Disclaimer: Los personajes no son propiedad nuestra, son de J.K. Rowling y Warner Bros. Nosotras sólo hacemos lo que queremos con ellos en nuestras historias.
"Mi ángel prestado lo regresé al cielo"
Capítulo Uno
Recuerdos, miradas y lágrimas en un funeral
El frío viento de esa gris y triste mañana golpeaba su rostro.
Un paraguas rosa resaltaba de entre las ropas negras en ese cementerio. Había distintas expresiones en los rostros de los presentes, algunos cargados de tristeza, otros de indiferencia, otros de total aburrimiento y otros de desesperación. Era increíble que mientras algunos sufrían por alguna situación, otros estuvieran felices, o bien, indiferentes.
Apartó su rosado paraguas y levantó la cara al cielo con los ojos cerrados, disfrutando la suave brisa de invierno acariciando su rostro, hasta que su madre se le acercó.
- ¡¿Qué haces?, vas a mojarte toda!-.
Le secó el rostro con la manga de su abrigo en un maternal gesto y observando reprobatoriamente a su hija, sonrió negando con la cabeza. Luego, se colocó al lado de ella y siguió prestando atención al entierro.
*****
Iba en su auto escuchando el estéreo a todo volumen. Quería olvidar la razón por la cual se dirigía al cementerio. Quería quitar esa expresión triste del rostro, recordarlo solo hacía que sus ojos se nublaran a causa de las lágrimas.
Al cabo de unos minutos estuvo frente a la entrada triste y descuidada de aquel fúnebre y tenebroso lugar. La reja era antigua, algo oxidada y con plantas secas enredadas alrededor. El Cementerio de Highgate de Londres se alzaba ante él en esos momentos.
El portero le dejó entrar dedicándole una sonrisa amable y triste, el anciano se veía cansado de ver los mismos rostros durante años.
Aún no había apagado la música cuando se estacionó. Apagó el vehículo y se bajó de el.
*****
El fuerte ruido de un auto destruyó el silencio de las personas en aquel funeral. Un apuesto joven de unos 27 años de edad bajó de un auto último modelo bajo la atenta mirada de una pequeña niña de unos 6 años.
Con 1.80 m, cabello oscuro y alborotado, unos impresionantes ojos verde y un traje de marca de color negro, Harry Potter era la envidia de muchos hombres y la codicia de muchas mujeres.
La pequeña niña, de nombre Lily, y su madre, una mujer de unos 25 años, con cabello castaño y ondulado, ojos color marrón y una linda sonrisa, que hacían de ella una mujer hermosa, se encontraban apartadas de los demás.
Ambas, al escuchar el ruido de aquel auto, giraron a ver, algo indignadas, quién había osado interrumpir, ambas quedaron asombradas ante la aparición del apuesto joven.
*****
Harry observó a todas las personas presentes y a lo lejos divisó a una hermosa mujer al lado de una pequeña.
Los ojos de él y de la joven madre se conectaron por unos segundos, luego, él apartó la vista de ella y se encaminó para estar al lado de su familia.
-Llegas tarde.- dijo su abuelo en un susurro.
-Lo siento.- respondió él.
-Es el funeral de tu abuela muchacho, muestra un poco más de respeto.- lo reprendió su abuelo.
Rodó los ojos y chasqueó la lengua. La verdad es que le fastidiaba e incomodaba toda esa situación. Nunca le habían gustado los funerales. Su abuela, que había sido una gran mujer, estaba siendo enterrada en esos momentos. Ella se había llevado miles de secretos a la tumba, entre ellos, la muerte de sus padres. Y a él eso le molestaba, pero, ¿qué se le podía hacer?, Elizabeth Potter había sido una mujer única.
Su abuela siempre le ocultó la razón de la muerte de sus padres. "Es por tu bien", le había comentado varias veces cuando él insistía, pero después de intentarlo durante años, él simplemente se rindió.
Tantos recuerdos de ella. Lo había criado como a un hijo desde pequeño y le había dado el amor que sus padres le daban y que seguro lo seguirían haciendo, de estar vivos. Sus pensamientos quedaron interrumpidos…
Regresó a la realidad al sentir que alguien tomaba su mano, sólo se trataba de Ginny, la hermana menor de su mejor amigo, Ronald, y la esposa de su otro mejor amigo, Draco. Le sonrió, dándole a entender que estaba bien, Ginny también le devolvió la sonrisa y soltó su mano, para seguir acariciando su ya abultado vientre de 4 meses.
Ron se le acercó, se colocó a su lado y le dijo:
-¿Estás bien?, te veo algo melancólico-.
-Sí, estoy bien. No te preocupes-. Contestó rápidamente, algo que hizo que su amigo se preocupara más. Suspiró. – Mi abuela murió, Ron, ¿qué esperabas, que estuviera saltando de felicidad?
-No, pero presiento que no estás así sólo por la muerte de tu abuela-. Ron observó la reacción de su amigo y se sorprendió de la expresión de profunda tristeza que pintaba su rostro.- Lo lamento mucho Harry-.
-Sí… yo también-. Sus ojos amenazaban con dejar caer unas lágrimas, pero él se las secó inmediatamente.
Harry lo observó por un momento y luego paseó su mirada entre las demás personas. Todos eran su familia y los quería mucho. Ese tipo de situaciones le hacían recordar cosas que él pensaba, estaban en el olvido.
A los 9 años, al morir sus padres, formó un muro en su corazón, lo cerró completamente, los extrañaba mucho y por eso se prometió que nadie más, aparte de algunas de las personas en ese funeral, su familia, entraría en su corazón. Ya que él siempre salía perdiendo. Primero su padrino Sirius, los abuelos Evans, luego sus padres y ahora su abuela, no se iba a permitir seguir sufriendo, porque al final ninguno de ellos estaba con él. No quería perder a alguien más en su vida.
De pronto recordó la hermosa mujer que vio al llegar y comenzó a pasear su mirada por entre la multitud para verla de nuevo, pero cuando ya estaba punto de rendirse en su búsqueda, observó que la mujer se alejaba de la mano con la pequeña que había visto a su lado. Sonrió. Había sentido algo especial al ver esos hermosos ojos marrones, se reprendió mentalmente por pensar de esa manera de una total desconocida, no estaba permitido enamorarse. No para Harry Potter.
Lo que él no sabía, es que esa mujer que le había devuelto la mirada, iba a robarle el corazón, derrumbando rápidamente el muro que él se había empeñado en construir con el paso de los años.
Definitivamente esa joven madre y su hija cambiarían su vida.
Continuará…
********
Nota de Autoras:
Hemos llegado con una nueva historia. Esperamos que les guste y sabemos que esperan actualizacines rápidas y esperamos no decepcionarlos con eso. Dejen reviews para saber qué les pareció.
Nos vemos en el siguiente capítulo!
