El amor sana al corazón más herido

Capítulo 1: el inicio de todo

Bueno Dragon Ball Z no de mi propiedad, sería feliz si lo fuera pero no es mío si no dé el grandioso Akira Toriyama-sensei :D solo es de mi propiedad este fanfic. Espero que lo disfruten como yo lo hice al crearlo.

(Mis comentarios o también para aclarar)

"acciones de los personajes"

*pensamientos*

[Sueños]

-conciencia-

Esto ocurrió después de que polunga los trasladara a la tierra a todos…

Bulma: pero podemos revivir a Goku si muere y claro que a Krilin…

Picolo: pero ellos revivirían en el espacio y volverían a morir…

Bulma: ooh es cierto…

Gohan: pero entonces ¿jamás los podremos revivir?

Bulma: *oh me siento mal, pobre Gohan jamás volverá a ver a su padre, oh no pobre Milk, ese maldito de Frezar*

Vegeta: ¿y porque no usan la cabeza? Porque no traen sus almas o como les digan a la tierra…

Bulma: oye! esa es una gran idea

Vegeta: *yo solo quiero ver a Kakaroto y luego matarlo*

Gohan: gracias. "le extiende la mano"

Vegeta: "le golpea la mano" hmp no somos iguales…

Bulma: pero si no tienen a donde ir podrían ir a mi casa…

Patriarca: pero ¿no la molestaríamos?

Bulma: claro que no, además mi casa es muy grande además de que si alguien más los encuentra podría hacerles algo, además usaremos sus esferas del dragon….

Patriarca: tienes razón nos iremos con ustedes…

Bulma: "Voltea a ver a un peculiar sayajin" ¿y tú nombre pequeño? Es Vegeta ¿verdad?

Vegeta: ¿me dijo pequeño?

Bulma: porque no te vienes a vivir acá si no tienes a un lugar a donde ir… ¡te daré mucha comida! Debes comer como Goku ¿cierto? Pero no te permitiré que te enamores de mí aunque sea muy atractiva. "le guiña un ojo"

Vegeta: que mujer tan vulgar y como grita hmp.

Bulma: bueno solo falta llamar a mi padre.

1 hora después estaban en el avión camino a capsule corp. Bulma iba platicando con los nameks eran gente muy amable y de vez en cuando le dirigía miraditas a cierto sayajin. Después de un viaje de más o menos dos horas de viaje al fin llegaron y bajaron…

Bulma: ¿no es hermosa mi casa? *al parecer los impresione, aunque Vegeta no mostro emoción alguna, que enigma es ese hombre, además de guapo… Bulma contrólate estas con Yamcha… aunque Vegeta es mejor no Bulma no…*

Vegeta: …*esta mujer tiene un muy grande casa… hmp aquí podré entrenar y luego matare a Kakakaroto*. En eso la querida Bunny (bueno Bunny es la madre de Bulma y es que bueno he visto que así le ponen así que no importa sigamos)

Bunny: oh tu haz de ser el nuevo novio de Bulma y estas a la moda. "sonríe"

Vegeta: a la… ¿moda?

Bulma: *pero qué demonios, ¿el mi novio? Mmm no estaría mal, no si estaría mal estas con Yamcha contrólate…. Bueno no importa seguiré como si nada* bueno Nameks que les parece mi casa, espero que les guste, ustedes vivirán en el jardín, sé que les gustan mucho las plantas y es por eso que ustedes tendrán como una mini selva.

Ya todos dentro de la casa, Bulma y su madre acomodaron en el jardín a todo los Nameks, (obviamente había una mini casa, bueno no tan mini así un tipo granero pero más grande y más bonito, donde había camas) en cuanto iban entrando a la casa ven a cierto sayajin parado viendo las estrellas, así que Bulma se le acerco y al voltear ya no ve a su madre (que casualidad xD), entonces Vegeta la voltea a ver.

Vegeta: que es lo que quieres humana.

