Re-subido: 16/02/16
•Los personajes de Naruto no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto, si lo fueran, Sasori jamás hubiera muerto. Nada de lo publicado aquí se hace con fines de lucro, mera e insana diversión•
Aclaración: Este es un fic corto tiene 3 capítulos + epílogo, los personajes están AU, es decir, tienes personalidades algo… extrañas comparadas con el anime/manga, basado en un One-Shot [Mamotte Agemas] yo solo replique su contenido, con otros personajes, sin fines de lucro solo entretención.
Te protegeré con mis manos – Pensamientos de Sakura.
"Te protegeré con mis manos" –Pensamientos de los demás.
.
Capítulo 1: ¡Mi Salvador!
.
Soy la chica más infeliz del mundo…
Aunque hubiese superado fácilmente el examen para ir a una prestigiosa escuela…
flash Back
Una chica peli-rosa, con cientos de lágrimas en los ojos, se encontraba cubierta de todas las mantas de futón de la casa encima de ella, su madre a un lado, la miraba con cara de fastidio.
-¡Quédate en cama y duerme de una vez! –Chillo por milésima ves.
-¡Tengo que ir al examen! –Grito con una cascada de fluido nasal y llorando, pero no pudo mover más músculos por la fiebre, cayendo rendida bajo las cobijas.
Fin Flash Back
El día de la prueba acabe teniendo fiebre… debido a eso… estoy asistiendo a una escuela de idiotas y delincuentes…
-¡Hey! No tires los huevos, idiota –Dijo una chica rubia, mientras tomaba uno con su mano.
Al lado de ella tres hombres con piercing, pintas de matones y cortes de cabello extraños, hacían muecas mientras fumaban en la sala de clase. Sakura era la única que trataba de hundir la cabeza en el libro que tenía en frente, intentando desaparecer en sus letras.
Aunque sería bueno que todos se muriesen.
Un chico con un enorme mazo lleno de clavos, miró el libro de esta y lanzo una risa gruesa, burlona; una mujer de cabello negro se abrazó a un hombre con pintas de Yakuza y le beso sin pudor, mientras el profesor, con la misma pinta de asesino que los demás, hacia todo… menos enseñar, se dedicó a leer los resultados de los exámenes para variar.
-Una vez más la única puntuación perfecta es de Haruno Sakura –Dijo con mientras rodaba los ojos- Aunque la puntuación media… es de solo 16 puntos (N/A El máximo de puntuación japonesa es 100…)
En la escuela no importa donde mire solo veo idiotas.
No puedo tomar el examen de la universidad por otros dos años…
Después de clases, con cara de fastidio paseo por los pasillo desaliñados de la escuela, intentando no mirar a su alrededor, al entrar a una sala de clase, alguien la llamo, se sintió internamente alterada por la idea, pues en aquel lugar no hablaba con nadie, y eso, solamente le causaba escalofríos, negarse a atender era como dejarse atacar por una manada de lobos por la espalda.
-¡Oi! –Llamo, otra vez, una voz de hombre.
Al voltear una enorme gota cruzo la nuca peli-rosa de la chica, dos hombres uno calvo y con varias cicatrices, el otro chico a su lado se materializaba con un poco de cabello negro en una franja en la cabeza y una mascarilla, ambos la miraban estoicamente, sonriendo, paradójicamente, en la cabeza del calvo decía algo de "Hill You", entonces, prefirió no seguir describiéndolos, por su sanidad mental.
-¿No es ella linda? ¿Por qué no vamos a jugar? –Musito el calvo, mirándola de arriba a abajo.
-Te llevare en mi bici –Emitió el otro sujeto claramente ilusionado, guiñándole el ojo.
Una gota más enorme aún, descendió en su cabeza, asustada se giró, intentando fingir que no escuchaba, que era sorda pero, el chico calvo la sujeto por detrás diciendo algo de "Quiero olerte" muy agudamente, haciendo que se le pusiese la piel de gallina, de tal forma, que su cuerpo tembló fuertemente de miedo.
-¡No, no me toques! ¡Ve a molestar al hermano de alguien más! –Chillo desesperada, forcejeando.
¡No, no quiero es… esto!
-¡Suéltenme! ¡No quiero esto! –Volvió a gritar con más ganas, tratando de zafarse de sus brazos.
¡Slamp!
¿Eh?
El rostro de la oji-jade choco contra el pecho de alguien, en una forma delicada, el mismo sujeto puso su mano entre su cabello, dos segundos después se escuchó un BAM donde el mismo muchacho que tenía a Sakura entre su pecho, había pateado con una fuerza sobrehumana el rostro del hombre calvo él cual choco contra el panel de una de las puertas. El par tardo solo unos segundos en reaccionar, el chico se levantó con rapidez del suelo que encontraba besando y su amigo le siguió, para correr lejos de ahí.
