Konnichiwa!!!
Mappy desu!!!! En realidad así es como me llaman los amigos.
Soy muy fanática a Conan y este es mi primer fanfic. Me gustaría que lo leyesen (aunque cuesta cuando los tres o cuatro primeros capítulos son una mie, pero que se le va a hacer.) y que me dejasen las opiniones de como habrían puesto tal cosa u otra... pliiiiiiiiiiiiiiiissssss!! os lo ruego!!!!
Mata ne!!! Mappy-chan.
Conan se sentía muy mal. Se había ido rápidamente en casa del doctor Agasae. No sabía el porqué, pero parecía como si el efecto de las píldoras APTX4869 hubiera llegado a su fin. Cuando llegó, el doctor Agasae se apresuró en abrirle la puerta. Él se sentó en el sofá y vio a Haibara sentada delante de él. Parecía cansada, pero se quedó mirándole hasta que él se desmayó.
Cuando Shinichi recobró el sentido, vio que realmente el efecto de las píldoras había terminado. Se incorporó y vio que e doctor Agasae le había vestido con sus ropas normales.
-¿Cómo te encuentras, Kudo? –preguntó Haibara.
-Un poco mareado, aún.
Shinichi miró a su alrededor. No había nadie allí excepto ella. Se levantó y vio lo mucho que había crecido. No se había quedado como era antes, sino que había crecido unos centímetros de más.
-Que curioso, el efecto de la APTX4869 no tenía que haber parado.
-¿Puede que haya sido por algo que comí? –preguntó Shinichi a Haibara.
-No lo creo. En una comida no puede haber un antídoto, es inaudito.
-¿Te encontraste con alguien de la organización? –le preguntó Haibara.
-Con Vermouth, pero la tenía vigilada, no me hizo nada. –respondió Shinichi.
-No puedes tenerla vigilada. Ella es muy audaz.
-Lo que tu digas, pero…
Haibara le pasó un papel mientras le decía: "Lo tenías en la chaqueta de Conan." En el papel ponía:
Te he dado el antídoto ya que lo recuperé hace poco. Espero poderte ayudar a ti y a la chica antes de que os maten. Atentamente…
-¿Kaito Kid?
-Eso es lo que pone, Shinichi –dijo el doctor Agasae entrando en el salón– y también te dio otro papel con la fórmula de la APTX4869.
-¿Cómo?
Shinichi no sabía lo que pasaba, pero una cosa sabía que tenía que hacer: volver a darle las gracias a Kaito Kid, otra vez le salvó la vida.
-Tendremos que escondernos durante un buen tiempo. –dijo Haibara.
-Sí, –respondió Shinichi– pero no creo que demasiado. Vermouth sabrá que nos escondemos y…
Alguien llamó al timbre. El doctor Agasae fue a abrir.
-¿Doctor Agasae, ha visto a Conan por aquí? –preguntó la voz de Ran.
Shinichi se asustó. Que ahora le viera Ran sería un auténtico problema. Miró a su vecino y le hizo señas diciéndole que no dijera nada. Mientras el doctor Agasae le decía a Ran que los padres de Conan se lo habían llevado hacía media hora y que no se preocupara que Conan dijo que ya la llamaría, Shinichi se fue al sótano con Haibara.
Yo!!!
Ya sé lo que me vais a decir... TODO VA MUY APRISA pero es que en estos primeros capítulos prefiero ir así... y así poder entretenerme más en lo que lo necesita... pporfavor dadme vuestras opiniones...
Sayônara!!!
