Hola, este fic lo escribí hace mucho así que estoy haciendo cambios en la escritura y la longitud. Aquí les dejo el capítulo ¡disfrútalo!

Lamentablemente Shugo Chara no me pertenece, le pertenece a Peach-Pit sino el Amuto gobernaría y Tadase se iría a un bar gay dejando a Amu en paz.


El comienzo de todo

Amu POV

"Hola Amu" dijo abrazandome Tadase, mi prometido.

"Hola"dije secamente.

Estábamos en un matrimonio arreglado. De mi parte no había ningún sentimiento mayor de amistad hacia el, incluso si el decía que me amaba o cosas asi.

"Amu, estas muy linda hoy" Dijo poniendo una mano sobre mi pierna y sobandola. Acto seguido, quite su mano y mire hacia la carretera. Odiaba cuando me tocaba, apenas y soportaba los besos que me daba.

Un momento….. No me he presentado, soy Hinamori Amu, tengo 16 años y tengo el pelo rosado por la cintura aunque siempre lo utilizo en una cola de caballo o trenzas. Soy un poco alta y bien proporcionada pero no exageradamente.

El viaje fue silencioso, pero no fue un silencio incómodo. Tadase me llevaba todos los días, ya que teníamos que actuar como pareja por el compromiso. A mi no me molestaba, no me gustaba ningún hombre.

Nos separamos para ir a clase y entré al salón buscando el puesto que utilizaría por las próximas tres horas. Divise a Ikuto, el mejor amigo de Tadase, y me senté juntó a el. El profesor entró al salón y empezó la lección. Era un repaso de la clase pasada, así que desvié mi atención a mi compañero. Tenía la goma del lápiz entre sus labios mientras miraba distraídamente la ventana. Sus labios, rodeando la goma, se veían rosados y besables, sus ojos como dos zafiros brillaban ante la luz del sol y su mandíbula marcaba sus masculinos rasgos.

"¿Te gusta lo que ves?" Me pregunto divertido Ikuto, sacándome de mi trance.

"S- solo estaba mirando la ventana" Sonrojada le respondí, había olvidado lo burlón que era.

Se río y volteo a la ventana otra vez. Las clases pasaron más rápido de lo que pensaba y llego rápidamente el recreo.

"¡Rima! ¡Yaya!" Las llamé y nos dirigimos al patio.

Rima y Yaya eran mis mejores amigas. Ellas eran las únicas que sabían que mi compromiso con Tadase era arreglado. Nos ubicamos debajo de un árbol que daba sombra.

"¿Amu, como vas con Tadase?" Me pregunto Rima mientras tomaba un poco de su jugo.

"Normal. Todo sigue igual." Me recosté más en el árbol, estaba cansada del el tema.

"Hola amor" Sentí como alguien me susurro al oído. "¿Vamos a otro lugar?"

"No, estoy con mis amigas" Rodé los ojos ante su propuesta, ni siquiera en el colegio podía dejar de ser un pervertido.

"Vamos Amu, yo se que lo quieres." Me mordió la oreja y acaricio mi muslo.

"¡Te dije que no!" Me levanté rápidamente y baje mi falda mientras lo miraba con rabia.

"Mojigata" Dijo por lo bajó mientras se iba, creyendo que no lo oiría.

Bufe y me senté nuevamente. Iba a comer la fruta que había traído y sonó el timbre. Me levanté molesta y camine hacia el salón. 'No me deja ni comer en paz, estúpido Tadase' pensé entrando a la clase. Tan mala suerte tengo que las últimas tres clases me tocaban con Tadase y Lulú De Morcef, otra persona que me sacaba de quicio. Se creía muy importante porque sus papas tenían dinero. Los míos tenían una gran empresa multinacional y yo no lo gritaba a los cuatro vientos. Gracias al cielo que Rima estaba ahí para rescatarme.

"Amu" Me llamo Ikuto, que estaba diagonal de nuestro puesto. "¿Tienes la tarea?"

"¿Había tarea?" Lo mire con los ojos muy abiertos y el se río.

"Estas demasiado pegdida" Exagerando su acento francés, Lulú me miró con burla. "Esa cabeza tuya, tan gande y no sigve para nada."

Tadase se río de su comentario y le dijo algo al oído. Yo los ignore y preste atención a clase. Con lentitud terminaron las 3 horas restantes y sonó el timbre. Salí rápidamente del salón y hable con Yaya en el camino. Vi como Tadase tomaba otro camino con Lulú, pero no le di importancia y seguí caminando esperando encontrar a Tadase en el estacionamiento. No lo vi y espere 10 minutos, me desespere y lo comencé a buscar por todo el edificio. Escuche una risas proviniendo de la enfermería y fui a revisar.

"Me haces cosquillas" Reconocería esa voz en cualquier lugar. "Amog, alguien nos puede escuchag."

Abrí la puerta con fuerza y me quede sorprendida al ver la escena. Tadase estaba sobre Lulú en la camilla, ella tenía sólo su falda puesta y Tadase tenía la camisa desabrochada. Salí corriendo indignada de ese lugar y me fui sola caminado hasta mi casa, llena de furia y ansiosa de venganza.

"Amu ¿viniste sola?" Me dijo mi madre.

"Cancela el compromiso." Me miro interrogante y antes de subir a mi cuarto, voltee y le respondí. "Vi a Tadase en una escena realmente comprometedora con alguien más, eso incumple las normas del acuerdo."

No deje que mi mama respondiera y cerré la puesta de mi habitación.

Después de pensar toda la noche que iba a hacer con este asunto, había hallado la respuesta. Mostraría un lado que nadie, solo mis amigas, conoce. Que le mostraría a Tadase y a todos que yo no era ninguna sonsa, ni mucho menos una ingenua. Y para ponerle la cereza al pastel, me metería con su mejor amigo, Ikuto. No seria difícil, ya que yo sentía una pequeña atracción por el y había leído suficientes novelas como para saber sacar mis atributos.

Prepárate mundo, que Hinamori Amu te sorprenderá.


HOLAAAAA!

Espero que disfrutaran el capitulo!

PROXIMO CAPITULO: El plan de Amu en marcha.

Dejen reviews!

Fiolee10~