Bulma: tranquilo, solo… venía a decirte que si no quieres una habitación…

Vegeta: hmp vamos, muéstrame las…

Bulma: si, si las habitaciones ¬¬

Vegeta: hmp

Así Bulma guio a Vegeta por la enorme casa dándole como un tour. El príncipe de los sayajines se le quedo viendo a Bulma

Vegeta:*¿que nunca se calla? Hmp al parecer la tendré que soportar*

Bulma: bueno al fin llegamos a tu habitación Vegeta ¿Qué te parece?*¡¿pero qué demonios?! ¿Por qué su habitación esta alado de la mía? Esto ha de ser obra de mi madre*

Vegeta: bueno si no tienes más estupideces que decirme puedes irte humana

Bulma: ¡¿Estupideces?! Las que tú dices, bueno no importa si necesitas algo solo tienes que tocar la habitación contigua ahí es donde yo estoy ¿Si?

Vegeta: *¿Qué? Acabo de oír bien ¿su habitación esta alado de la mía? Esta mujer está loca* hmp

Bulma: bien buenas noches. En ese momento Bulma se para de puntita y le besa la mejilla al príncipe.

Vegeta: "en shock" *¡¿Qué demonios?!*

Bulma se fue a su habitación dejando a un Vegeta pasmado y sin saber que hacer.

Bulma:*¿Cómo es que lo bese? Bueno sé que es muy apuesto pero… no debo dejar de pensar en esto…*

Mientras tanto en la habitación contigua nuestro príncipe favorito (al menos mío si es xD) estaba en shock por lo que acababa de suceder…

Vegeta:*¿Cómo… es que esa mujer me beso?... bueno no es algo del otro mundo… pero arg es que es una insolente… una… una… terrícola asquerosa que no merece nada de mi hmp -bien que te gusto pillo- ¿Quién eres? Habla insecto ¡ahora! -soy tu "conciencia" supuestamente- si eres mi conciencia ¿qué mierda estuviste haciendo todos estos años en los que asesine a millones de personas? –Bueno no quería cargar con la culpa así que desaparecí xD- arg eres un idiota –para que lo sepas yo soy tu… genio- arg cállate * será mejor que deje de pensar en estupideces hmp.

Bulma y Vegeta se durmieron pensando en el contrario… ya saben Vegeta en Bulma y Bulma en Vegeta xD… (Él inconsciente habla por uno xD) bueno como decía… al despertar Vegeta descanso como jamás lo había hecho en su vida y Bulma… bueno durmió como osito de tu descanso merece un siling (no sé si se escriba así xD) jaja la señora Brief o Bunny decidió que era mejor ir a despertar a su hija… así que subió y toco…

Bunny: hija… hija… hija ya está el desayuno baja…

Bulma: claro mama haya voy… *no quiero… porque me despertó en la mejor parte de mi sueño*

[En este sueño se podía apreciar la silueta de una joven no más de 30 y a un joven no más de 33… ellos estaban abrazados besándose debajo de un árbol, al parecer estaban en un parque… la chica decidió hablar…

?: Te amo como no tienes idea Vegeta…

Vegeta: mujer…

Ella sabía que con esas palabras le decía "te amo", él no era de esos típicos hombres que te decían te amo, te quiero, eres mi vida, te adoro, entre otros motes muy melosos, para ella la forma en que la llamaba mujer era simplemente… perfecta, no necesitaba más…

?: Por qué no dices aunque sea una vez mi nombre?

Vegeta: hmp… ok… BULMA. A ella le recorrió un escalofrió, su nombre en los labios de él sonaba simplemente perfecto, ¡NO! Más que perfecto era… era… único ¡SI, ESO! Era único, ella sonrió y le dijo…

Bulma: te amo, jamás lo olvides, espero que tú también me ames…

Vegeta: mujer… sabes que para mí es muy difícil todo esto, pero después de lo de ese monstruo yo cambie y trato de… de ser… mejor y tu mejor que nadie sabe cómo soy yo… es por eso que yo…yo…hija] después de eso despertó y no supo lo que le quería decir "Vegeta", Bulma se levantó refunfuñando, dispuesta a enfrentar a su querido huésped, lo que ella no sabía era de que él se convertiría en alguien muy importante años después... y ¿quien sera ese monstruo?, ¿ que le quiso decir Vegeta?, ¿porque soñó eso?... bueno lo sabrán en el siguiente capitulo...CONTINUARA