JAMAS ESTARÉ CONTIGO
El sol se escurría por la ventana del dormitorio iluminando a un muchacho de cabello rubio platinado que dormía plácidamente abrazado a una bella muchacha de cabellera castaña enmarañada.
La joven giró su cuerpo entre sueños, safándose de los fuertes brazos del chico y quedando de espaldas a este. Un rayo de sol dió de lleno en la cara de la castaña que abrió los ojos confundida y comenzó mirar la imagen que se le presentaba ante sus ojos; estaba durmiendo en un dormitorio de paredes verdes, cortinas verdes, muebles verdes...todo verde y con adornos en plateado.
-Qué extraño! Seguramente debe ser una broma de Parvati o Lavender!- Pensé para mi misma incorporándome de la cama y mirando hacia la ventana.
Intenté recogerme el cabello porque si me levantaba con el cabello tal cual lo tenía lo más probable es que luego fuera la burla de toda la torre de Gryffindor, pero noté con aprensión, que, al levantar los brazos para tomar mi cabello, la sábana que me cubría se había escurrido revelando mi cuerpo desnudo.
-Por Merlín muchachas! Esta vez su broma ha ido demasiado lejos!- Grité en tono de reproche hacia el aire.
Sin esperar una respuesta, giré para tomar la bata que dejaba siempre a los pies de mi cama y lo que vi me hizo gritar: Draco Malfoy estaba durmiendo a mi lado en las mismas condiciones en las que yo me encontraba y cubierto por la misma sábana que minutos antes me cubría a mí. Comencé a gritar, a gritar con todas mis fuerzas!:
-Que alguien me ayudeeee!! Por favor!! Esta Draa .- No pude continuar porque una mano me cubría la boca.
-Shhh, Herm, por favor no grites preciosa que despertaras a toda la mazmorra de Slytherin.-
Malfoy le había dicho preciosa y le había hablado dulcemente...en que dimensión desconocida me encontraba? Que había querido decir Malfoy con que despertaría a la mazmorra, si nos encontrábamos en la torre de Gryffindor?:
-Malfoy...que,,que quisiste decir con que despertaría a la mazmorra? No...no estamos en mi dormitorio de la torre de Gryffindor?
-Herm...que dices? Estamos en mi dormitorio en las mazmorras de Slytherin!- Malfoy largó una carcajada- Duermes en este dormitorio desde hace un mes y aún no recuerdas donde estas?-
-Yo...yo no...no duermo aquí,,por qué habría de dormir con mi peor enemigo?- Pregunté bastante enojada y titubeante.Todo eso me tenía muy confundida, esta broma ya se había salido de control y era demasiado pesada y horrible.
-Hermione Granger! Me ofendes! Como osas llamarme tu peor enemigo si ayer no dejabas de repetirme que me amabas?- Me habló haciéndose el ofendido y haciendo pucherito con sus labios.
Seguramente él esperaba que lo besara pero no, me escucharía! Pensé para mi misma y le conteste:
-Malfoy basta! No entiendo de que hablas, yo jamas te diría que te amo, jamas en mi sano juicio dormiría todo un mes en TU dormitorio, ni en TU cama y mucho menos, jamas dormiría voluntariamente sin ropa a TU lado!- Dije con la paciencia colmada. Me molestaba la inocencia con la que hablaba Malfoy, me molestaba que no dejara de mirar mi cuerpo cubierto con la simple sábana con deseo. Me molestaban esos fríos ojos grises que me miraban intentando saber si la que bromeaba era yo!
-Amor? Herm? Te encuentras bien? Sé que todo esto de mantener nuestro noviazgo en secreto te ha sido muy duro, te entiendo, pero por que lo niegas?-
-Malfoy...hablas en serio?- Malfoy me miró con desconcierto.-Quiero decir...a que te refieres con noviazgo?-
-Hermione, me refiero a que hemos estado saliendo ya, por más de medio año, y sé que te duele no habérselo podido decir a tus amigos, y que las únicas que sepan de lo nuestro sean tus compañeras de cuarto, pero no puedes negar que entre nosotros hay algo muy fuerte que puede soportar eso y...Hermione que haces?- Preguntó Malfoy al ver que la muchacha se estaba llendo de la cama con sabana y todo dejándolo a él tal cual había llegado al mundo.
Hermione tomó sus ropas se dirigió hacia una de las cortinas y se escondió tras ella. Con un simple hechizo se vistió y salió de detrás de la cortina lista para las clases. Se dirigió hacia la puerta...
-Hermione adonde vas?- Inquirió el rubio
-Lejos de ti!- Respondí y me di vuelta para verlo, pero al ver en el estado de desnudez en el que estaba baje la mirada avergonzada.
-Pero...tendrás que pasar por la sala común de Slytherin, te verán y pueden expulsarte!- Dijo él preocupado
-No necesito que te preocupes por mí, puedo arreglármelas sola!-
-Ah sí? Y que piensas hacer?- Preguntó con sorna. –Que yo sepa siempre has salido de este dormitorio con mi capa de invisibilidad.-
-Usaré un hechizo desilusionador Malfoy! No tengo idea de que hablas! Jamás he estado en este dormitorio, jamás querré utilizar uno de tus estúpidos objetos con magia negra que me matarían en el acto, y jamas te querré, así que no utilices nombrecitos conmigo. Me voy!- Dije todo muy enojada por la broma que me jugaba mi enemigo y no lo miré a la cara.
-Como quieras...pero no entiendo porque reniegas de lo nuestro o porque no lo recuerdas si es como tu dices, y yo...-Malfoy decía todo muy dolido, y si no hubiera estado tan furiosa me hubiera dado cuenta de ello. Pero en mi furia todas sus palabras sonaban vacías y burlonas así que me di vuelta y salí por la puerta, pero antes de que la puerta se cerrara del todo pude escuchar el final de su frase:
-y yo...jamas te haría daño porque me importas demasiado- Bum, la puerta se había cerrado tras de mí.
Me apliqué el encantamiento desilusionador y salí lo más rápido y sigilosamente que pude de las mazmorras.
