Todo por una apuesta
Por:
¡"#$%&/ (Sakura love)/&%$#"!
Shaoran P.O.V
Me miré una última vez en el espejo, comprobando que todo estaba en orden. Bien; camisa negra, perfecta; jeans azul desgastado, perfecto; zapatillas de lona, perfecta; cabello desordenado, más que perfecto, todo en mí como siempre: simplemente perfecto.
El sábado a la noche no podía ser mejor, aunque, ya vería como vengarse de su mejor amiga, se las pagaría por como terminaron asi…
*/FLASH BACK/*
Sigo siendo invicto, nadie en todo Seijô puede ganarme una carrera- se burlaba Shaoran Li en la clase de ED. Física de 2° de preparatoria.
La verdad Shaoran, es porque hay una chica q no se ha atrevido a retarte- replico Ryuu, uno de sus amigos.
Quien? Yo? No me atrevería a hacerte moder el polvo y dañar tu "gran reputación"- bien, Sakura se lo estaba buscando- soy tu mejor amiga, no me permitiría dejarte en ridículo-bien, eso lo iba a tener que pagar.
No será tal vez q me temes Kinomoto?- no iba a quedarme atrás
Vaya! Li- kun esta enojado sakurita, te llamo por tu apellido!!!- OK, primero
Acabaría con Daidouji
Entonces… es un reto Li?
Por supuesto q si.
Nos acomodamos en la pista de 100m llanos. Yamasaki seria el lanzador, y los demás chicos nos animaban; no, corrijo, la animaban, esta bien, mis amigos tampoco la sacarían barata hoy.
-En sus marcas!
-Oye, Shaoran…
-Si?
-Listos!
-Te vez muy sexy enojado…
- FUERA!
Lo siguiente que supe, es que me quede como un idiota, mirándola salir corriendo y esfumarse; 4 segundos despues Salí yo. Es mas que obvio, que ya sabia lo bien que corría Sakura, y no logre alcanzarla.
"Mierda"
Fue lo único que pensé, la maldita habia jugado sucio, y yo muy idiota, caí redondito. Lo peor de todo es que note bastante sinceridad en sus palabras, y eso llego a intimidarme un poco, mucho… esta bien, me intimidó bastante.
"No me la creo, tu Shaoran Li intimidado por una chica, déjate de bromas"
Mi conciencia parecía haber conspirado contra mí, por que en estos momentos no me era de mucha ayuda.
Cuando logre llegar a la meta, 3 segundos y 8 milésimas despues que ella, vi como todo el grupo se le venia encima a mi mejor amiga. Las chicas la felicitaban, a mis amigos les faltaba arrodillarse y alabarla, como si de una diosa se tratase por el minimo hecho de ganarme, despues de 17 años de q nadie lo lograse. Pero solo yo sabia que me habia ganado de manera muy sucia, la embustera me confundió antes de salir, y yo se lo haría recordar la próxima vez que tuviera oportunidad.
Cuando recordaron mi existencia, los muchachos se me acercaron con una maldita sonrisa infernal en el rostro, sin mencionar lo empeorada que estaba la de Eriol, ese maldito ingles de Hiragizawa me sacaba de quicio con sus estúpidas sonrisitas.
-Vaya Shaoran, quien lo diría? DERROTADO POR UNA CHICA- a Eriol le temblaban los hombros, era obvio que hacia un esfuerzo sobrehumano por contener la risa, y a mi me crecían las ganas de estrangularlo.- Nada mas y nada menos que la pequeña y dulce Sakura, ahora…cual habia sido la apuesta?
El mundo se me vino abajo en ese mismo instante, la sangre se me helo en cada parte de mi cuerpo y no pude mas que balbucear.