-¡Corre! -Grito uno de ellos a la distancia, mientras se marchaban a toda velocidad.
Fui salvada…
Incluso en esta escuela para delincuentes… ¡Hay una persona buena!
-¡Waaaahhhh! –Lloriqueo, mientras se abrazaba al dorso de su salvador- Yo… yo en esta escuela ¡Siempre me siento sola y tengo miedo! ¡Realmente he estado buscando a una persona como tú! ¡Por favor, se mi amigo! –Dijo todo de golpe, sin llegar a mirar al chico que tenía apegado a su cuerpo, tan rápido que seguramente no analizo lo que dijo.
-Qué triste… Realmente te asustaste ¿No? –Murmuro con voz pasiva, mientras ponía una mano en su cabeza- Porque soy una buena persona, puedes estar tranquila.
Al fin cuando puedo alzar la cabeza para mirar a su salvador, encontró a un chico delgado pero de contextura atlética, cabello en punta color azabache, ojos negros, tenía un rostro fino y delicado, realmente era guapo y no tenía expresión, pero… ¡Estaba lleno de piercing, usaba unos collares en el cuello con rombos puntiagudos y… tenía pinta de matón también!
¡Él es la persona más respetable! … ¡Él es incluso más amenazante que los tíos de antes!
Estaba tan completa y absolutamente asustada que su boca era una simple O y sus ojos dos puntos.
-Si… ¡Así es! Ahora tengo que ir a estudiar a clase –Dijo totalmente amontonada y shokeada, mientras trataba de irse lo más rápido posible, como si no hubiese dicho nada, esperando que se perdiera en su desesperación, el peli-azabache la sujeto del brazo.
-Hey, espera un segundo –La detuvo, con un tono de voz de extrañeza, alzando una ceja.
-¡Noo! ¡Suéltame! –Exclamo con pánico, de nuevo, mientras movía los brazos desesperadamente.
¡Mi situación no ha cambiado nada!
Mientras intentaba zafarse del joven, su pie resbalo entre los de él, en un movimiento rápido y un claro grito de pánico de la chica, cayeron al suelo, tras despabilarse un poco, pudo notar que estaba a 0,1 milímetros el uno de otro… técnicamente un beso, un roce casi calculado, los dos abrieron los ojos sorprendidos.
-Ge… -Musito totalmente ida la chica, luego a una velocidad sorprendente, salió corriendo a toda velocidad alejándose de ahí- ¡Gyyaaaaa! –Grito desapareciendo entre los pasillos, roja y apretando su cara con sus manos.
Yo… Porque soy la chica más infeliz…
El oji-negro, incorporado ya, miro por donde había desaparecido la peli-rosa, subió su mano hasta rozar sus labios, sonrió levemente.
.
.
La misma peli-rosa de antes, en la misma postura del día anterior, en el aula de clase, tratando de leer el dichoso libro y con un huevo estrellado en la cabeza, intentaba hacer oídos sordos a todo el mundo.
¡Lo de ayer fue un incidente! ¡No fue un beso!
Mi primer beso será cuando haya entrado a una universidad de primera clase ¡Encontrare a un hombre con proyectos futuros!
-Hey, hoy será demasiado horrible, ya que Uchiha-san estará aquí todo el día –Murmuro un chico, captando la atención de la peli-rosa.
¿Hmm?
-¡¿Él ha matado a 20 personas a palos y no ha sido suspendido?! –Chillo alterado otro muchacho mientras los interrogaba, la cara de la oji-jade se volvió totalmente blanca.
¿Qu… qué pasa con Uchiha-san?
-Los padres de Uchiha-san son políticos ¿Verdad? Le borran todo –Siguió otro del mismo grupo.
-Hmp… ¿No son expertos en historias familiares? –Pregunto una voz, poniendo una mano en el hombro del chico que estaba hablando.
Todos tensos y temblando voltearon la vista hasta que sus ojos se encontraron con él, medio dormido chico peli-azabache, que seguía sin ninguna expresión en el rostro, sus ojos desinteresados se posaban sobre ellos como si no fueran más que un adorno en el pasillo por donde pasaba.
-¡U…Uchiha-san! –Chillaron todos los hombres.
¡Es… este tío! ¡¿Él está en mi clase?
El oji-negro les lanzo una mirada despectiva pero los ignoro, dos segundos después paseo sus ojos entre el aula, hasta fijar su vista en una melena rosada.
¡Oh no!
Sakura comenzaba a entrar en hiper-ventilación al ver su mirada puesta sobre ella, dos segundos después su cara pasó a la incredulidad, al ver un sonrojo en las pálidas mejillas del oji-negro, pestañeo atónita.
Esto… es una sorprendente reacción…
Él peli-azabache se dio media vuelta y tomo al chico, más próximo a él, desde el cuello y jalo su cabello, que escasamente se mostraba en una franja recta que lo adornaba, aun con el rostro algo sonrojado, le apretó un poco más, como intentando disimular cualquier cosa que pensara realmente.
