Efímero.
•
Fanfiction hecho para "Un Mes con ItaDei"
•
Anime – Manga: Naruto.
Mangaka: Masashi Kishimoto.
Personajes: Uchiha Itachi / Deidara.
Género: Drama/OneShot//General.
•
Fanfiction: Akki Katsu.
Sitio: .
•
Disclaimer:
Fanfiction Hecho sin fines de lucro, trama, historia, personajes, bandas sonoras, etc.; pertenecen a sus respectivos autores.
Tokyo –Japón.
Sábado 20 de Agosto 201X
01:56 a.m.
Los párpados aunque le pesaban, se negaban a cerrarse al sueño. Sus brazos reposaban sobre el poco espacio que su cuerpo inmóvil dejaba en la colcha blanca y fría.
Seis meses, coma debido a metástasis ¿Cómo no se había dado cuenta? Se sentía tan culpable, todo fue tan efímero. No pudo hacer nada y ahora tarde era.
Su cabello rubio fue cortado casi completamente, ojeras tan profundas como dos abismo se habían formado en sus ojos sin abrir. Sus labios estaban resecos, una obra de arte abandonada según la situación económica los tratara.
Y aún así, podía recordar los momentos de felicidad, pero ahora eran tan cortos y poco palpables. Ya veía por qué él siempre decía que era efímero, se había vuelto así.
Sin llegar a los treinta años, estaba ahí. Ni vivo ni muerto, en una cama rodeado de aparatos ruidosos que él desconocía. Dolor el que le carcomía el cuerpo debido a las horas, días y semanas de mala posición, pero no se iría.
No lo abandonaría, porque no dejaría en manos del destino la vida de su chico. Porque aunque la homosexualidad fuera mal vista, aunque ahora incluso la gente le pregunta por qué perder su vida en un crío. Le amaba.
Y eso era lo que más dolía, que nunca se lo dijo.
"Dolor"
¿Quién era él para hablar de dolor? Cuando nunca supo sobre su enfermedad, cuando ni siquiera estuvo con él en los momentos de dolor.
Le había abandonado hacía ya un año, luego de esa estúpida pelea. Nunca más supo de él, hasta que le llamaron algunos viejos amigos y le dieron la hermosa noticia.
Se marchitaba inevitablemente, si tan solo él hubiera estado ahí…
"Inevitable"
No hubiera evitado nada, pero sí hubiera apreciado más su aprecio…, no hubiera dejado perder esos momentos.
Como cuchillas filosas fotografías del pasado atraviesan su mente, quería estar en su lugar.
— ¿Por qué él?
Sí, ¿Por qué le era arrancado de sus brazos? ¿Por qué no elegir a alguien más?
— ¿Acaso quieres otro ángel? ¿Por qué lo eliges a él?
No tiene sentido reclamar al Cielo, porque no será escuchado. No hay esperanza ya de que pueda vivir, no importa cómo…, sólo basta que una de ésas máquinas sea desconectada y perderá su vida vacía.
"Culpa"
Era su culpa, sentía morir su alma en pena viéndolo así. Sentía que fue un estúpido al dejarlo. Sentía que ya no podía más con ese dolor.
Eso lo volvía en un egoísta, ¿lo hacía? Estando él vivo, despreciaba su vida… Sí, lo hacía un egoísta.
—Uchiha-san, ya es la hora. —Maldito tiempo… ¿Por qué no se paró en ese momento? ¿Por qué tenía que seguir su curso?
06:37 a.m.
El tic tac del reloj marcaba la cercanía de la hora de partir. No, no se negaría, no lo expondría a más sufrimiento.
¿Quería morir? Eso se preguntaba, y si no quería…Si quería vivir, ¿Lo convertía en asesino?
—Se solicita salga de la sala. Cuando termine, se le dará el aviso. —Voz de pena escapó de los labios de la enfermera, que sin culpa, avisaba la despedida de ambos.
—Gracias… —Una reverencia, no hay muestra de sentimiento alguno. No tenía derecho a sufrir, porque nunca estuvo con él en su sufrimiento.
"Si merecimiento"
Él era impuro de merecer condolencias, porque después de todo…, lo había matado lentamente en su relación. Nunca supo apreciar su compañía y ahora la perdía por completo.
Tan efímero como esos largos meses, el sonido y el titileo de los aparatos se detuvieron.
07:00 a.m.
Él ya no estaba.
