Harry Potter, personajes, nombres y distintivos relacionados son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos editoriales y de autor son de J.K. Rowling.
• Tomorrow starts with you •
Harry era terrible bailando.
No reprimió la pequeña sonrisa que se escapó de sus labios al ver el intento de su amigo de animarla. Sin embargo, nada dejaba de ser terrible, estaban tan solos como antes, sólo se tenían el uno al otro y Hermione se preguntó qué tanta razón tenía Ron en ver algo más cada vez que los veía juntos. Cuando las manos de Harry se envolvieron en su cintura, en un abrazo que pronto se volvió más íntimo, con mucho más significado, se permitió pensar cómo sería estar enamorada de él y no de Ron.
Porque no era difícil enamorarse de Harry. Tenía un corazón de oro, era valiente, poderoso, era guapo… Ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que había dudado si él la quería— y de que ella lo quería a él. No importaba la forma en la que lo hacían, realmente— había un lazo evidente que los unía y las posibilidades de que se rompiera eran nulas.
Cerró los ojos y apoyó la cabeza en su hombro.
Eran contadas las veces en las que Harry la había abrazado, siquiera tocado. No tiene mucho lenguaje corporal, pensó, conservando su sonrisa. Y el que estuvieran allí, agarrándose, sosteniéndose el uno al otro era una prueba irrefutable de que ya no eran niños. Y se dio cuenta de lo inmadura que había sido todo aquel tiempo. No había punto de comparación con los demás, por supuesto— pero siempre, siempre, había podido ser mejor y ahora se daba cuenta de que eso sólo se lograba teniendo el corazón roto.
Suspiró y, sin romper el abrazo, miró a Harry a los ojos. Él le devolvió la mirada, con una sonrisa tan pequeña como la que ella había tenido instantes atrás.
Sus rostros estaban bastante cerca.
Quizás…
