Nota: Lo único que es realmente mío es este fan fiction, no poseo nada de Harry Potter… eso se lo debemos a Rowling. Espero les agrade y me dejen reviews, acepto consejos pues entiendo que nadie es perfecto… bueno tal vez Rowling. Grax! Quidditch SeXXy boy

That Especial Someone

EL NUEVO PREMIO ANUAL

1 de Septiembre de 1979

Lily Evans, una chica de 17 años, cabello rojo intenso y ojos verde grandes que iluminaban como el sol, entro en el expreso de Hogwarts para terminar su ultimo año en el mejor colegio de magia. El tren estaba aperrado de alumnos todos alegres por regresar a su colegio y platicadores como periquitos por lo que la chavala tubo que brincar a mas de 20 personas para poder llegar a un asiento libre.

- Uf, por fin - Susurró mientras sé hacia una cola de caballo en su hermoso pelo, y se colgaba en el pecho una insignia dorada que marcaba las letras de P A, la mujercita miró su reloj, 11:05, tenía que ir al compartimento de prefectos para dar las indicaciones y por fin conocer al otro premio anual… aunque suponía que sería Remus Lupin ó Michael Creek ó Severus Snape ó… -Potter!- James Potter, un chico aproximadamente de la misma edad que Lily, con ojos miel, con unos lentes y pelo castaño oscuro había caído (o eso había parecido) dentro del compartimento de la chavala, haciéndola caer.

- Lo siento mucho, Evans… Canuto, a él es al que le deberías gritar esta vez- Dijo poniéndose de pie y ofreciéndole una mano a Lily para levantarla. La chavala la rechazó impulsándose con sus manos para poder ponerse de pie.

Por favor, crees que he nacido ayer, no soy tonta nene, esto ha sido una de tus ineptas bromas- Gritó mientras se trataba de arreglar el cabello.

- No es así, Canuto, él es el culpable, el me arrojó y sin saber quien estaba dentro- Aclaró mientras tres muchachos mas azomaban sus cabezas para ver lo que pasaba.

- Y de verdad crees que me vas a convencer? Es que tu no maduras nunca!-

- Lo estoy intentado, de verdad lo estoy intentando- Dijo James entre risas, pues sus amigos ya habían logrado entrar, Lily los veía con disgusto.

- Evans, tienes que creer lo que dice Cornamenta, esta vez fue un accidente… aunque muy divertido, viste la cara de Evans cuando Cornamenta le cayo encima?!- Comenzó a decir Sirius Black a uno de los muchachos junto a él Peter Pettigrew. Los muchachos que habían entrado, Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin eran los mejores amigos de James Potter y sé autonombraban los merodeadores, eran los chavos mas bromistas de todo el colegio y sus blancos favoritos eran Severus Snape y precisamente Lily Evans, por lo que ella los odiaba plenamente, especialmente al líder del grupo: James Potter.

- Yo estoy aquí- Dijo Lily al ver que los dos muchacho comenzaban a reír ante el burlón comentario de Sirius Black.

- Lo sé, recuerdas Colagusano? Fue genial- Continuo Sirius, esta vez James se agregó a las risas.

- Lily, te pido una honesta y humilde disculpa- Dijo James al terminar de reírse, extendiendo el brazo para tomar el de la chavala.

- Que, que es eso?- Exclamó señalando el pecho de James, el cual también tenía una insignia dorada como la que llevaba Lily.

- Ah esto!- Dijo James bajando la mirada hasta su insignia. – La ultima ves que estuve enterado era una insignia de Premio Anual… mira Lily tu tienes una igual, ya deberías saber lo que es- Dijo en broma, la chavala lo miró con rabia.

- Ya sé lo que es! Solo quiero saber porque la tienes tu? Es otra de tus formas en la que intentas madurar con otra de tus bromas, a quien se la robaste Potter, fue a Snape? o tal vez Remus te la dio para que gastaras tu broma de mal gusto… felicidades Remus- Dijo volteando a ver al muchacho de pelo claro, parado cerca de la puerta. – Me agrada que seas tu- Remus Lupin era el único de los merodeadores que Lily Evans soportaba.