-¿Estas en esta clase también? –El chico que tenía entre sus brazos derramo una cascada de lágrimas, terriblemente aterrado, y sin entender ni un ápice de lo que sucedía, Sakura alzo una ceja ¿Le hablaba a ella? - Ayer huiste a toda prisa sin esperar mi respuesta… -Murmuro aún sin mirarla.
-Responderme…. –Murmuro con la boca entreabierta, sin entender.
-¡Por favor se mi amigo! –Chillo mientras le seguía abrazando.
-¡Ah! Esto… -Susurro comprendiendo a lo que se refería.
Sakura pudo observar como el azabache, soltaba a al yakuza que tenía entre sus dos brazos y este salía corriendo despavorido, se giró levemente pero no por completo, aún tenía el rostro rojo y puso una mano cerca de su cuello.
-Seré tu amigo –Emitió con voz aterciopelada, la oji-jade abrió los ojos sorprendida- Porque eres una paria, yo te protegeré –Finalizo sin inmutarse por el casi "insulto" que cualquiera podía haber mal interpretado.
Unos pocos segundos después de lo dicho, la Haruno reacciono a sus palabras y se levantó de su asiento, con exaltación, poniendo las manos sobre la mesa y sus ojos no se veían, ya que su flequillo le cubría el mismo, sus labios se tensaron.
Che ¡Eres tú el único que es paria!
-Amigo… -Empezó pero la interrumpieron.
-Me pediste hacer algo, hasta que me besaste, el hecho es que, yo no estaba escuchando –Prosiguió, descolorándola completamente, Sakura le siguió y termino al lado de él para recriminarle, pero no alcanzo, el peli-azabache le puso una mano en el hombro y alzo la voz- ¡Hey, tíos, escuchen! –Grito con su tono grueso y apabullante, todos le miraron enseguida- A partir de hoy, ¡Esta chica es mi mejor amiga! –Sus ojos se afilaron como dagas- ¡Si alguien abusa de ella, lo golpeare hasta la muerte! –Todos temblaron ante el claro tono de amenaza- ¡¿Entendieron?!
Todos los que se encontraban ahí, cerca de la mitad de la clase, le miraron con una gota en la cabeza, pero aun así asistieron, por la ya, reconocida, reputación que tenía el chico de cumplir sus amenazas, no se atreverían a contradecirlo, ni mucho menos a meterse con él, ni con ella, que irremediablemente terminaba en obtener la paliza de sus vidas.
-No… ¡No puede ser! –Grito aferrando sus manos a su nuca rosada, todos le miraron con otra gota en la cabeza.
¡¿Cómo mi vida puede ser tan miserable?!
.
.
-¡Haruno-san! ¡Uchiha-san! Buenos días –Saludaron algunos invitados de la clase.
¡No tomes el asiento de al lado mío solo porqué quieras!
Sakura estaba sentada totalmente pálida, con un aura depresiva y maniática alrededor, la mano de Sasuke estaba entre uno de sus hombros y su rostro sin expresión seguía sin despegarse de ella, los dos pupitres estaban totalmente juntos mientras, dos chicos que estaba delante de ellos, tenían uno, un zumo, y el otro unas bolas de arroz con rellenos diversos.
-Haruno-san tome algo de zumo.
-Haruno-san tome algunos dulces.
Tengo a Uchiha y a sus amigos alrededor mía siguiéndome…si este tío se queda siguiéndome a mi alrededor…
Esto me impedirá seguir con mi educación a la universidad Ichiryuu y no seré capaz de hacerlo… él es un obstáculo.
Mientras Sakura seguía en sus pensamientos, el chico rubio que traía el zumo le pinchaba la mejilla con la pajilla del zumo mientras intentaba que esta le hiciese caso.
¡Tengo que conseguir que me deje en paz!
.
.
-¿Estas bien Sakura? –Pregunto algo preocupado.
Estaba sentado en la silla del lado de la cama en la que se encontraba la peli-rosa, la cual le observaba algo sorprendida al saber que había venido enseguida, no había ido a la enfermería por nada, tenía un plan, pero claramente no esperaba que él llegase antes de que su mente pudiera asimilarlo, estaba todo planeado previamente, aunque claramente él tenía demasiados contactos que lo informaban hasta de lo que su sombra hacía.
-Estoy bien… solo es una fiebre leve… -Susurro intentando restarle importancia.
-Si tienes algo que necesites, pase lo que pase ¡Solo dímelo! –Dijo en un tono algo más alto, mirándola seriamente.
¡Él vino… tan rápidamente!
-La fiebre me hace sudar –Soltó de golpe, mientras sus mejillas se sonrojaban- Quiero… que seques m… mi cuerpo –Termino, mientras observaba como el rostro del peli-azabache tomaba un tono rojizo también.