"Valla, hoy hemos experimentado mas de lo que solemos hacer en un año. Primero te dejas someter por una chica, luego esa misma chica te gana una carrera, y por ultimo, por culpa de tu estúpida memoria olvidas la estúpida apuesta y comienzas a balbucear, Felicidades Genio! Tu reputación quedo bajo tierra"
Lo que mas odiaba de esa vocecita que llaman conciencia, era que tuviera toda la maldita razón.
-D-de-debo llevarla a salir el sábado por la noche- logre decir- Solo eso!! Estúpidos mal pensados!- no habia podido ignorar la perspicaces miradas que todos me enviaron en el momento que dije noche.
*/FIN DEL FLASH BACK/*
Aquí me tienen, agarrando las llaves de mi BMW negro para partir hasta el hogar de los Kinomoto; a la casa de la castaña que no podía sacar de mi cabeza desde hace 2 malditos años. Por que no iba a negarlo, hace años que estoy enamorado de ella…
Sakura P.O.V
Que semana! Hacia mucho que no pasaba nada interesante en mi vida, exactamente desde que conocí a cierto ambarino por ahí…mmm…hace 3 años. No es que me moleste mi vida, de hecho, me encanta, solo que todavía los recuerdos de cómo llegue a esto dan vueltas en mi cabeza, por una simple apuesta…
Admito q jugué sucio, pero se lo bien que corre Shaoran, y la verdad que aprobar matemáticas era mucho mas probable q tener que darle un beso a Koshi. Diablos acaso el no tenia imaginación? No podría a ver propuesto aunque sea un beso a el? Asi tal vez me hubiera dejado ganar.
No me miren mal, el chico es mi mejor amigo desde la secundaria, pero, no puedo negar que el es el chico mas apuesto que he conocido en toda mi vida, contando que Eriol tambien es muy guapo, pero es el novio de Tomoyo y no cuenta, aunque tambien por el hecho q no tiene el abdomen de Shaoran, que esta de muerte. Demonios, odio las hormonas! Donde quedo la chica vergonzosa de 14 años, a la que no podían decir un simple piropo y se ponía roja como un tomate? Ah!! Si, quedo atrás desde que me junto con el castaño que vendría a mi casa en…20 MINUTOS!!! Maldición, y yo tirada en mi cama mojada con una única toalla rodeada al cuerpo. Tendría que apurarme si no queria hacerlo esperar.
*/FLASH BACK/*
-¡Te ves soñada, Sakura!
Bien, me fue imposible no notar las estrellitas que saltaban de los ojos de Tomoyo, al verme buscando ropa para el sábado, hasta que me decidí por una musculosa de tiritas rosa pálido, de escote bastante revelador, y un pantalón de mezclilla gris claro tiro bajo, bien ajustado al cuerpo.
-Por favor Tomoyo, no es para tanto, es solo… ropa.
-No es solo ropa si lo llevas tú querida prima- que, no lo mencione? Además de ser mi mejor amiga, Tomoyo es mi prima, raro, pero verdad.- El joven Li no podrá resistirse.
-A que te refieres Tommy?
-Me crees tonta o que? Hay que serlo, para no darse cuenta de lo ansiosa y desesperada que has estado por el día de mañana, es más que obvio que no le tienes un simple afecto a Li, Sakura. Y el tampoco lo tiene…
-Ba- hice un ademán con la mano como espantando la idea- Shaoran solo me ve como su mejor amiga, y nada más.
-Asi que no intentaras negar que el chico realmente te gusta sakurita?
"Busted"
-Bueno, es que…yo…solamente…eh…ARGH!!!- odiaba que Tomoyo fuera tan observadora! Y la situación no venia al caso, estaba atrapada. Y no me quedo de otra, mas que contarle que desde hacia un tiempo, habia empezado a mirar al ambarino con otros ojos. Pero la simple idea que ella me dio del que el tampoco me queria como amiga, me hacia la chica mas feliz del mundo, pero…maldición! Y si se equivocaba? No debía entusiasmarme con la idea, además… ni siquiera sabia adonde me llevaría Shaoran.
