Hola personitas kawaiii, el siguiente fic participa en el Reto de Noviembre:"Érase una Vez" del foro La Caja de Pandora (LCDP).
Notitas: Hago este fic sin ánimos de lucro
Volví a subir el capitulo por que le hice unas pequeñas correcciones, muchas gracias a Allerya Windrunner por tus sabios consejos.
Skip Beat! y sus hermosos personajes son propiedad de Nakamura~sensei, la cual ama hacernos sufrir con los nuevos capítulos del manga que cada vez se torna mas emocionante.
Mulan es una película musical cómica de animación, del año 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook y escrita por Rita Hsiao, Philip LaZebnik, Chris Sanders, Eugenia Bostwick-Singer, y Raymond Singer e inspirada en la historia de Robert D. San Souci. La película está producida por Walt Disney Pictures.
"Kyoko POV"
—perfecto chicas, en 5 minutos empezamos a grabar...—
Esas simples palabras me sacaron de mis pensamientos, era el momento de actuar, por que de entre muchas chicas, el director me eligió a mi para interpretar este hermoso papel. Recuerdo la cara que hice cuando Sawara-san me comunico que había pasado las audiciones ¡Estaba tan feliz! tenia mucha ilusión de por fin interpretar a una hermosa princesa, que ante todo, luchaba para defender el honor de su familia y la honra de su Padre. También recuerdo el cumulo de sentimientos que experimente cuando me entere que Tsuruga~san interpretaría al General Shang, estuve a punto de declinar la oferta, pero eso hubiera sido una tontería, en primer lugar por que estaba poniendo mis sentimientos antes de lo laborar y por supuesto eso decepcionaría a Tsuruga~san y en segundo lugar por que al no querer trabajar con él se haría mas notoria mi incomodidad, tenía que pensar positivo, por fin podría actuar alado de Tsuruga~san y demostrarle que todos sus consejos no fueron echados en saco roto, que ahora soy digna de actuar codo a codo con él sin dejarlo en vergüenza. ¡Es momento de la verdad!
—escena 18, toma 3, ¡Acción!...—
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-
—Fa Mulan...—
—¡presente!—me alce precipitadamente cuando "me nombraron".
—hablando sin mi permiso—me miro con cierto desdén, indicándome con una mano para que la siguiera dentro del templo. Deje escapar un suspiro, cerré mi paraguas y me dedique a seguirla dentro del recinto.
—hmmm... hmmm... muy delgada, no es buena para tener hijos— me dijo mientras hacía unas anotaciones en su tablilla, creo que eso fue uno de los factores a mi favor para quedarme con el papel, soy delgada y tengo la misma edad que la princesa Mulan, pero nunca había pensado seriamente eso... ¿en realidad soy tan delgada que no soy buena para engendrar hijos? y ¿por que estoy pensando en hijos en este momento, no somos tanto Mulan como yo muy pequeñas como para pensar en eso? además, para poder tener hijos debes de encontrar a tu amor verdadero, aquel que comparta contigo tus alegrías y tristezas, claro que cualquier chica que encuentre a su príncipe azul estaría dispuesta a tener bebés para comprobar el fruto de amor que hay entre los dos... ¿que estará haciendo Tsuruga~san en estos momentos?... ¡oh mi Dios! ¡oh mi Dios! ¿por que estoy pensando en él en estos momentos? ¡Concéntrate Kyoko~chan! suspire, en esos momentos daba gracias a Dios de que estuviera usando mucho maquillaje ya que sentía que mis pómulos hervían.
—ahora recita la admonición final— sus palabras me sacaron de mis pensamientos y asentí al momento.
—cumple con tus deberes con calma y respeto— mire mi antebrazo para simular que algo estaba leyendo mientras disimuladamente agitaba mi abanico— y reflexiona antes de tragar...— inmediatamente corregí mi error— ¡actuar!, eso te dará honor y gloria— suspire aliviada y disimule solemnidad mientras posaba su vista en mi, en esos momentos tomo mi mano y estudio mi abanico con detenimiento para ver si no tenía ningún acordeón escondido dentro de el.
—sígueme— me arrastro hasta una pequeña mesa— y ahora, sirve el té— ¿servir el té? eso era muy fácil para mi— para complacer a tus futuros suegros, debes demostrar cierto sentido de dignidad... refinamiento... y también debes de guardar la compostura— mientras servia el té observe que "la comadrona" se ensuciaba la cara con la tinta que había utilizado en mi antebrazo, estaba tan absorta que derrame un poco de té en la mesa.