Si un delincuente estuviera en esta situación, ellos irían definitivamente a por ella…
Entonces ellos (los profesores) me oirían gritar en el cuarto de al lado…
Uchiha trágicamente sería expulsado de la escuela…
¡Es un gran plan!
El sonrojo de Sasuke se fue tal como vino y volvió a su rostro sin expresión, la peli-rosa le miro atenta y pudo observar cómo se remangaba, después entre sus dientes tomo un pedazo de tela de la camisa y la rasgo, Sakura abrió los ojos sorprendida.
-Desabotonare tu camisa–Murmuro mientras tomaba la corbata del uniforme, el rostro de la oji-jade se tornó rojo otra vez.
Sin llegar a retirarlo del uniforme desato el moño y comenzó a desabotonar la blusa blanca de la chica, esta cerro los ojos totalmente tensa y roja mientras, aun sin expresión él seguía haciendo eso, que ella misma le había pedido, intentando mantener la calma lo mejor posible.
H… hu…huh… ¿Por qué... sugerí esto, así que por qué estoy reaccionando de esta manera?
Sus pensamientos se incubaron en su cabeza, sin darse cuenta, las manos del Uchiha ya habían desabotonado la camisa por completo, dejando ver un sujetador de encaje rojo con blanco, este le miro unos segundos, y después el rostro de la peli-rosa.
Mi cuerpo… no se mueve. ¿Qué debería hacer?... yo no pensaba en nada extraño
Sakura pudo escuchar un leve suspiro de parte del oji-negro, con un movimiento rápido la corbata de esta fue deslizada desde la blusa y la sostuvo, la puso sobre sus ojos y la amarro sobre sus ojos, la peli-rosa le miro impresionada.
-Si lo hago de esta manera probablemente no estés tan avergonzaba –Murmuro mientras se inclinaba un poco sobre esta- Solo tienes que aguantar un poco.
Con los ojos vendados y a memoria, hizo a la chica sentarse en el borde de la cama, deslizo el pedazo de tela por el cuerpo de esta mientras, inconscientemente, Sakura, no pudo evitar gemir mentalmente por el rose de la tela en su cuerpo, apretó los labios con fuerza al igual que los ojos.
¿Qué debo hacer?…Él toco mi pecho ligeramente con un dedo… a pesar de que no me puede ver… es embarazoso… mi corazón se está volviendo loco…
-Lo siento no se medir mi fuerza ¿Te lastime? –Pregunto una vez que ya había terminado con su labor y sin la corbata en los ojos, parpadeando constantemente, su vista intentaba recuperar su calidad tras el periodo de oscuridad.
-No… -Susurro bajito sin mirarlo a los ojos, ardiendo.
¿Por qué Uchiha fue tan respetuoso conmigo mientras hacía eso?... No me lo esperaba…
Una vez dicho esto… Sasuke asistió y se despidió mientras salía de la enfermería, un rato después la enfermera autorizo a Sakura para que saliese también. Mientras cerraba la puerta del despacho, dos chicas, una rubia y otra castaña, con unas pintas más o menos normales, le hablaron emocionadas.
-Haruno-san –Llamaron, esta se giró quedando en frente de ellas.
-¡Kyaa!… ella debe ser una chica genial para que Uchiha-san le acompañe a la enfermería –Musito la rubia emocionada.
-¡Mooo!… ¿Cómo lo hizo para que un chico tan serio se enamorase de ella? –Pregunto la peli-castaña en el mismo estado de emoción que la rubia
-No, eso es… -Trato de explicar alzando las dos manos frente a ella.
-Sakura-san no creo que estés interesada en cualquier tío de nuestra clase ¿verdad? –Pregunto otra vez la rubia de ojos azules, Ino.
-¡Ven con nosotras te enseñaremos un truco de maquillaje para que conquistes a Uchiha-san! –Exclamo entusiasmada Ten-Ten mientras la tiraba del brazo seguida de Ino.
-¿Ehh? –Alcanzo a soltar simplemente, parpadeando atontada.
Ellas parecen muy buena gente.
-¿Esta bien si te llamamos Sakura-chan? –Pregunto Ino sonriendo grandemente, sin ninguna maldad, la oji-jade asintió sin pensarlo- Tienes una frente grande, seguro le sacamos provecho Sakura-chan –Soltó sonriendo, Ten-Ten siguió la idea dando tips sobre como peinarla.
Sin conocerlos pensé que eran idiotas, que no eran agradables…
.
.
Se podía ver a una Sakura totalmente reluciente, su cabello estaba levemente ondulando en las puntas y ya que era un cabello bastante largo le quedaba muy bien, se separaba en su frente dándole un toque de diadema, que resaltaba su rostro, tenía un maquillaje ligero, no muy sobrecargado, pero aun así, sus expresiones se afinaron aún más gracias a esto y le daba una imagen jovial y bella.
