En verdad que me he comportado y he acallado mi alma

Como un niño destetado de su madre;

Como un niño destetado está mi alma.

-Salmos 131:2

"Jamás me dejes"

Estaba cansada de que siempre fuera así, cansada de que a veces no se tome las cosas en serio, parece un niño chiquito, una de las cosas que me enamoró de él, pero debe de saber hasta cuando actuar así, de no rebasar el limite, la línea.

Por poco sucede lo que siempre he temido que pase, y él lo sabe, sin embargo, no supo comportarse como debe ¿Tan difícil es? Si, si lo es también a mi se me hace difícil, pero, por lo menos, hago el esfuerzo, y él parece que no hace el mínimo esfuerzo, y si lo intenta, en unos cuantos segundos lo echa a perder.

Últimamente se ha comportado como el detective Sherlock Holmes, y debo admitir, que eso nos ha ayudado a que resolviéramos varios casos, pero Gates lo tiene en la mira, y eso, no me gusta nada.

Se marcho cabizbajo, triste, incluso, algo dolorido, pero ya no lo puedo permitir, ya no más, no quiero arriesgarme a que lo corran y ya no este a mi lado, como siempre lo ha hecho, protegiéndome, cuidándome, a pesar de que arriesga su vida día a día sin siquiera de tener la necesidad de hacerlo, no quiero que ya no ande de tras de mi las 24 horas del día, parece mentira, pero ya me he acostumbrado a eso y no puedo vivir sin que no este a mi lado, siempre.