*/FIN DEL FLASH BACK/*
El timbre me saco de mis recuerdos, y volviéndome al reloj, supuse que quien habia tocado era Shaoran, Y YO AUN ESTABA EN ROPA INTERIOR
-Mierda-mascullé, mientras comenzaba vestirme con toda rapidez, mientras sentia que abrían la puerta. Bien ahora solo un poco de delineador y brillo color natural bastarían como maquillaje.
-Que tu y el monstruo que!!!!!!!!!!!!
Maldición, de todas las personas de este mundo, tenia que atender Touya? Y encima llamarme con ese ridículo apodo que me puso frente a Shaoran? Baje a toda velocidad las escaleras, para encontrarme al tonto de mi hermano y a Shaoran en una pelea de miradas que chocaban como chispas, solo me atine a carraspear, para llamar la atención de ambos.
Shaoran P.O.V
De todas las personas de este mundo, justamente a Sakura le tenía que tocar ese demonio como hermano al que ella solía decirle "Touya". Me fue imposible no darle la verdadera razón de mi visita, y hasta estaba preparado para recibir un puñetazo del mayor de los Kinomoto, pero solo se digno a mirarme de arriba abajo y decirme con voz amenazadora.
-No se te ocurra tocar a mi hermana, por que te la veras conmigo mocoso
Bien, que se propone? Acaso lee las mentes? Y no es que tenga la intención de tocar a Sakura,
"No mientas, si te mueres por hacerlo"
Mi conciencia tenia razón, pero eso no significaba q lo llegara a hacer, o… por lo menos no esta noche. Je, me estoy volviendo un paranoico.
-Y por que crees que voy a tocar a Sakura? Se supone que soy su mejor amigo…por ahora- le dedique una mirada ladina, solo por hacerlo rabiar, hasta que recordé- Y A QUIEN LE DICES MOCOSO!
-A LAS COSAS SE LAS LLAMA POR SU NOMBRE, MOCOSO.
Luego de eso alguien carraspeó llamando mi atención y la del OSPH (Ogro Sobre Protector de Hermanas), y cuando me giré, creo que mi mandíbula toco el suelo.
Ahí estaba Sakura parada al pie de la escalera, con los brazos cruzados, levantando una ceja, que enmarcaba sus hermosos ojos verdes, los cuales estaban delineados en negro, un brillo que hacia sus labios aun más tentadores, un pantalón de mezclilla gris y una musculosa que…
-Wow, estas hermosa- no medí lo grave de mis palabras y de mi expresión, hasta que note el sonrojo en ella.
-Y TU CREES QUE TE DEJARE SALIR DE LA CASA ASI!- oh! Habia olvidado que el OSPH estaba a mi lado…
Lo siguiente que supe es que Sakura me tomaba del brazo, y salimos a toda velocidad de dentro de la casa, para entrar al BMW y decirme que arranque. Puse en marcha a mi bebe y nos alejamos algunas cuadras hasta que llegamos al semáforo.
Sakura P.O.V
Vaya! A eso se le llama huir de tu hermano, nunca lo habia hecho, pero no dejaría que el me arruinara la noche. Tome a Shaoran y lo lleve hasta su BMW y nos dimos a la fuga a toda velocidad. Fue demasiada adrenalina en poco tiempo y ahora estábamos agitados, llegamos a un semáforo que se acababa de poner en rojo, tendríamos tiempo para darnos un respiro, y luego…
-Gracias Shaoran- fue lo único que dije mientras sentia como un leve sonrojo debería estar apareciendo en mis mejillas.
-Gracias? Por que?- se le notaba en el rostro que no estaba bromeado, de verdad no sabia a que me refería.