-¡Ohhhhh! –Exclamaron los chicos de la cafetería, Sai y Naruto, amigos de Sasuke, sentados a su par.
-No exageréis… esas chicas… -Susurro bajito, nerviosa y avergonzada, justificando su apariencia.
-¿Qué tiene de malo Haruno-san? ¡Estas muy guapa! –Exclamo sonriente el rubio.
-Uhmm ellas hicieron esto por su cuenta… -Siseo mientras ladeaba la cabeza intentando seguir sacándose la culpa de aquello, tomo un mechón de su cabello entre sus dedos, jugueteando con el repetidamente al enrollarlo en uno de ellos.
-¡Estas muy diferente de antes! –Soltó Sai levemente sonrojado mientras la halagaba- Sasuke tú piensas así ¿Verdad? –Dijo volteando a verlo, observo su rostro antes pálido, rojo, y en contexto, la mirada perdida- Él no me está escuchando –Pensó con una gota en la cabeza.
-¡Mira está sacando su lado tímido! –Chillo Naruto burlón, lo único que recibió fue un mero golpe en la cara, de parte del sonrojado azabache, que lo dejo semi-inconsciente.
-Bueno, bueno tengo una reunión así que… -Murmuro Sai mientras cargaba a Naruto en su hombro, e iba saliendo de la cafetería que estaba vacía, descontándolos a ellos- Adiós.
-¡¿Uhmm? –Emitió al verlos irse, abriendo sus orbes jades sorprendida.
Unos minutos después, uno frente a otro, lo único que se escribía en el ambiente era silencio, ninguno de los dos decía nada y estaban algo inquietos, Sakura estaba extrañada, incomoda y Sasuke más que otra cosa sonrojado y nervioso.
¿Qué planeaban ellos? ¡Esto no es una cita!
-Um… -Soltó intentando cortar el silencio Sakura.
El ambiente se volvió a tensar y del cuerpo de Sasuke salían miles de rayitos cortantes, la peli-rosa se recogió asustada mientras su boca se desencajaba…
¡Hay mucha tensión aquí!
-Mi… mi mal –Comenzó a decir ya más relajado el Uchiha, sin el sonrojo que había tenido segundos antes- Es que eres extremadamente guapa.
Sakura se sonrojo de golpe y abrió los ojos, como muchas veces ya ese día, le pasaba mucho últimamente con ese muchacho, tanto que comenzaba a marearse, fue sorpréndete que cambiase de estado de tenso a relajado, como si nada, y sobre sus palabras, llego a pensar que quizás jugaba con ella pero, al escudriñar bien su rostro, claramente no parecía una broma.
Eh… él ha dicho guapa…
-¿Yo? –Susurro bajito, totalmente incrédula.
Este como respuesta le sonrío levemente, no por completo, pero una sonrisa en fin, el corazón de la Haruno se recogió y sus mejillas ardieron aún más.
Por qué… él me mira con esa linda cara…
Si él está calmando... Uchiha-san es realmente cool. Él es como un modelo, su cara es cincelada y hermosa.
Y era verdad, aunque su primera impresión había sido de "¡Otro Yakuza!" cuando lo vio, no era tan así, tenía las cejas perfectas, pómulos levantados, cara fina, y solo tenía 2 argollas juntas en la oreja derecha y un piercing en la ceja derecha, no era mucho, su cabello era brillante y hermoso, con un corte algo extraño, pero que le quedaba muy bien, su cuerpo estaba totalmente formado para solo tener 17 años. Y sobre todo… una sonrisa que podría arrancar el corazón de cualquiera.
Con esta persona, puedo, por alguna razón…
.
.
Iban caminando juntos cerca de una serie de locales comerciales, Sasuke estaba con las manos en los bolsillos mirándola, mientras entretenida la peli-rosa miraba a todos lados como si fuese la primera vez que veía esas cosas, como una niña pequeña descubriendo el mundo, por su parte el peli-azabache estaba divertido solo por el hecho de estar viendo el cambio de sus expresiones a cada momento, con cada pequeña cosa.
-¡¿Uhmm? ¿No has ido a un centro de juego? –Pregunto sorprendido, era tan natural salir a pasear por esos lugares que, según él, era como respirar, esta negó con la cabeza sintiéndose avergonzada.
Creía que iba a burlarse de mí…
Los dos jóvenes estaban en la recepción de un hotel de comercio de juegos donde había que comprar un pase para entrar al mismo, Sakura metió la mano a su bolsillo, pero el peli-azabache que se encontraba a su espalda paso las manos hacia delante, como un abrazo indirecto y pago los pases para los dos, la oji-jade le sonrío, levemente sonrojada, y le agradeció, este le devolvió una leve mueca sonriendo apaciblemente.