—perdóneme...
—y silencio— me interrumpió, enseguida tomo la taza de té y antes de que se la llevara a los labios, observe que estaba quebrada de la asa.
—puedo retirarle la taza...— me incline para quitársela pero ella fue mas rápida y tomó un gran sorbo de té, en esos momento su rostro se puso completamente rojo, forcejeamos unos momentos y el liquido se derramo en su pecho y rostro, yo me tropecé con el hermoso vestido que traía puesto, telas hermosas de color rosa con azul que se ceñía a mi cuerpo con un lindo listón rojo sobre mi cintura.
—¡pero que torpe!— dijo la comadrona muy enojada.
Trate de ponerme de pie pero el vestido se había atorado en la pequeña mesa haciendo volar por los aires todo y tirando lo que se encontraba arriba de ella. Al intentar agarrar una pequeña taza para que no se estrellara en el suelo caí de bruces sin poderlo evitar. Toda la conmoción hizo que unos carbones ardientes saltaran a la falda de la comadrona incendiándola inmediatamente.
—¡Ahhh! Ayúdame... Ayúdame... ¡Apágalo!— chillaba la actriz que se encontraba a mi lado.
No lejos de donde yo me encontraba estaba un balde de agua, sin pensarlo dos veces se lo arroje encima para apagar el fuego.
—eres una desgracia, puede que parezcas una novia pero no aportaras honor a tu familia ¡nunca!— dijo la comadrona después de algunos segundos de conmoción y perplejidad.
—¡corte!— grito el director— ¿se encuentran bien?— pregunto mientras se dirigía a nosotras, inmediatamente mire a mi compañera, aun tenía un rostro perplejo, todos los que estábamos dentro del set no podíamos creer lo que había ocurrido.
—estoy bien, gracias— dijo la actriz mientras la revisaban— y todo es gracias a Kyoko~chan, arigatou gozaimasu— dijo mientras hacía una pequeña reverencia.
—no tienes que agradecer, hice lo que estaba en mis manos— trate de restarle importancia al asunto pero la verdad estaba muy impactada.
—veo que las dos se encuentran bien— escuche decir al director— ahora bien... la escena no tenía que ser así exactamente, aunque el toque esta muy bien dado, si las dos me lo permiten... me encantaría dejar la escena como esta y colocarla así en la película, creo que si volvemos a hacer la toma no saldrá tan real como esta— el director se aclaro un poco la garganta— pero solo lo haré si ustedes me dan permiso, claro esta—.
—gracias a Dios no paso nada grave director, y no creo poder volver a hacer esa escena otra vez, creo que si usted decide poner así la escena me sentiré honrada y cuando me entrevisten, tendré una genial historia que contar— dijo la actriz mas tranquilamente.
—por mi no hay problema, lo que usted decida por mi esta bien— dije afirmativamente.
—entonces esta decidido— el director se dirigió a todos— ahora tómense un merecido descanso, los veo dentro de 40 minutos—.
Me dirigí a mi camerino, la conmoción ya había pasado y todos estábamos bien, decidí descansar esos minutos que nos habían otorgado antes de ir a vestuario para cambiarme de ropa, no habían pasado ni 10 minutos cuando escuche que tocaban a mi puerta.
—adelante— dije mientras me incorporaba de mi lugar, la puerta se abrió y pude ver a mi senpai con una expresión de preocupación reflejada en su rostro.
—Mogami~san, me contaron lo que paso en el set... solo quería ver si te encontrabas bien—.
—solo fue el susto— trate de tranquilizarlo— pase y tome asiento Tsuruga~san— no me había dado cuenta de lo feliz que estaba de verlo hasta que lo tuve a medio metro de mi— ¿no tiene unas escenas que grabar en estos momentos?— no es que quisiera correrlo, pero Tsuruga~san es tan bondadoso que pudo haber interrumpido su filmación solo para verificar que todos los actores que estábamos implicados en el accidente estuviéramos bien.
—ya terminamos las escenas pendientes, también a mi me dieron algunos minutos para descansar— dijo mientras me dedicaba una tierna sonrisa. Ahora que había comprendido mis sentimientos era mucho mas fácil apreciar las muestras de cariño de mi senpai, pero a la vez tenía que utilizar todos mis dotes de actuación para no demostrar que estaba completamente nerviosa y que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, tanto que apenas podía respirar— creo que te estoy quitando tu tiempo, será mejor que me vaya y te deje descansar -dijo mientras se paraba de la silla y se empezaba a alejar.
