunque realmente ya lo estaba.
- Katara... – una voz la saco de sus pensamientos
- Suki, me da mucha alegría verte
- Nos vimos esta mañana en la calle ¬¬
- jeje ¿Oye nos haz visto ha Sokka últimamente?
- No, no lo he visto, es que estado demasiado ocupada
- Ya veo
- ¿Hoy viniste mas temprano de lo habitual?
- Si, es que Sokka se durmió mas temprano... creo que fue por que comió demasiado
- Cuéntate una nueva jajajajaja...
- Jajajajaja
Afuera los espectadores se encontraban sumamente tranquilos en aquel cabaret (Taberna, es lo mismo después de todo u.u cof cof alcohol, bailes de mujeres, juegos, apuestas, etc), jugaban a las cartas dando de vez en cuando alguna grande o pequeña disputa por las apuestas que no odian faltar en el juego.
Aquello no le era ajeno para nada, era como decirlo un plato de todos los días, Katara ya se encontraba acostumbrada a ello y mas de alguna vez ella o mejor dicho la misteriosa bailarina enmascarada, había causado.
Así fue como los minutos pasaron, hasta que el dueño le dijo que ya era hora que la fantástico bailarina hiciera su aparición en escena, en la noche. Rápidamente se preparo, pero con un vestimenta diferente a la de la noche anterior. Este era diferente mas provocador, demasiado ajustado a sus curvas femeninas y por eso le incomodaba usarlo. El vestido era uno de can-can, no era por nada pero ese era el baile provocador, por el cual la adoraban los hombres a la bailarina.
La parte de arriba era una especie de corsé de color negro, ajustado a su cintura, pero especialmente notaba su bien formado busto. La parte inferior tenia una falda levantada (como triangulo entienden la idea o no?) que le llegaba por encima de las rodillas y su color era rojo sangre. Finalmente su piernas eran cubiertas por unas panty-medias del color del corsé.
Por otra parte se tomo en cabello en una especie de tomate, el cual afirmo con una pluma y luego decoro con una hermosa flor roja, dejando dos pequeños mechones de cabello en su cara que era atados por el tomate y en su cuello el hermoso collar obsequio de su madre, que era reemplazado por los otros collares que debía usar y lo ultimo, pero no menos importante el antifaz.
Una afuera, la música comenzó a sonar, los hombres comenzaron a aplaudir y gritar. Movió sus piernas y caderas en un baile muy sensual. (estaba bailando sola) Ella realmente hermosa, una joven mujer, hecha y derecha a pesar de sus 16 años, hermosa a pesar del antifaz.
Se encontraba en el clímax del baile, cuando el sonido de las puertas de la taberna abriéndose llamaron su atención, dirigió su mirada y vio aparecer unos extraños, bastante jóvenes los dos primeros y el tercero muy guapo quizás unos un par de años mayor que los anteriores, no se le hacia raro su popularidad cada vez crecía mas y de vez en cuando venían forasteros solo para verla. Venían el filita india, pero el cuarto de ellos llamo su atención, tanto que se quedo en shock, sentía que se ahogaba no podía respirar, que iba a morir, pero aun así no paro de danzar.
¿Por que?, era la pregunta
¡¡Por qué!!, era tan injusto
POR QUE... DE TODOS LOS LUGARES, LAS PERSONAS DEL MUNDO ERA ÉL
ÈL
TENIA QUE APARECER DENUEVO DESPUÉS DE TODAS SUS LAGRIMAS DERRAMADAS
NOCHES SIN DORMIR
PENSAMIENTOS
TODO RESUMIDO "SUFRIMIENTO"
- No – fue lo único que susurro, un susurro casi inaudible, las lágrimas amenazaban con brotar - ¡¡¡No!!!
Todo por un amor, un amor, que tanto sufrimiento le trajo, una simple ilusión de niña que dejo muchos estragos. Lo odiaba, realmente lo odiaba y amaba al mismo tiempo... como una simple loca.
CONTINUARA...
Espero que les haya gustado el prologo, es el inicio para algo grande muajaja, ojala que no lo hayan encontrado aburrido, este fics surgió como una pequeña idea y comencé a escribirlo en un de mis agendas y cuando menos me di cuenta tenía el prologo. Tengo un poco de problemas en ambientarme en la época, haci que pido disculpas por los inventos o errores, pero he andado viendo pelis Que sucederá en el próximo capitulo: ¿Quién es el amor de Katara?, ¿Acaso es Zuko?, ¿Qué sucederá cuando su hermano la descubra con lo del baile? ¿Se armara la grande? ¿Quiénes son los otros 3 chicos misteriosos? ¿Cuándo veremos al equipo Avatar en acción?, ¿Sokka volverá a formar parte de el?, etc.. TODO EN EL PROX. CHAP DE CORAZONES SALVAJES (Por lo que parece va a ver hartos XD)Por favor dejen reviews, tomatazos, felicitaciones, dependiendo si les gusto...
Sin mas me despido hasta la próximaFLOWER OF NIGHT
