Cooking kisses
Mientras cogía otra patata, miró de reojo a la rubia que tenía al lado. Asombrosamente, se encontraba en la cocina secando algunos platos para la comida. Cómo se notaba que la televisión se había estropeado hacía días, sino aquella imagen de Anna ayudando no hubiera sido posible.
Hao bostezó una vez más sin dejar de cortar verdura. Esa mañana, la jefa de la casa los había despertado más pronto para que comenzaran antes con la limpieza, y así después tener tiempo de sobra para preparar el plato favorito de la joven. Este cambio de planes no le sentó bien al Asakura, pero sabía que cuanto más protestara, más verdura le tocaría trocear; y si Horo no lo había hecho aún, también tendría que fregar los baños. Esas eran las normas que Anna había dictado desde el primer día, y ni siquiera él, que jugaba con ventaja, podía saltárselas.
Por cosas así no resultaba extraño que toda la pensión aceptara resignada las órdenes de la chica. Tanto su carácter como sus miradas imponían bastante, y nunca dudaba en golpear a alguien cuando escuchaba la más mínima queja.
Personas como al ainu nunca se les pasaría por la cabeza meterse en la cama con Anna por motivos evidentes, pero Hao en ningún momento dudó en hacerlo cuando se le presentó la ocasión. Al fin y al cabo, mujeres así suponían un reto para él, pero...
-Toma, corta ésto también -dijo la rubia pasándole el último puerro que quedaba en el banco.
Hao dejó a un lado el cuchillo, y con la misma mano tomó la de Anna, disminuyendo la distancia entre ellos.
-Te quiero -susurró antes de besarla con furor.
… por fortuna, Anna se había convertido en algo mucho más importante para él.
El título es absurdo, pero me hace gracia xD. Le pedí a Flou que me dijera una pareja, un objeto (el puerro) y un lugar (la cocina), y bueno, salió esto. Así que este drabble es para ella y nadie más; lo siento, sé que ibais a pelearos por él xDDD. Gracias por leer.
Los reviews puede que tarde un poco en contestarlos en mi LJ (link en mi profile, como siempre), porque aquí la conexión va muy lenta, pero en dos semanas o así volveré a casa.
Reviews?