—no es ninguna molestia, si quieres puedes quedarte aquí... —ahora caía en cuenta de lo vergonzoso que estaba diciendo.
Tsuruga~san me miro y con una actitud alegre y asintió gustoso. Al estar con él los minutos se pasaban volando, no me había dado cuenta hasta que la asistente del director fue a buscarnos para iniciar las grabaciones. Corrí hacía vestuario para que me cambiaran el hermoso vestido que traía puesto por una armadura un poco estorbosa pero ligera. Me sentí un poco triste en el momento que me desmaquillaron, quise ver mi reflejo por ultima vez antes de que amarraran mi cabello y me dieran unos toques de masculinidad que necesitaba mi personaje para ser interpretado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-
"Ren POV"
Mirara por donde la mirara, con una armadura de hombre y sin un gramo de maquillaje, ella es simplemente hermosa. Siempre me ha impresionado su forma camalionica de verse diferente cada vez que tiene un nuevo personaje. Este es el primer trabajo "coherente" en el que trabajamos juntos, y no es que a los hermanos Heel no los tome en serio pero ese fue un proyecto que el presidente invento solo para hacerme sufrir, él bien sabe que amo a Kyoko y simplemente quiso probar que tan fuerte soy, pero ahora; este trabajo es diferente... ella puede demostrarle a todo el mundo la excelente actriz en la que se ha convertido...
—escena 32, toma 5, ¡Acción!...—
—¡soldados!—los mire severamente a cada uno de ellos— se formaran deprisa y en silencio todas las mañanas —deslice la bata que traía puesta sobre mis hombros, la aventé a un lado y tome un arco y una flecha, por el rabillo del ojo vi que Kyoko se inmutaba un poco pero a los pocos segundos seguía como si nada ¿era posible que el verme desnudo la haya perturbado?— el que no lo haga así, responderá ante mi— apunte a uno de mis compañeros actores con el arco cargado— Yao...— todos dieron un paso atrás mientras yo ensartaba la flecha en lo mas alto de un tronco— gracias por ser voluntario... recupera la flecha—.
—te entregare la flecha guapito, y sin tener que quitarme la camisa— susurro el soldado mientras apretaba los nudillos y se dirigía al tronco.
—un momento, me parece que olvidas algo...— hice señas para que me trajeran unas pesas de mano— esto representa la disciplina— dije mientras señalaba una de las pesas y se la amarraba a su mano derecha— y esto... representa la fuerza— dije señalando y alzando la otra pesa que se encontraba en su mano izquierda— todos rieron por lo bajo mientras dejaba en ridículo a mi compañero— para agarrar la flecha necesitas las dos—.
Todos intentaban sin éxito tomar la flecha, me dolió un poco ver a mi pequeña Kyoko estrellarse contra el suelo en su quinto intento por tomar la flecha, sabía que eso tenía que pasar en la escena pero no estaba seguro si su actuación era muy buena o si en realidad le estaba costando todo ese trabajo físico.
Odiaba ser tan estricto en el entrenamiento, pero eso decía el guión y no podía poner objeción. El entrenamiento era muy riguroso; practicas con arco y flecha, equilibrio con baldes de agua mientras se arrojaban piedras con los ojos vendados, pescar con las manos en un pequeño riachuelo, esquivar arcos con fuego, romper bloques de piedra, combates cuerpo a cuerpo, apuntar misiles hacia el enemigo, resistencia y caminatas muy largas.
Kyoko subía con mucho trabajo el gran tronco en donde se encontraba la flecha con las dos pesas amarradas en sus manos, estaba completamente asombrado, cuando me lanzo la flecha y me miro con una sonrisa de oreja a oreja no pude mas que sentirme orgulloso de ella.
—¡corte!, tienen 15 minutos de descanso antes de hacer la escena del lago—.
Me dirigí a ella para charlar un rato, nuestras agendas son tan apretadas que a pesar de trabajar juntos apenas podemos dirigirnos la palabra.
—hola Mogami~san, has estado estupenda en tus tomas—.
—Arigatou gozaimasu Tsuruga~san, te confesare que al principio me costo mucho trabajo, no era una persona que le dedicara tiempo al ejercicio pero para este papel era necesario, por lo que todas las mañanas me levanto temprano y salgo a correr y otras veces voy al gimnasio para hacer un poco de pesas, para serte sincera sigo sin amar el ejercicio pero me ha ayudado mucho para hacer bien mi papel— me dedico una tierna sonrisa, muy característica de ella.
