Hola! Aquí con, por fin, la corrección del primer capitulo. Espero que les guste.
Quiero agradecer a esas personitas que expresaban su agrado por la historia, en especial los que me hacían una critica constructiva de en que debo mejorar. MUCHAS GRACIAS!
Capitulo 1. Un Día Mas.
Konohagakure, una de las aldeas más poderosas, una de las cinco grandes aldeas ninja, una de las más respetadas y temidas. Esta aldea era el hogar de un pequeño niño de 6 años de edad. Es un chico rubio, conocido por ser impulsivo, revoltoso y un "problema" según la mayoría de habitantes de la aldea.
El chico caminaba tranquilamente por la aldea. Iba despreocupado, pensando en nada. Pero su mirada quedo fija en un pequeño parque, en donde se podía ver a una pequeña niña de cabello azulado, con un pequeño pantalón negro y una camisa típicas de algún clan importante. Ya había visto ese tipo de vestimenta antes, así como se había encontrado con las personas que llevaban dicha vestimenta. Odiaba ese tipo de gente, eran arrogantes, prepotentes, creyéndose superiores y solo por ello tratando a los demás como peones que pueden usar como les plazca.
Al ver a la pequeña niña noto como esta lo estaba mirando. Tenía ojos blancos, así como las mejillas ligeramente ruborizadas. "Que tierna" pensó para sí el chico rubio.
Esta al hacer contacto con el chico aparto la mirada de inmediato, volteando hacia otro lado, quedándose mirando el suelo, avergonzada de ser descubierta. Al parecer era tímida, por lo que el rubio pensó que quizás no era como esas otras personas que había visto, que quizás era diferente.
Se acerco lentamente intentando parecer despreocupado, aunque por dentro no sabría como actuar. Los niños no solían jugar con él, por ende no sabía como debería entablar conversación con aquella pequeña. Pero arto de su nerviosismo solo se dejo llevar por sus impulsos y actuar como mejor le fuera. Cuando estuvo en frente de la niña solo dijo:
-Ho..hola- ese "hola" fue muy débil. Se rascaba la cabeza mientras ella lo volteaba a ver tímidamente al ver que el chico que la pillo mirándolo lo saludaba.
-H..ho..hola- intentaba mirarlo, poder mantenerle la mirada como tantas veces le exigía su padre, pero termino llevándola a suelo por la vergüenza.
-Vienes seguido?- dijo el rubio con más confianza al notar que no era el único nervioso.
-N..no- susurro la niña. Porque su tartamudeo siempre estaba presente? Pensó aquella niña.
-Ohm…y porque estas aquí sola?- el chico intentaba contener su risa. Sus tartamudeos constantes le resultaban tiernos y divertidos.
-S..so..lo que..ria estar s..sola- dijo volteando la mirada, un poco ofendía por el hecho de que el chico también se burle de sus tartamudeos, como su familia.
El chico dándose cuenta de que sus risa molesto a la chica –hey! No quería reírme- dijo el rubio tratando de llamar su atención –es que suenas tierna, y es un poco divertido.. pero no es malo!- decía mientras movía sus brazos haciendo diversos gestos, gestos que le parecieron sumamente divertidos a la niña, desembocando en una pequeña risa por su parte. El rubio al darse cuenta también comenzó a reírse de sí mismo.
Pasadas las risas el niño con una sonrisa que desprendía felicidad pura dijo –mi nombre es Naruto Uzumaki, y el tuyo?- dijo con un tono curioso.
-H..Hina..ta hy..hyuga- susurro con una ligera y tierna sonrisa formándose en sus labios.
Naruto le tendió la mano para levantarse del columpio y jugar en los demás juegos del parque. Con las ocurrencias del impulsivo niño y la forma tímida pero tierna de actuar de Hinata fue una tarde muy divertida para ellos. Como dos personalidades opuestas convivían?
Los años pasaban, y ellos seguían encontrándose para jugar formando así una linda amistad. se reunían en el mismo parque, a comer en el restaurante favorito de Naruto, así como a comer dulces o dangos, o sencillamente iban corriendo por toda la aldea. Siempre que podían se reunían, y eso era cuando la familia Hinata se olvidaba de ella y fácilmente se iba con su rubio amigo.
6 años, 6 años han pasado desde que se conocieron.
