Prólogo

Narrador omnisciente:

─Te di la oportunidad de irte... ¿Porque no lo tomaste? ¿Acaso en verdad eres un idiota que no piensa en otra cosa que no sea en destruir en lo que tenga en frente...? No, sé que eres mejor que eso... No aceptaste mi benevolencia y lo pagarás. Lo pagarás muy caro... Kacchan. ─ Dijo un chico peliverde mientras miraba furiosa y fríamente a otro joven de cabellera rubia alborotado.

─Ni una mierda, no obedezco órdenes de un imbécil como tú. ─ Decía muy burlón y airoso.

─No pensé que fueras tan tonto...─

─¡Jajá! ¿Recuerdas, que nuestra meta era ser el número #1...? Tu obtuviste el poder de quien más admiraba... por un momento pensé que tuvo razón en dártelo, pero ahora... veo que sólo fue un tonto muy crédulo...

─¡Cállate! Él no se equivocó en nada. Supo que era digno de portar su legado-─ Hablaba hasta que fue interrumpido abruptamente.

─Deja de hablar tanta mierda que ni tú lo crees. Ya no somos unos niños que jugaban a ser héroes y villanos. Ahora todo esto es real... Decepcionaste al viejo Might, mi héroe y modelo a seguir, y el tuyo también Deku no sabes lo triste y decepcionada que estaría ella justo ahora. Eres peor que un trozo de mierda...─ Dijo rubio con mirada furiosa e iracundo.

─¿Porque...? ¿Por qué osas mencionarla...? Este es el fin. No debiste mencionarla y mucho menos hacer alusión a ella... Se acabó, de aquí solo sale uno en pie el otro... Pues, "Que Dios se apiade de su alma".

─Lo siento por todo... lamento que todo acabe aquí... Te detendré y si es necesario... pasará lo que tenga que pasar.─ Dijo el rubio, antes de acabar lo que había empezado hace ya mucho tiempo.

─¡Ya cállate!─ Dijo mientras tiraba un golpe lleno de ira dirigido al rostro de su rival y amigo de la infancia.

El grito de ambos mencionando el nombre del otro dio pie al enfrentamiento final, rivales de niños, enemigos de adultos... ¿Quién hubiera pensado que el más puro de corazón pudo caer en el abismo sin fondo del mal? ¿Acaso la mano amiga de un amor platónico no fue suficiente, ni la amistad incondicional de todos los que lo rodearon e incluso la de su maestro y mentor?

Toda historia empieza por algo y un porque, y está no será la excepción. Aquí empieza el camino de Izuku Midoriya, usuario de All For All, el Quirk definitivo.