-Por lo que dijiste, cuando me viste…- bien me sentí un poco intimada diciendo eso, y mucho mas cuando vi como su cara se volvió de un rojo intenso, bajaba la cabeza y decia…
-No es nada, fue solo la verdad, pero es que esta noche, estas mas hermosa de lo normal- dijo lo normal? Con eso se refería a que siempre estaba linda? A donde iba esta conversación?
-Pues, gracias,- pensé un poco mi respuesta- tu tambien te ves muy bien, el negro te queda genial.
-Gracias.
Luego de eso se formo un silencio incomodo, y el no ayudaba mucho al formular palabra alguna. El semáforo se puso en verde otra vez, y seguimos nuestro camino, en total silencio… hasta que dijo.
-Se me ocurrieron varios lugares a donde ir, pero no sabia si te gustaran, es que a pesar de ser mejores amigos, nunca habia salido contigo, los dos solos- fue mi parecer o hizo énfasis en esas palabras?- A donde te gustaría que fuéramos Sakura?
-La verdad, es que no lo se. Dime que opciones se te habian ocurrido a ti, tal vez si me guste alguna.
-Mmm, pense en ir a Crysis Dyscotec, a Enchanted, para bailar. O a algún pub (un pub en argentina es un bar donde suelen poner musica y el que quiere baila, pero tambien es normal ir solo a tomar algo o a comer) Mis favoritos son La Nuit y Ángeles y Demonios, son buenos lugares y no tan formales
-La verdad, es que nunca tuve la oportunidad de ir a Ángeles y Demonios, y me comentaron que es un lugar muy tranquilo y que no suele haber mucho escándalo. Me llevarías ahí? Estoy segura de que pasaremos una buena noche.
No se porque note un poco de incomodidad en Shaoran cuando mencione esto ultimo, y pude ver como me miraba con un brillo extraño en sus ojos., uno que nunca habia notado, y que me causo un cosquilleo en la boca del estomago que me preocupo, por que sabia que lo que mas me mataba de ese chico eran esos ojos de oro fundido.
Shaoran P.O.V
Dios, el mundo me giro cuando la escuche decir esas palabras "Estoy segura de que pasaremos una buena noche", y no pude evitar que "algo" se entusiasmara ahí abajo cuando escuche noche, me removí un poco en mi asiento ARGH! Odio las hormonas!
-Si Sakura, pasaremos una buena noche- extrañamente mi voz salio mas grave, haciéndola inconscientemente mas sensual y me dije, si ella lo nota de seguro la espanto, maldición es mi mejor amiga! No me puedo comportar como si realmente este buscando algo más.
"No te mortifiques hombre! Si ella es tu amiga, tal vez eso influya en que tengas mas suerte, además, no eres nada feo y lo sabes"
Mi conciencia tenia razón, no me iba a ser posible ocultarle lo que siento por mucho tiempo, ya que el cuerpo actúa antes que la mente, y no podría evitar tentarme, soy un humano especie hombre con las hormonas normales de un adolescente! No le puedo hacer nada y ahora no haría nada por intentarlo, tendría el corazón de Sakura a como de lugar.
Una sonrisa ladina surco mis labios, y no pude evitar dejar de mirar el camino, para mirar discretamente a la diosa que estaba junto a mí en ese reducido espacio, y note como miraba a sus pies mientras jugaba con sus manos y sonreía de una manera que nunca habia visto, tal vez mi inconsciente forma de hablar si habia tenido un efecto en ella, y al parecer era uno bueno.
Al momento de cambiar el cambio, accidentalmente roce su pierna y pude sentir con se estremeció a la vez que a mi me recorría un escalofrió por la columna vertebral, esta noche seria interesante.
Unos minutos despues, ya habíamos llegado a Ángeles y Demonios y estacione cerca del lugar, baje rapidamente del auto, para abrirle la puerta a mi pequeña flor de cerezo, le extendí el brazo y le dije en tono jocoso.
-Me acompaña señorita?- le dedique una sonrisa que solo le dedicaba a ella, pero esta vez tratado de tener otro efecto.
