Un drabble?? Bueno no sé sólo se que es muy corto, pero que me inspiré un poco y dije "que demonios" y lo escribí.
No quería ser llamado cobarde, pero lo había sido uno toda su vida. Su existencia había estado plagada de cobardía e inhabilidad, ambas cosas escondidas siempre por el poder, el dinero y la propia cobardía de su padre… y el egoísmo de su madre. Él era todas esas cosas y ahora se arrepentía mientras pensaba en Crabbe calcinándose, mientras se veía reflejado en el espejo del baño de segundo piso con Myrtle detrás de él, gimoteando y preguntando incansablemente qué había pasado. Su cabello rubio blanquecino lleno de cenizas, la parte inferior de su túnica calcinada y sus pálidas facciones negras con tizne.
Una lágrima corrió por sus mejillas mientras seguía ahí escondido, porque, por muy extraño que parezca, nadie se acercaba al baño del segundo piso, incluso ahora, en medio de la guerra…o por lo menos eso pensó él hasta que una de las paredes se derrumbó. Myrtle gritó como histérica, como si algo pudiera pasarle a ella. No le sorprendió mucho ver el rostro de Crabbe padre, pero le pesó verlo ¡cómo le pesó verlo!
-¿Dónde está mi hijo? –le preguntó el robusto señor.
-Murió –respondió él estoicamente, nunca miró el suelo, ni siquiera cuando el mortífago le soltó una bofetada y un puñetazo en el estómago.
Cobarde, se repitió mientras se arrastraba, pero Malfoy al fin…
