La historia de hoy: El señor de las cejas oe zi desu

La puerta se abrio de la nada ze y ahí estaba eso, tenia cejas que se movian con el viento, y te pedia 20 lucas para un teclado llamajajája, con una mirada revelando la violación inminente, intente uir oe zi desu, pero sus cejas me atraparon oe zi desu y me dejaron en el piso inmovil ze, sin ropa, en cuatro, desnudo, amarrado por sus poderosas cejas, que acariciaban mis frios y duros pezones, no puedo contar nada más sobre esa noche, pero desperte con pelos en el glande.

Las cronicas de Napoleon y los otros oe zi

Desde el principio de los tiempos ze oe zi desu, Napoleon Tapia había soñado con convertirse en el mejor maestro de matemáticas ze oe zi desu y no esperaba encontrarse con una banda homofóbica homosexual como alumnos.
Napoleon tenía 3 amigos; el Carlos y el otro Carlos y el Steffano. Cada uno más gay que el anterior y sobretodo el Carlos .
Un dia Steffano atropesho a una deliciosa anciana de dulce y la enterró en el jardín del patio de los jardines y Napoleon le pregunto porque mierda estaba tan raro y Steffano confeso que era gay y zoofilico y tenia multiples parafilias anales y se había violado y comido al cadáver de la anciana y deliciosa anciana ze oe zi desu ne y Napoleon no se sorprendió y tomo su sable de luz y lo corto y oe zi y lo mato y FIN.