—me alegra oír eso— ahora estaba mas tranquilo, ya no tenía que preocuparme por saber si ella estaba bien, en poco tiempo nos habíamos hecho tan unidos que no había necesidad de sacarle información por otros métodos, Kyoko estaba dejando poco a poco a un lado eso de "Senpai/Kohai" para tratarme por un igual y eso me agradaba mucho.
—hai— asintió alegremente— veo que para ti no fue nada difícil Tsuruga~san— ¿entonces ella también a estado al pendiente de mis tomas? —no es que te este espiando ni nada por el estilo- quiso justificarse cuando yo no dije nada mientras su rostro se empezaba a sonrojar.
No pude contener la risa, amaba verla así —no pienso eso de ti Mogami~san—.
—yo solo decía que me encanta ver el trabajo de mis otros compañeros para poder aprender de ellos— sus palabras salieron rápidas, inconscientemente jugaba con sus manos como signo de nerviosismo.
—lamento interrumpirlos chicos, pero ya deben de estar en el set— Yashiro interrumpió en esos momentos, no sabía si agradecerle o maldecirlo, si hubiéramos estado unos minutos mas solos, no estaría seguro de lo que hubiera hecho. Creo que leyó mis pensamientos por que muy descarado hizo una reverencia para después mirarme muy suspicazmente mientras Kyoko pasaba por su lado.
—ni una sola palabras— susurre cuando pase a su lado. Solo alcance a escuchar su risa mientras me alejaba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-
—escena 53, toma 1, ¡Acción!...—
—quiero parecer un hombre, pero no oler como ellos —dijo Kyoko mientras se desvestía detrás de los arbustos, esas escenas eran muy difíciles de hacer puesto que ella tenía que esperar el momento justo para volver a hablar ya que el personaje con quien interactúa es un pequeño dragón que después lo pondrán en edición por computadora- Ahhh! —suspiro relajada mientras se introducía en el agua —Mushu... en ves de preocuparte ve a hacer la guardia—.
Tres compañeros se acercaron corriendo al agua, Kyoko se mostró sorprendida, trato de esconderse detrás de una roca pero ya era demasiado tarde.
—Ehh! Ping— saludo uno de ellos.
—hola chicos, no los oí llegar... me iba en este momento, ya estoy limpio... ¡Adiós!— trato de escabullirse del agua.
—vuelve aquí, ya se que antes nos hemos portado mal contigo... empecemos de nuevo, Hola soy Ling— tendió su mano para estrechar la de ella— y yo Chien Po— saludo otro colocándose atrás de ella.
—Hola Chien Po— saludo tímidamente.
—y yo soy Yao, el rey de la roca y ninguno de ustedes va a moverse de aquí— dijo el tercer sujeto colocándose encima de la roca, yo sabía que las escenas estaban bien cuidadas y que en ningún momento alguno de nuestros compañeros se propasarían o algo por el estilo pero me molestaba que estuvieran tan cerca de ella, que miraran su hermosa figura a la luz de la luna, ver como caían pequeñas gotas juguetonas desde su frente, pasando por su nariz y perdiéndose en sus labios.
—¿A si? pues yo creo que entre Ping y yo podemos contigo— incitaba uno de ellos poniendo sus manos en modo de combate.
—Ahora no quiero pelear con el—.
—Ping, ¡tenemos que luchar!—.
—no... déjalo, podríamos cerrar los ojos y nadar...—
—¡Hay!— exclamo este mismo— me han mordido ¡una serpiente!— grito mientras se subían los 3 a la roca.
—¡Corte! está escena se queda, muy bien chicos— grito el director— muy bien hecho Kyoko—.
Daba gracias a dios de que esta escena se hiciera en la noche y de que quedara a la primera, en serio me molestaba que miraran a mi pequeña Kyoko en ese estado pero no podía hacer nada, como un profesional que soy debo de esconder mis sentimientos y plasmar lo que necesita la escena para que salga a la primera, esa fue una de las primeras lecciones que le enseñe y por lo visto si las a puesto en práctica.
TO BE CONTINUED...
Espero les guste esta semi-adaptación de la Peli Mulan, tanto como me esta gustando a mi escribirla...(no estoy segura si Mulan es consideraba bien bien una princesa Disney pero después de Bella, ella es mi segunda princesa favorita, por eso decidí escribirla) Si me dejan un sexy review gustosamente subiré la continuación. Ya saben que cualquier queja, duda o aclaración es bien recibida...
los quiero ^^
Att: Kathy~chan
Ja ne.
