Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no escribía y he vuelto con una nueva historia. Por supuesto es un GarVez porque ya sabéis que adoro a García y a Luke juntos. Aunque es algo diferente a las anteriores. Un poquito más larga. Estará centrada la primera parte en lo que creo que pasaría en el primer episodio de la nueva temporada, la número 14, y posteriormente se irá convirtiendo en muchos momentos entre nuestra pareja favorita. ¡Espero que os guste! Gracias a todos los que habéis leído mis historias todo este tiempo. ¡No dudéis en comentar! Es la primera vez que escribo una historia de este tipo y voy a necesitar todo el aliento posible. Recordar que podéis traducir la historia en el navegador GOOGLE CHROME a cualquier idioma.

...

-Chicos, tenemos que volver a Quantico inmediatamente.

Aún recuerda el sentimiento de que algo iba mal cuando Prentiss dijo eso. Algo dentro de él se encogió como si en el fondo supiese que García estaba en peligro.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Tara mientras iban corriendo hacia los coches.

-Creemos que Quinn nos ha engañado y pertenece a la secta, por tanto le hemos dejado en el edificio en libertad y con nuestros agentes- contestó Rossi.

Luke se quedó sin voz, sólo pensaba en Penélope...

…...

Secuestrada, la habían secuestrado, se habían llevado a Penélope y al líder de la secta. Mientras él bromeaba con Tara y Matt , Penélope había sido secuestrada… la culpa le estaba ahogando.

¿Qué pasaba con la B.A.U últimamente? –Pensaba Luke- Todo eran conspiraciones y engaños. Siempre les hacían daño, todos tenían en mente lo mal que lo habían pasado con Spencer en la cárcel, y que Dios le perdone, pero después de saber lo mal que lo había pasado el chico en este último año no pudo pensar en él cuando supo que estaban en peligro, en su mente…sólo estaba Penélope.

Sabía que estaba mal, pero cuando el amor de tu vida estaba en peligro, realmente no hay espacio en las preocupaciones para mucho más. Wow, ¿Amor de tu vida? ¿De dónde venía eso?- pensó Luke contrariado.

Ya no podía ocultarlo más, la amaba, Penélope era lo que más le importaba en el mundo, aunque no fuese suya. No sabía si conseguía engañar al resto. Pero desde luego ya no podía engañarse a sí mismo. Y por cómo le miraba JJ cada dos minutos, como asegurándose de que estaba bien, intuía que a ella tampoco.

…...

2 horas después

-Kevin ¿Tienes algo?- preguntó Prentiss

-No-contestó frustrado-esta gente sabe lo que se hace. Han anulado todos los repetidores de telefonía en un radio de 3 KM. Si no los activan o no salen de ahí es casi imposible localizarles.

-Entonces no son tan listos. O tienen muy claro hacía donde la llevan-contestó Matt.

-¿Por qué?- preguntó Kevin confundido.

-Porque si lo que quieren ese vitar que la encontremos, el lugar donde la esconden está un radio como dices de 3 KM, no saldrán de ahí, si logramos contactar con ellos puede que averigüemos algo más.-contestó JJ

-Entonces solo podemos esperar-contestó Rossi.

Luke salió de la habitación en silencio. Con Spencer siguiéndole los talones.

…...

Luke se echaba agua fría en la cara mientras trataba de calmarse. Tenía que tranquilizarse o no podría ayudar al equipo. Los nervios no le dejaban pensar.

-¿Estás bien?- Preguntó Spencer

Luke saltó, no le había oído llegar.

-Si, si, sólo algo cansado, ya iba a volver a la reunión.

-Deberías decírselo, ¿Sabes? Puede que te sorprenda el resultado si lo intentas.

-¿De qué hablas?

-¿No necesitaras que te lo diga en voz alta verdad?

-Ella me odia…-susurró Luke.

-Repito, te sorprenderías. Penélope es muy buena ocultando sus emociones. O eso cree, pero yo la conozco bien, sé que te quiere, tan sólo se protege, ya ha sufrido mucho.

-Ojalá…

-Lo siento, Luke,se la han llevado por mi culpa.

-¿Qué dices? No ha sido culpa tuya- contestó Luke firmemente.

-Debí haber hecho algo más

-La habrían matado. Sin dudarlo, dejarles marcharse era lo correcto, lo sabes tan bien como yo.

-Eso no lo hace más fácil.

-Lo sé.

-La recuperamos, te lo juro, y podrás decírselo, una vez que vuelva no te dejaré tranquilo hasta que lo hagas. La vamos a recuperar.- contestó Spencer abrazándole

-Lo sé, gracias- contestó Luke dejándose abrazar.

…...

Salían juntos del baño dirección a la sala de reuniones cuando oyeron a Kevin gritar

-¡TENGO ALGO!

...

Hasta aquí el capítulo. ¡Nos vemos en el próximo! Espero que os guste, ¡y no dudéis en comentar!