Bien este es mi nuevo fic espero que les guste, es una mezcla rara de vampiros con dioses así que espero que tengan paciencia porque es complicado

Capitulo 1 "extraña joven"

Era de mañana y nos dirigíamos hacia el instituto, todo era como todas las mañanas Alice que saltaba en la puerta de la casa mientras les gritaba a Emmet y Rosalie que se apuraran mientras Jasper trataba de calmar a su esposa y yo que los esperaba en el auto.

Cuando al fin subieron todos al auto arranque para ir al instituto los pensamientos de mis hermanos eran tan molestos que tuve que bloquearlos antes de quedarme sin salud mental.

Cuando llegamos al instituto todos los estudiantes fijaron sus miradas en nosotros y sus pensamientos también se centraron en nosotros.

Los humanos eran tan simples que realmente pienso que leer sus mentes disminuye mi coeficiente intelectual.

nos vemos en el almuerzo!- dijo Alice mientras arrastraba a Jasper a su primera clase

adiós edy!- me dijo Emmet y luego paso su brazo por la cintura de Rosalie y se fueron

yo solamente deje de escuchar los pensamientos de los que eran mis compañeros para centrarme en los míos

estaba tratando de no recordar los pensamientos del otro día de Emmet cuando de repente me tope con Tanya y Jessica las personas mas insoportables y de pensamientos mas materialistas del mundo humano.

hola Edward!- dijeron ambas con un tono que trataba de parecer sensual " o por dios el es tan lindo y sexy" pensaban como dije las mas materialistas y plásticas"

hola- dije con vos torturada luego me di la vuelta tratando de ignorarlas y continuar con mis pensamientos.

Por suerte o no, sonó el timbre de comienzo de clases y me dirigí hacia mi primera clase, historia.

Entre y me dirigí a mi asiento mientras ignoraba los pensamientos de mis compañeras.

Después de unos minutos llego el profesor al salón mirando unos papeles que al parecer por lo que pensaban eran de una estudiante nueva.

-silencio!- dijo a los estudiantes – hoy entra una estudiante nueva- dijo luego miro a la puerta – pasa querida- dijo y cuando pronuncio el querida lo dijo con toda la intención.

después de unos segundos entro al salón una joven realmente hermosa, de cabellos castaños claro, ojos de igual color y una sonrisa de estar examinando a los estudiantes.

Cuando sus ojos se fijaron en mi su sonrisa se ensancho por su rostro y un pequeño sonrojo se izo visible en su rostro.

Como el único asiento libre estaba a mi lado el profesor la asigno hay.

Camino gracilmente hacia el asiento y cuando estuvo cerca pude sentir su esencia que realmente era parecida a la de un vampiro pero luego escuche los latidos de su corazón cosa que contradijo mi primer pensamiento, cuando trate de leer sus pensamientos me tope con una especie de barrera que me lo impedía

Ella tranquilamente tomo su lugar y comenzó a escribir todo lo que el profesor decía, mientras yo me debatía en que podía ser esta increíble joven que estaba sentada mi lado.

Al profesor se le ocurrió darnos una actividad en parejas y era que debíamos hacer un reporte sobre nuestros conocimientos básico de Darwin, mientras explicaba como quería que lo presentáramos gire mi silla para quedar frente a frete con mi compañera quien al verme me sonrió y se sonrojo otra ves

hola – la salude y note que sus ojos adquirían un brillo de sorpresa y luego uno como si estuviera maravillada

hola- me respondió, su vos era tan musical como la de un vampiro pero inclusa mas bonita y me motivo mas para saber que era ella

me llamo Edward , un gusto de conocerte ..?- me quede callado al notar que no sabia su nombre

yo soy Isabella Swan, pero dime bella- dijo mientras sonreía

bella, que bello nombre- y si pudiera sonrojarme lo aria ya que el juego de palabras que había hecho era realmente patético

gracias –dijo con su melodiosa vos- dime Edward tienes hermanos?- me pareció extraño que eso fuera lo primero que preguntara pero le respondí- si tengo 4 hermanos , todos somos adoptados- cuando dije eso sus ojos brillaron de satisfacción y sonrió

seguro que si son tan simpáticos como tu nos llevaremos muy bien- dijo tranquilamente mientras sonreía

sin darme cuenta la clase termino y note que ella ya había hecho el trabajo sola y lo estaba entregando. Como es que se me fue el tiempo, ella me saludo desde la puerta y no la vi el resto del día.

En cambio me la pase pensando que cuando estuve a su lado en ningún momento sentí sed cosa muy extraña además de la familiar sensación a su lado.

Espero que les halla gustado y espero sus comentarios, criticas, tomatazos (si son necesarios) besos