"Bleach y sus personajes no me pertenecen, son de tite kubo"

H-Hikari

Podría estar horas viéndola y jamás se cansaria. Era la cosa mas... bueno la segunda cosa mas hermosa que había visto en toda su vida. La primera había sido Karin, su amada esposa y ahora madre de su primera hija. Se sentía orgulloso .. que va ¡Estaba orgulloso! Feliz.

La pequeña se removia en su lugar buscando alimento, lo notó gracias a que la bebé de apenas tres semanas de nacida paraba la trompita y que, después de unos segundos de no encontrarlo empezó a llorar.

Se escandalizó, ¡Rayos! Y justo unos instantes antes Karin había salido en busca de pañales.

-Yo iré, esos planos pueden esperar-Insiste por milésima ves.

-Esra bien Toshiro, tu tienes mucho trabajo que hacer además el doctor dijo que era bueno que empezara a caminar, no es sano que este todo el día echada en la cama-

-Dijo que no te esforzaras-

-Solo voy a la esquina por unos malditos pañales, ahora quítate y ve a cuidar de Hikari que yo iré por sus pañales-

Y así fue como perdió ante la madre su hija.

-Tu mami no entiende cuando quedarse quieta-Se queja el albino acunando a la pequeña en sus brazos.

-Al menos Hikari no llora conmigo en brazos-Escucha a sus espaldas y se gira para encontrarse con su esposa-A ver, dame aquí -Dice, deja los pañales sobre la cómoda del cuarto y le quita a la pequeña.

La coloca encima de la cama y comienza a desvestirla.

-¿Me pasas las toallitas húmedas y un pañal por favor?-Pide amablemente mientras intenta calmar a la pequeña.

Toshiro obedece y acto seguido Karin comienza a limpiarla, sin embargo aun hay algo que le molesta.

Karin se sienta en una mesedora y acomoda a la pequeña para darle algo de leche materna, entonces sus llantos cesan.

Toshiro le alcanza a Karin una sabanita rosada con chappys estampados y ella se encarga de tapar la zona.

Hikari podía darle mucha lata a los apenas tres meses de nacida, pero era el tesoro más grande y el regalo más preciado que Karin pudo darle.

¿Que tal? Es corto (¡DEMASIADO CORTO!*quejidos de la audiencia... yo: OnO) pero no se me ocurría nada mejor jaja, bueno estaba leyendo algunos otros fics y bueno, una autora lleva más abc que yo y eso que comencé antes TTnTT esto es vergonzoso, pero ya estoy de vuelta y seguiré con mas Os, gracias por seguirme en mi nuevo fanfic "Rupturas que enamoran" prometo traer el siguiente Os lo mas rápido posible, son vacaciones de semana santa asi que ¡GAMBARE! Por hoy tendré que posponer mis clases de japones TTwTT, ¿Les conté que iré a Japón y por eso aprendo el idioma? Pues ya lo saben jaja aunque no tiene nada que ver con el fanfic xD pero bueno... esque estoy emocionada unu. Bien saludos y hasta la pronta actualización bye bye!

Siguiente Os: Invierno