No quiero continuar más en este mundo.
Quiero que Sam, Billy y Jane vuelvan conmigo. Quiero volver a escuchar la voz de Billy una vez más aunque sea para discutir, quiero volver a escuchar la risa de Sam y reírme de su inocencia, quiero volver a escuchar algún sermón de Jane siendo la más responsable de nosotros.
Quiero que me tiendan una mano. Sólo pido eso. No quiero más destrozos, más sangre, más muertes... sólo quiero protegerlos y mantenerlos conmigo. Estoy sosteniendo la fotografía que Allie nos hizo junto a la playa, manteniendo el recuerdo de nuestra promesa.
Nada, nadie nunca podrá separarnos. Somos uno.
En cuanto dispare la pistola me reuniré con ellos. Podremos ser una familia una vez más y podremos tener una segunda oportunidad lejos del fantasma que destruyó nuestras vidas, lejos de la bestia de Bampton.
Podremos tener nuestra casa sin ningún abogado perturbando nuestra paz, con mis hermanos siendo libres. Completamente libres, sin ninguna cadena que los ate a ninguna regla de este mundo. No más prejuicios contra nuestra familia, sólo nos tendríamos a nosotros sin necesitar a nadie más. Sin miradas de terror, sin secretos, sin preocupaciones. Tendríamos todo el mundo a nuestro alcance sin preocuparnos de despertar al día siguiente porque sería un sueño perfecto continuo.
Sólo debo apretar el gatillo y todo acabará, pero antes de apretar el gatillo, cuando mi convicción fue fuerte y estaba ya decidido escuché nuestra canción favorita, la que usábamos en la fortaleza para seguir sintiéndonos seguros y supe que todo estaba bien.
Sam, Billy y Jane estaban a salvo, no había roto mi promesa y sin pensar en ello (aunque de haberlo hecho, lo habría decidido del mismo modo), volví a traspasar una línea imaginaria para el resto del mundo pero tan real para mi como mis hermanos a los que estoy viendo ahora mismo.
- Desde este momento no habrá recuerdos. Cuando crucéis esa línea, el pasado quedará atrás. Nuestra historia comienza aquí.
Una nueva vida comenzaba.
En nuestra fortaleza
no habrá maldad.
Siempre a salvo
vamos a estar.
Si tú estás cerca de mi,
nadie nos va a encontrar.
Nunca nos separarán.
Si te perdieses,
llama mi nombre.
Siempre a tu lado estaré.