-Con mucho gusto joven- me respondió entre risas, mientras me tomaba del brazo y sentia como volvía a estremecerse y a mi me pasaba lo mismo, con el simple contacto de nuestra piel. Dios si ese efecto tenía solo ese tipo de contacto, que pasaría más tarde?
Entramos al local y luego de buscar una mesa para dos, un mesero se nos acerco, y no me fue imposible notar las miradas que le echo a mi acompañante, la que estaba perdida, sonriendo a la nada. Carraspee para llamar la atención del mesero, el cual me miro un poco feo y preguntó
-Que van a pedir?
Mire a Sakura la cual estaba aun media perdida y sonriente y le pregunte
-Quieres que comamos algo o prefieres beber algo ligero?
-Algo ligero estara bien, no te preocupes.
-Mmm, una cerveza estara bien?
-Si claro.
-Ya escucho a la joven, una cerveza por favor.
-Una cerveza para la mesa 14, enseguida.
Me perdí por un momento en las lagunas verdes frente a mí, porque realmente me eran cada vez más irresistibles. De repente ella se giro y nos quedamos mirando largo rato. Luego nos sonreímos y ella dijo
-De que manera extraña llegamos a esta salida no?- bien, gracias Sakura me hiciste recordar algo.
-Si la verdad que si, todo por que mi mejor amiga me traiciono antes de dar la carrera. Realmente de una forma muy interesante.
Tuve que aguantarme las ganas de reírme que tenia para ponerme serio e intimidarla un poco con esa mirada que según decia, le crispaba los nervios. Y por lo visto lo logre, ya que cerro los ojos y se dejo llevar por el escalofrió que solo esa mirada provocaba en cualquiera. Tendría que agradecerle a mi madre enseñármela, si algún día volvía a Hong Kong.
-B-b-bueno, es que… yo…s-solo queria, diablos-masculló por lo bajo pero no le paso desapercibido a mis lindos oídos, ni tampoco a mis ojos que ella de repente se pusiera tan nerviosa que se sonrojara hasta las puntas de los cabellos y comenzara a jugar desenfrenadamente con sus manos.- es que… no pensé que cayeras tan facil- lo dijo tan rapido que no caí en la primera- pero…- su mirada cambio drásticamente y se volvió desafiante.- caíste demasiado facil Li, que te sucedió en la pista?- la conversación se volvía mas interesante cuando el estúpido mesero interrumpió poniéndonos enfrente la botella con los vasos.
-Aquí esta su orden muchachos que la pasen bien- dicho esto se fue, abrí la cerveza y le serví a Sakura y luego a mi mismo, tal vez y con suerte, con un poco de alcohol en el sistema, lograríamos hablar un poco mas tranquilos.
Habia mucha gente bailando la musica que habia en el lugar y de repente comenzó una cancion lenta y varias parejas se levantaron a la pista. Entonces tuve que decidir, entre seguir hablando trivialidades con Sakura en frente de mí, o sacar a la esmeralda a bailar un lento, a una cercanía bastante considerable..Mmm, si, definitivamente la opción dos.
La mire a los ojos y me puse de pie junto a ella, le extendí mi brazo y le dije,- Bailamos- creo que casi me pongo a saltar cuando se sonrojo y asistió levemente con la cabeza.
La tome de la mano y pude sentir otra vez esa corriente electrica en mi, nos ubicamos en la pista y pase mis brazos por su cintura, mientras ella pasaba los suyos por mi cuello. Nunca habia estado tan cerca de ella, de su cara, de sus labios, de sus ojos. Sus ojos en ese momento tomaron un brillo extraño, uno que nunca vi en ella, hasta hoy, y entonces lo supe, era la misma mirada que yo le dedicaba en esos momentos, y sentí como un cosquilleo en la boca del estomago comenzaba a invadirme por completo, entonces entendí:
Nos estamos mirando con otros ojos, los dos…