- Lily, yo no, no es lo que crees- Comenzó a decir Remus.

- Lo que Lunático quiere decir, Evans, es que esto no es otra de mis bromas, esto es real, YO James Potter soy el Premio Anual de este año- Dijo apuntándose con el pulgar y sonriendo pícaramente. –Y creo que es hora de irnos- Lily lo miraba, como esperando a que el chavo comenzara a reír y terminara con la broma, pero eso no sucedió, por lo que la chavala aceptó, pues al mal paso darle prisa, sería mejor apresurarse para que Potter se aburriera de la broma y confesara todo.

- Muy bien, vamos- Dijo Lily saliendo del compartimento –Vamos Potter!… Remus de verdad me hubiera agradado que hubieses sido tu pero- Dijo encogiéndose de hombros –Potter!- Volvió a llamar al darse cuenta de que James no la seguía, el muchacho se había quedado trabado, sin creer lo bien que la chavala lo había tomado, no podía ser cierto, Lily debería morirse ante tal noticia…

- Cornameta creo que se refiere a ti, amigo- Le dijo Sirius, James aceptó y salió detrás de ella, sonriendo de la felicidad. James Potter había estado enamorado de Lily Evans desde 3 año y había tomado la decisión de que el ultimo año cambiaría para poder ganarse el corazón de esa persona especial…

Lily y James entraron en el compartimento de prefectos para presentarse rápidamente y dar las indicaciones, al terminar, los prefectos de cada casa salieron del compartimento dejando a los chavos solos.

- Debo admitir que jamas creí que lo tomarías tan bien, de verdad Lily, este año será diferente ya te darás cuenta- Dijo James, Lily le sonrió, tenía que jugar su juego.

- Pues creo que es lo mejor para los dos, llevarla tranquila- Dijo, James aceptó.

- Bueno, regreso con los merodeadores… nos vemos luego- Dijo James, Lily lo miró extrañada. – Que?- Preguntó el muchacho.

- No me vas a preguntar si quiero salir contigo?- Preguntó Lily pues James solía hacerlo a cada cinco minutos.

- Ya te lo dije, he cambiado- Contestó el muchacho con una sonrisa, la chavala no contestó nada. – Lily… felicitaciones por conseguir el Premio Anual-

- Gracias…- Susurró Lily. –Dile a Remus lo mismo de mi parte, por favor-

- Qué?- Preguntó James desconcertado.

- Vamos, tu y yo sabemos que todo esto es una mas de tus bromas, tu jamas serías Premio Anual, nunca lo lograrías-

- Lily, yo, yo no mentiría sobre esto, sé lo importante que es para ti y no lo haría… entiende por extraño que parezca yo soy Premio Anual, no Remus, yo- Insistió James.

- Muy bien, como sea- Dijo saliendo del compartimento, dejándolo solo.

- Y como te fue?- Preguntó Sirius una vez que James regresó al compartimento de los merodeadores, los cuales habían aberito un juego de poker.

- No cree que soy yo el Premio Anual, aun sigue pensando que es Remus- Explicó.

- Ahora entiendo su buena reacción- Dijo Peter, James lo miró con desagrado y Sirius le arrojo una de las fichas de poker que tenía en la mano.

- Necesita apoyo, Colagusano- Dijo Sirius, para luego voltearse a ver a James – Ella nunca lo tomaría bien si lo creyera, quiero decir, eres tu, amigo- Agregó. – A eso se le llama apoyar Peter- Dijo en tono de sarcasmo.

- Si claro…- Contestaron James y Peter al unísono, a lo que recibieron otras de las fichas de Sirius.

- Yo hablaré con ella si quieres, y le explicaré- Dijo Remus.

Te lo agradecería Remus… ahora comiencen el juego de nuevo que su papá quiere jugar- Ordenó y al instante tres fichas cayeron directo en su cara.


Espero que les guste el principio. Gracias…

Quidditch SeXXy boy