¡Él es divertido!
Ya llevaban un buen rato dentro del lugar de juegos, y cuando ya habían decidido retirarse, Sasuke le entrego con su típica cara sin expresión pero de tranquilidad, un pequeño conejo, blanco con las orejas negras, una cara chistosa, Sakura le miro sorprendida, y el peli-azabache señalo con un dedo un juego de atrás, de tiro al blanco, esta volvió a reír, y aunque con levedad el Uchiha le acompaño, apretó el regalo contra su cuerpo, cálidamente su interior se llenó de dulzura.
.
.
Plick ... plick ... plick plick plick plick
-¡Maldita sea, comenzó a llover! –Gruño un hombre mientras comenzaba a correr para refugiarse, poniendo su maletín sobre su cabeza.
Los dos chicos abrieron los ojos y la boca ya que en un segundo, comenzó a llover aún con más fuerza, como si el cielo se hubiese roto de pronto sobre ellos, el oji-negro paso una mano por su cabeza y con la otra tomo la pequeña mano de la peli-rosa.
-Corre –Le expreso sin pensarlo, mientras de inmediato hacían lo dicho.
Si hoy entrara en un prestigioso instituto… hoy solo parecería como un sueño… no quiero eso.
Después de unos minutos de correr habían llegado a una estación de buses, donde por lo menos pudieron capear el agua, Sakura tomo su mochila para sacar una toalla que siempre llevaba.
-Uchiha-kun, por favor usa esta toalla –Dijo abriendo su bolso, y volteo a ver a Sasuke.
Un chorro de sangre salió disparado de su nariz, ya que, el peli-azabache se había sacado la playera que llevaba y estaba con el torso desnudo, entre eso noto que tenía dos tatuajes uno en el cuello en forma de 3 aspas, y uno en el brazo derecho con forma de un abanico de blanco y rojo, este la miro mientras terminaba de secar la prenda.
Se… se ha quitado su camisa.
El rostro de Sakura era un poema, estaba totalmente roja, tanto que parecía que fuese a darle un infarto, el Uchiha por su parte había estrujado su camisa mientras le daba la espalda, sin inmutarse siquiera.
-Si sigues usando tu camisa mojada seguramente cojeras un resfriado ¿Verdad? –Pregunto mientras terminaba de sacarle el agua a la prenda.
La Haruno se sorprendió por la pregunta, Sasuke se giró hacia ella aun sin demostrar nada en la cara y cuando estuvo enfrente, puso su camisa en el cabello rosado de la chica, esta abrió la boca.
-Hey, también tienes que secar la tuya –Murmuro poniendo una mano sobre la cabeza de esta y la otra en su cuello, haciendo que sus cuerpo se pegaran bastante.
-Uchiha-kun es muy amable… -Susurro sonrojada, este se había separado ya de ella y se puso mirando al frente sin voltear.
-… -Ladeo la cabeza y suspiro inaudiblemente- Yo no dirá que soy amable… -Siseo con sequedad para después relajar el tono- Como amigo de Sakura, dije que te protegería –Musito con alegoría- Si alguien te lastima, yo tendría que hacerle daño a ellos –Sentencio volteando.
Estoy extraña…
El rostro sonrojado de la chica subió de volumen al ver la típica expresión sin nada que decir del Uchiha, este solo se le quedo viendo sin inmutarse ni cambiar su perspectiva.
Mi pecho está caliente…
Sasuke decidido, se acercó a ella, se inclinó levemente a su altura haciendo que sus narices rozaran, dándole cosquillas, y aunque le dio algo de nerviosismo en los primeros momentos, que se manifestó en un apretado estomago que parecía querer estrujarse como su camisa, se acercó más a esta, con los orbes fijos en los de ella.
Mi cuerpo entero esta adormecido…
Primero fue un roce, muy suave, después, algo más confiado, Sasuke profundizo más el beso, con suavidad puso sus manos en su rostro mientras la besaba, esta tuvo que ponerse en puntas para hacerle a su estatura, con brusquedad el peli-azabache introdujo su lengua dentro de su boca y la chica simplemente le intento seguir el ritmo al beso, a pesar de que el clima había hecho de que el aire fuese frío, se sintieron abrigados por la mera sensación de estar compartiendo algo más que su compañía.
A pesar de que da miedo…
Esta sensación… Se siente increíble…No la conocía hasta ahora…
¡Me está empezando a gustar Uchiha-kun!
.
.
Sakura estaba algo incrédula mirándolo, el peli-azabache estaba molesto consigo mismo por estar sonrojado, otra vez, pero no lo podía evitar, después de unos segundos, la oji-jade por fin hablo, después de estar todo el día de clase intentando hacerlo correctamente.
-Umm… entonces… ¿Nos encontramos el jueves en tu casa? –Volvió a preguntar.
