Los personajes de Special A no me pertenecen.


Miedos, temores y voces.

-

-

-

Tal vez a ella no le guste hablar, tal vez a él también no le guste hablar mucho pero hablaba más que ella. Ella era callada, tímida, se sonrojaba cuando el pedía algo, cuando se acercaba a ella con lentitud. Ella era única.

Cuando él le cogió el rostro con suavidad y fuerza ella jadeo pero no dijo nada, porque a él le gustaba que ella no dijera nada, no quería que su preciada voz se marchitara solo por decir su nombre.

Ella sonrió cuando él le cogió la mano y le apretó suavemente. La cabellera de ella revoloteo en el viento, parecía un ángel caído del cielo, burbujeando entorno a él.

Cuando ella dijo su nombre el se sintió enfermo.

—No digas mi nombre. —murmuro mirando ceñudo la calle y luego los ojos de ella.

La joven apretó los labios y volvió murmurar su nombre, su suave voz como el terciopelo, suave rítmico y gentil.

Él apretó los ojos con fuerza.

—No digas mi nombre.—repitió. —No hables.

La chica sonrió y volvió hablar.

—¡No digas nada maldición! —grito enfurecido, ella se asusto y sus ojos titubearon. —No hables, no digas nada Megumi, por favor. —susurro lentamente.

Megumi sonríe timidamente y escribe en su pizarra con un rotulador rojo unas letras que paralizaron el corazón de Yahiro.

'Te amo Yahiro Saiga'.

Él no dice nada, mira con sus ojos a Megumi, aprieta su rostro en su cuello y beso su piel, Megumi se sonroja.

Pero no dice nada, no responde a la confesión de Megumi y tampoco lo hará hasta que sus miedos se disipen, hasta que Megumi le diga por su propia boca, con esa dulce voz que lo ama, pero con sus palabras no la de la pizarra. Porque en el fondo él teme herirla después de que ella hable y le diga cuanto le ama, en el fondo teme que cuando ella diga su nombre con la palabras amor él no haya cambiado nada y la lastimé.

Yahiro no quiere que hable en su presencia para protegerla, porque Yahiro jamás se perdonaría mancillar la suave voz de Megumi cuando ella diga su nombre y él no corresponda.

Megumi aprieta sus pequeños brazos entorno de su cuello y ríe suavemente, Yahiro sonríe con ella con lentitud, le besa la oreja bajando su cuello y las mejillas, hundiendo su boca en la rosada de Megumi.

Él le ama con toda su alma pero teme dañar a Megumi, teme destruir el sueño de Megumi de ser una gran cantante con solo pronunciar su nombre, teme dañar esa voz preciosa y teme romperle el corazón como sus sueños, por eso Yahiro solo le pedirá que hable cuando sus miedos se vayan lejos.


N/A. Cliché, ay, por Dios, creo que hoy es el mejor día de mi vida, empiezo a escribir one-shot, Drable como una posesa y todo en menos de 4 horas. xD Haber, bueno empezare a decir la razón por este pequeñísimo Drable/One-shot; Cuando vi el anime completo me dio la impresión que cada vez que Megume si decía algo a Yahiro lo lastimaba. (Véase solo como un caso exepcional, ya que yo veo cosas que tal vez no ha vido, soy algo...'rarita' para esas cosillas.) e hize este pequeño one-shot solo par dar ca 'conocer' de alguna forma la forma en la que quizás Yahiro se sentiria. Quién sabe...

Adiós.