Naruto se encontraba en su pequeño apartamento durmiendo. Tenía un sueño muy placentero a juzgar por su sonrisa, pero no siempre se puede ser feliz. Cuando sonó el despertador él, enredado en las sabanas, cayo de la cama.
-Ahg….- dijo quejándose del dolor en su cabeza –porque siempre en la mejor parte? Por fin podía ser un ramen- decía con una cara de ilusión por tener uno de sus sueños completos.. aunque sea por sus sueños.
Mientras se levantaba, desenredándose de las sabanas, vio su pequeño reloj en la mesa al lado de su cama. Cuando vio la hora que era simplemente se quedo pasmado, paralizado, comenzando a sudar por el hecho de que estaba por llegar tarde a la academia… de nuevo.
Pero era Naruto Uzumaki de quien hablábamos, por lo que vio esto como un reto para ver si lograría llegar a tiempo.
Salió corriendo de su casa con su desayuno a medias, desayunaría en el camino, que podía salir mal? Mientras corría por toda la aldea algunos perros captaron el aroma de tocino frito en la boca del rubio. Estos perros no tenían dueño, por lo que estaban bastante hambrientos, y harían lo que fuera por algo de comida, aun si eso implicaba perseguir a un chico rubio que se despertó tarde y escogió terminar su desayuno mientras corría por toda la aldea.
Las piernas de Naruto ya estaban cansadas mientras corría por su vida –porque?... PORQUE!?- grito el pobre rubio aumentando la velocidad los mas que puedan sus piernas, el lado bueno de esto? Llegaría rápido a la academia.
Luego de correr por toda la aldea logro llegar a la academia "sano" y "salvo". En estas se encontraba el maestro Iruka impartiendo su clase.
-Nos alegra a todos de que puedas honrarnos con tu presencia, Naruto- dijo reprendiéndolo por su irresponsabilidad mientras lo miraba. Este era caracterizado por siempre preocuparse por sus alumnos, as por su distinguida cicatriz que pasaba por su nariz.
-si, si, no volverá a pasar- dijo Naruto mientras se rascaba la cabeza y se iba a su asiento al lado de Hinata, iniciando la clase.
2 largas horas después de clase teórica, que para Naruto fue una tortura, dio paso a el almuerzo.
Ese dia Naruto fue con Hinata al techo de la academia para charlar tranquilamente.
-Entonces los perros me persiguieron por toda la aldea mientras gritaba "PORQUE!?"- narraba naruto mientras una divertida Hinata reía tímidamente.
-p..pero Na..Naruto… Porque no te fuiste por los tejados como haces cuando huyes de los maestros.. –dijo hinata con su característico tono, pero se podía notar una pizca de burla es sus palabras.
Naruto frente a las burlas de su compañera, que aunque eran inocentes y hacían notar lo despistado del rubio, vio una manera de molestarla.
-supongo que no soy para nada ingenioso, talentoso, y hábil.. no sirvo para nada en la vida!- dijo lanzándose al suelo fingiendo llorar y dar vueltas "deprimido", pues obviamente estaba haciendo un drama por nada apropósito, pero el sabia que para su inocente amiga no era tan obvio.
-Na..Naruto! L..o ! no debí de..decir eso!- decía la pobre Hinata mientras perseguía a Naruto, quien seguía rodando con la oji-plata siguiéndolo detrás por toda la azotea.
Quien veía esta peculiar, pero cómica situación, era Sasuke. Este venia de vez en cuando a la azotea para estar solo y con tranquilidad, pero al ver esta escena solo una palabra cruzo por su mente, o labios, pues lo dijo en voz alta:
-Patético-
Naruto al escuchar aquella voz dejo de girar y se sentó para mirarlo, pero Hinata quien no se entero de nada choco con el cuerpo sentado del rubio y este la sostuvo y por reflejo la sentó en sus piernas, haciendo que a la muy inocente chica la sangre subiera a su rostro por la vergüenza de estar en una posición así con su amigo, y mas encima, siendo observados por el Uchiha.
-que haces aquí?- dijo naruto, quien no se daba cuenta del estado de su amiga y se levanto, cargándola en sus brazos.
-no es de tu incumbencia, puedo ir donde se me da la gana- dijo sasuke con mirándolo, retándolo. – Mas bien, yo podría preguntar lo mismo- una sonrisa burlona se dibujo en su rostro, haciendo al rubio consiente de la situación un tanto bochornosa en la que se encontraban el y su amiga.
