Evidencia

"I want what I see in your eyes

So give me something to be scared of

Don't give me something to satisfy

You're so sudden and sweet

All legs, knuckle, knees." Evidence Marilyn Manson

Evan se limpiaba las uñas con un cuchillo mientras revisaba las cámaras. Su trabajo era por ahora sencillo. Solo tenía que revisar que ninguno de los magos en las jaulas escapase. Sin varita, la mayoría era tan inofensivos como un caracol sin agua. El problema era justo el momento en el que les extraían la magia. En ese momento, parecían convertirse en fieras; y no se dijese de lo que sucedía a su alrededor, el espacio y tiempo parecía doblarse. Afortunadamente el proceso era cada vez más refinado y rápido. Habían aprendido a hacer la transferencia en cuartos recubiertos de cuarzo, a debilitar al mago antes de la extracción...

Por ahora, tenían solo dos magos. Los últimos a los que les extraerían la magia en algún tiempo, incluso, quizá algunos años. Dependiendo de quien ganase la guerra mágica.

Evan interrumpió su bostezo al entrar Henry, su compañero. "Tengo noticias maravillosas" exclamó el recién llegado. "Voldy perdió la guerra; podremos seguir extrayendo la magia a magos y brujas."

Evan se levantó de un salto. "¡¿En serio?! ¡Excelente! la verdad era que temía que ese tal Vold-" se interrumpió al recordar que no podían decir su nombre.

Henry le quitó importancia con un gesto de la mano. "Lo puedes decir. Esta vez está bien muerto. Pero creo que sé lo que querías decir. Sus proclamaciones sobre los mugles robando la magia a los magos y brujas estaba demasiado cerca de la verdad. Si hubiese ganado, hubiésemos tenido que terminar con los experimentos."

Evan asintió solemne. Si hubieran detenido las extracciones, la magia obtenida para sustentar y alargar la vida de su reina; además de crear más niños mágicos; hubiese tenido que ser extraída de otras fuentes. Su propio sobrino no sería mago pero, ahora, pronto le darían su primer dosis de magia junto con su primer vacuna. Ambos hombres sonrieron ante las personas mostradas en las planes del gobierno no podían ir mejor. La guerra que el mundo mágico acababa de pasar sería la excusa perfecta para la desaparición de mucha gente mágica; justo como la guerra anterior.

¿Y si algunas de las declaraciones de Voldemort fueran verdad? Una breve escena entre mugles después de esos primeros días de mayo. Evidencia