Ladybug y Chat Noir de nuevo han salvado a parís del ataque de un akuma.

Era lo mismo. Siempre que había un ataque de algún akuma, la misma noticia en la televisión se repetía, era como un disco rayado que repetía y repetía la misma canción sin fin. Era algo que molestaba a cierta persona que estaba sentada en un sillón en medio de una habitación oscura, y la única iluminación que tenía, era la televisión, la cual hablaba acerca del ataque del akuma que había aparecido hoy y como Ladybug y Chat Noir lo habían detenido.

Aquel hombre estaba molesto, no porque Ladybug y Chat Noir salvaran parís, bueno en parte sí, pero la razón exacta de su molestia era con el villano llamado Hawk Moth, ese villano era un inútil, no podía vencer a un par de adolescentes que lo único que traían puesto era un antifaz y aparentaban ser héroes, cuando no eran más que dos niños sin experiencia. Ni siquiera cuando hubo muchos akumas lo logro. Era pésimo como villano. Sin embargo, eso iba a cambiar o, mejor dicho, él se encargaría de cambiarlo.

Apago la televisión y se dirigió a la cocina. Ya en esta se acercó al refrigerador donde saco una lata de Coca-Cola, tomo un trago y soltó un eructo.

-París se merece un mejor villano que tu Hawk Moth, -dijo antes de tomar otro trago de la bebida. -y yo se los voy a dar. -termino el refresco y aplasto la lata. -Hora de trabajar…

Salió de la cocina, y se dirigió a su habitación. Ya en esta vio en su cama algunos objetos de metal negro, junto con algunas navajas. Se sentó en la cama y comenzó a armar los pedazos de metal junto con las navajas. Estuvo un rato armando aquel objeto y al terminar se quitó la sudadera que llevaba puesta, coloco aquel objeto metálico en su antebrazo. Apretó su puño y de esta salió la navaja. Realizo la misma acción con el otro. Todo estaba listo. Era hora de empezar un juego. Un juego en donde jugaría con Ladybug, Chat Noir y Hawk Moth, y a este último le demostraría lo que realmente era un villano.


Bueno antes que nada quiero decir que esta historia será sumamente violenta, sangrienta y algo oscura. Bueno al igual que mis demás historias xD. También quiero decir que me tardare un poco en publicar porque tengo más historias pendientes, pero no se preocupen, intentare publicar constantemente.

Bueno sin más, hasta la próxima.