-no tiene que importa que hagamos Hinata y yo aquí!- dijo sin darse cuenta de sus palabras podrían tener otro significado.
-Enserio? Pues los dejare solos, así pueden hacer lo que quieran- dijo dando la espalda comenzando a caminar, pero se detuvo y con una sonrisa dijo- cierto?- sintiéndose el ganador, y no es para menos, pues Naruto solo lo miraba indignado por su actitud.
-Ese idiota… ya vera… lo siento por esto Hinata… Hinata?- dijo mirándola.
La pobre chica de piel pálida no pudo aguantar la situación que se desmayo en los brazos de su amigo.
El timbre del receso sonó, por lo que debían entrar a la clase que seguía, taijutsu, la cual se realizaría en los campos de entrenamiento de la academia destinados para esto.
Debido a al desmayo de Hinata, tanto Naruto como la misma llegaron tarde a clase. Al llegar Naruto pudo ver otra sonrisa burlona de parte Sasuke debido al hecho de llegar específicamente ellos dos solos tarde a la clase. Esto obviamente enfureció a Naruto, quien no podía esperar para "ponerlo en su lugar".
-bien chicos, procederemos con combates mano a mano, quienes quieren empezar?- dijo Iruka a sus alumnos.
-Yo!- grito Naruto entusiasmado viendo su oportunidad.
-Bien Naruto, quien elijes como oponente?- se podía ver el rostro despreocupado de Iruka por la actitud típica del rubio.
-elijo a Sasuke Uchiha- decía con una sonrisa. El mencionado solo lo miro con desinterés mientras se colocaba en frente de el.
-Bien, Naruto Uzumaki contra Sasuke uchiha, el primero que derribe a su oponente será el ganador- aclaro Iruka mientras los miraba a ambos –Empiecen!-
Naruto como era de esperarse, corrió a toda velocidad en un ataque frontal hacia Sasuke. Le lanzo un puñetazo, el cual Sasuke esquivo fácilmente agachándose y le devolvió con un codazo en el estomago, Naruto intento contraatacar con una patada, pero una vez mas fue fácilmente esquivada.
Recuperándose del codazo de Sasuke, Naruto intento con unas ráfagas de golpes, y el Uchiha ya aburrido lo tomo del brazo y lo derribo al suelo, ganando así el combate.
Acababa de ser derrotado, y ni siquiera pudo dar un solo golpe. En definitiva una derrota total.
Al intentar levantarse pudo oír a Sasuke decir –no tienes caso- para luego marcharse.
Los combates continuaron normalmente, solo era combates de practica. Pero Naruto no menciono ni una palabra mas, fue brutalmente vencido, eso era un golpe directo en su orgullo.
A la hora de la salida, Hinata caminaba con Naruto fuera de la academia.
-nos vemos mañana Hinata- dijo comenzando a caminar, pero sintió como su amiga lo tomaba de la mano.
-Na… Naruto- empezó la chica –no le hagas caso a Sasuke.. el.. el.. es un idiota- lo dijo tan rápido que apenas Naruto entendió, pero eso es lo importante, entendió lo que ella quería decir.
Con una sonrisa la vio y le dijo –no me esperaba eso de ti, la tierna y dulce Hinata jamás insultaría a alguien- Hinata avergonzada agacho la mirada, pero feliz de que hizo reír a su rubio amigo, pero se sorprendió mas cuando el la abrazo y le susurro –quizás pasas mucho tiempo conmigo-
El corazón de Hinata no dejaba de latir al sentir su cercanía, y aun cuando se separo de ella, seguía sorprendía. Sorprendida porque? por su puesto que por las cosas que podía hacerle sentir su amigo solo por un abrazo.
-nos vemos, Hinata! Recuerda que mañana es el día X- le decía Naruto mientras se alejaba.
El día X, ese día en el que Naruto desaparecía sin importar cuanto lo buscara, el decía que quería estar solo pero debe haber algo mas, y ella lo descubrirá.
Aquí terminamos por hoy.
Aviso que hare algunos cambios debido a que estoy inconforme con la historia actual. No lo se, pienso que pueda dar mas de si.
Acepto toda critica para mejorar, estoy abierto a sugerencias.
Me despido, ciao!