-Si está bien… estudiar por la noche… -Soltó tratando de no sonar ridículo, mirando a cualquier lado.
-Solo porque tienes problemas con lengua…espero poder hacerlo correctamente… de ayudarte a estudiar -Dijo apretando sus cosas totalmente roja otra vez.
-Es… esto es genial si me ayudas, Sakura es la mejor de la clase, más bien del instituto… -Musito con las manos sobre el rostro.
Realmente esto es estudiar para la escuela pero…
La peli-rosa tomo sus cuadernos y se levantó, el chico le siguió hasta la puerta y aun roja, está bajo un poco la cabeza, abrazando los objetos que tenía entre sus manos, inquieta y algo acalorada le sonrío al Uchiha.
-Bien entonces, ¡Nos vemos mañana! –Exclamo sin quitar su sonrisa.
-S…Si… Gracias por tu ayuda –Dijo también algo nervioso.
Esta asistió con la cabeza y se dio media vuelta, mientras comenzaba a caminar por los pasillos del instituto, cargo los libros de medio lado y elevo una mano hasta la altura de su boca.
Qué… ¿Qué debo hacer? … él es aterrador, pero también emocionante.
Ladeo la cabeza y miro sus libros, uno de ellos no lo reconoció, abrió la tapa y encontró una perfecta caligrafía, enfrente el nombre de Sasuke Uchiha, sonrío otra vez, debía de haberlo tomado por equivocación.
Este es el cuaderno de Uchiha-kun… Su letra es muy hermosa…Tengo que devolvérselo.
Pensado eso se giró sobre sus talones, para volver al lugar donde estaba antes, después de unos segundos, delante de la puerta, la cual estaba abierta pudo observar primeramente el cabello de Sasuke, a continuación de inmediato se escondió al ver a otros dos chicos…
Huh ¿Dos?... Ahora que lo pienso esos dos… son los de la otra vez…
¿Pero qué está haciendo Uchiha-kun con ellos?
-Parece que Haruno-san se enamoró de Uchiha-san –Dijo uno de ellos, sonriendo ampliamente- Debido a que nosotros la atacamos a propósito, Uchiha-san la salvo y la atrajo.
-Haruno-san todavía no lo sabe ¿Verdad? –Pregunto el otro.
La Haruno abrió los ojos sorprendida y llevo las manos a los libros, apretándolos con fuerza, los apego a su pecho y apretó sus ojos después, se giró rápidamente para salir de ahí, entre eso el cuaderno del Sasuke cayó al suelo causando un ruido seco, los tres chicos voltearon a la puerta.
.
.
Cierta peli-rosa hundía la cabeza entre el esponjoso almohadón de plumas de su cama, mientras lloraba silenciosamente, no entendía por qué se sentía tan mal por eso, de todas formas, a penas conocía a Sasuke, no debería de importarle tanto, pero… pero él era amable con ella, y protector, la hacía sentir bien, querida, valiosa…en su interior, se sentía traicionada por ser parte de un mero plan, además…
Punta punta del grifo superior de la punta del grifo
Miro su celular con recelo pero aun así no lo cogió apretó más las manos alrededor de la almohada mientras seguía mirando el objeto, la llamada paro, pero 5 segundos después sonó otra vez, fastidiada, tomo el aparato y contesto.
-¿Si? –Pregunto con voz apagada.
-¡Lo siento tanto! –Grito alguien, los ojos de Sakura se volvieron dos círculos sorprendidos- Nosotros… nosotros te atacamos a propósito, pero… -Dijo el chico, la peli-rosa supo rápidamente quién era, su voz sonaba aguda como si estuviera llorando- Es algo que hicimos por nuestra cuenta… durante la suspensión de Uchiha-san de la escuela, le vimos mirando una foto de la clase, porque él realmente estaba interesado en ti y dijo que se pegaría un poco a usted, durante cierto tiempo Uchiha-san la estuvo mirando con recelo desde lejos, pero… -Sakura pestañeo en un estado de shock- Por nuestro bien, él no dijo nada… pero… él no sabía nada, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta.
¡Desde el principio!
Soy lo peor…
Corto el móvil y bajo rápidamente las escaleras, llevaba una falda de mezclilla y un suéter apegado al cuerpo color negro, junto con unas botas, no muy apropiado para las horas en que se encaminaba afuera, cuando llego a la planta baja, su madre la miro enfadada.
-¡¿A dónde crees que vas?! ¡Son las 10 de la noche! –Grito mientras intentaba retenerla.
Sakura hizo caso omiso y salió de la casa rápidamente.
Todo lo que veía… era su aspecto físico…
No confié en Uchiha-kun…
Todo el tiempo…
.
.
Ya llevaba un buen rato corriendo por las calles, estaba algo agitada y entre eso, sin darse cuenta paso a golpear a alguien en el hombro con la fuerza del impulso, se detuvo, por un grito enfadado que la acuso.
