El universo y los personajes de Boku no Hero Academia son propiedad de Kohei Horikoshi, a mi solo me gusta jugar con ellos.
Durante una hora libre en la escuela, escuché las anécdotas de mis compañeras y varías eran dignas de ser un drabble/OS, así es como nació esta idea.
Situado en el último semestre en la UA. Kacchako.
.
.
Ropa
—¡Ya voy, maldita sea! —Gruño frustrado.
—Te mueves un centímetro, Katsuki y te mataré —amenazó entre jadeos, la chica debajo de él. Una sonrisa se plasmó en sus labios.
Reconocía el insano erotismo en escucharla maldecir. Se retiró antes de arremeter otra vez, sacándole más de un gemido y aprovechó esa fracción de segundo para escapar de sus brazos, colocándose los pantaloncillos y la playera en el proceso de ir a la puerta.
—Sólo será un minuto, no se irá hasta que abra la puerta —explicó ante la mirada asesina en los orbes castaños. Se removió el pelo, no se molestaría en ocultar lo que sucedía dentro de la habitación, pero tampoco era lo suficientemente descarado para restregarlo—. ¿Qué? —Inquirió entreabriendo la puerta. La expresión aturdida de Deku lo molestó—. Habla de una vez, joder.
El aludido parpadeo tratando de recuperar la capacidad de hablar.
—Uraraka me pidió vernos hoy para el proyecto sobre la agencia de héroes pro. —Forzó las palabras fuera de sí.
—¿Y por qué mierda vienes a molestar a mí?
—Esta es su habitación —respondió, lo más lenta y pausadamente. Ahora el confundido era Bakugo—. Creo que mejor vendré más tarde —murmuró alejándose.
—¡Midoriya! ¿Qué te trae por acá? —La escandalosa voz de Mina confirmó lo que Deku le había dicho, desvió la mirada hasta ella—. ¡Hey, Bakugo! —observó la sorpresa en sus ojos, luego la diversión que intentaba sofocar—. Por cierto, bonita blusa —agregó, dejando escapar una carcajada antes de ocultarse. Cerró la puerta todavía aturdido, encontrándose a Uraraka conteniendo una mal disimulada risa.
—¿De qué mierda te ríes? —Inquirió molesto.
—Se ve mejor en ti que en mí —soltó, antes de reírse a carcajada limpia, sacando de quicio al rubio. Se giró para regañarla cuando el espejo captó su atención. Encendió la luz y comprobó, que por las prisas del momento, tomó la blusa de ella en lugar de su camisa.
Con razón Deku y Ashido se burlaban de él.
.
.
Como mencioné al principio, esta idea nació de la anécdota de una compañera, me hizo mucha gracia y pensé que sería una situación muy graciosa para la OTP.
Si llegaron acá de casualidad, no olviden marcarlo como favorito si les gustó y dejar sus reviews. Se aprecian mucho.
¡Nos leemos pronto!
