Los personajes de KHR no me pertenecen.
Princesa.
·
·
·
El dolor se filtro por cada una de sus células, un grito quiso escapar por sus labios quebradizos. Sintió la penetrante mirada de Byakuran en su ser, hundiendo esos ojos de él en el corazón. Soltó un quejido imperceptible, Byakuran sonrió de forma irónica. Uni todavía podía escuchar las palabras de Byakuran contra su oído, esas dolorosas palabras. En dolor aumento a velocidad alarmante, cerro los ojos. No, no quería morir. No quería ése destino para ella. Resultaba algo irónico que ella ahora recién se negara a ese destino, cuando antes le dijo a Reborn que ese era su verdadero destino, antes de nacer ya estaba ligada su vida a ese camino.
—'Tengo miedo.'—pensó aterrada. Intento abrazarse cuando lágrimas traicioneras empañaban su vista. —'Tengo miedo, mamá.—suplico.
Gamma acomodo con sus dedo el mechón de pelo que obstruía la vista, fijo la vista a la pequeña figura de Uni atrapada en esa gran esfera que le retenia Byakuran.
—¡Hime!—grito intentando penetrar para salvar a la niña. Vio con mezcla de estupor como la pequeña niña sollozaba apretándose entre sus débiles brazos, nunca la había visto de esa forma, ni cuando la madre de ella murió, lo único que vio fue una sonrisa cálida. Empujo su cuerpo y se abalanzo al pequeño de ella, le toco el rostro con sus grandes manos, seco con sus pulgares las lágrimas que solo mancharon sus pálidas mejillas. Le sonrió. —Estoy aquí. —susurro. Uni abrió la boca y la cerro, descanso su cuerpo en el pecho del hombre y grito alegre.
—¡Gamma! —murmuro hundiendo su rostro en el pecho del rubio.
Gamma le acaricio sus largos cabellos y la pequeña figura en su mejilla, le beso la parte de la oreja con cariño, Uni sonrió alegre.
—Estoy aquí Hime.—murmuro contra su pelo abrazando su cuerpo sin soltar ni un milímetro, interponiendo su vida.
Las explosiones retumbaron contra sus oídos y Uni suplicó que se fuera, porque él también moriría si se quedaba ahí, Gamma negó con suavidad y no se desprendió del cálido cuerpo de la niña.
Sus cuerpos desaparecieron ante la absortas miradas de sus amigos, solo quedo grabado en sus retinas la sonrisa de ellos.
N/A. ¿Cute? Creo que es más un Drable que un One-shot, sin embaro me gusto. Por cierto~ SPOILER. Ya sabéis, lo digo para no chafar al que lo lea y no vea el manga. =)
Sin más, espero que os gustase—me hubiera gustado de alguna forma que acabara así, aunque tecnicamente 'acabo' así, pero yo digo con más 'besos' xD—en fin, adiós~