-¡Tsk! –Soltó un chico alto y con trenzas en el cabello- ¡Mira por dónde vas! –Dijo mientras le sujetaba del hombro.
-Perdona, tengo prisa ¡Así que déjame irme! –Pidió algo inquieta, sin mirarlo completamente, decidida a irse.
-Hey, ella es linda ¿Uhmm? Vamos a algún sitio y juguemos –Dijo sonriéndole, un chico de cabello azul llego a su lado y asistió para complementar la fiesta.
-¡Déjenme! –Chillo estresada, ambos hombres tenían los brazos alrededor de sus hombros.
Incluso él me protegió…
-¡Porqué mi novio es realmente aterrador! –Volvió a gritar, sin saber por qué había dicho eso, aterrada, había comenzado a llorar.
Uchiha-kun realmente quiero verte…
-Tan pronto como venga le pateare el culo –Dijo riendo él chico de las trenzas, sujetándola con más fuerza dispuesto a llevársela.
¡Slam!
El mismo que estaba hablando hace 2 segundos tenía un pie enterrado en la cabeza, sus ojos eran dos orbitas abiertas y de sentón cayó al suelo.
-Yo… –Se escuchó simplemente, lo primero que pudo ver Sakura fue un abanico en el brazo derecho del chico- Yo arriesgare mi vida para salvar la suya -Susurro amenazante mirando a la peli-rosa para luego volver a clavarle los ojos al sujeto- Sino estas dispuesto a luchar hasta la muerte conmigo, será mejor que te largues –Murmuro en un tono totalmente tétrico.
Sakura le miro sorprendida, estaba arrodillada en el suelo y las lágrimas aún seguían cayendo por sus ojos, pero su corazón latió alocado al verlo, los dos chicos que estaba ahora detrás de ella, se pusieron lívidos y temblaron, de un momento a otro comenzaron a chillar algo de Yakuza y salieron corriendo, "Cobardes" salió de la boca del azabache, mirándolos correr; la peli-rosa se sintió aliviada pero, seguía sin racionar lo suficientemente bien y rápido para decir algo coherente.
-¿Estas bien? –Pregunto preocupado, inclinándose a la altura de esta.
-Uhh… uaaa… Uchiha-kun lo siento –Chillo mientras se le acercaba, de un impulso lo abrazo y enredo los brazos en el torso de esté, llorando.
El Uchiha por su parte parpadeo sorprendido, pero después relajo la expresión y sonrío, la abrazo también poniendo una mano en su cabeza y la otra en la espalda, la cual acaricio levemente, la chica seguía llorando con ahínco.
-No te disculpes pero, ahora –Sonrío un poco con un tonillo perverso pero, disimulado- Vas a tener que pensar desesperadamente en que darme a cambio de protegerte.
En la escuela…
-Uchiha-kun –Susurro mientras se separaba de su cuerpo, ya sin llorar- Me… me gustas…
He ganado muchas cosas…
-¿En serio? –Musito bajito, acercándose a su rostro, como si lo supiera hace mucho tiempo.
-Si… me gustas mucho –Asintió mientras unía sus labios con los de él.
Yo… realmente, realmente… me gustas mucho…
Está rodeo con sus manos el cuello del peli-azabache y por su parte él se inclinó un poco más para besarla mejor, le daba exactamente igual que estuviesen en medio de la vereda, con todo el mundo que contemplaba el espectáculo alucinados, algunos con ternura, otros con extrañeza, pero seguían mirándolos con asombro.
Al fin soy la chica más feliz del mundo.
-A mí también –Respondió sonriendo con levedad una vez se separaron, la ojí-jade se hundió en su sonrisa, agobiada de alegría.
.
.
Pestañeo sorprendida al ver a los padres y hermano de Sasuke, y más que solo ellos, era todo, la casa, el mayordomo, la madre de este era joven y alegre, también hermosa, él azabache se parecía bastante a ella, el padre, tenía una expresión relajada y tranquila, un hermano mayor sonriente y con apariencia elegante, ladeo la cabeza estupefacta hacia el oji-negro.
-Bienvenida a nuestra casa, Sasuke-chan nos ha hablado mucho de ti, estábamos deseando conocerte –Dijo sonriendo cálidamente Mikoto.
-¡Eres hijo de una familia rica! –Grito con la cara desencajada, las otras 5 personas de ahí rieron con suavidad.
.
.
.
Comentarios de la autora:
Si lo sé, lo sé, esto está lo bastante descabellado como para que se me fuera volando mi última neurona, lo lamento, no pude evitarlo cuando leí este One-Shot (¡Que se los recomiendo gratamente!) xD bueno… espero que les haya gustado y…
Cualquier comentario, favorito, sugerencia, reclamo, lindo, feo, tomates o limones son agradecidos!
Sasori para tod:s, Sakumi~~
