Tengo un bloqueo mental con "Sireno vs Pirata", espero que se me pase pronto, sería lo ideal. Esto es gracias a Facebook, sagrado sea.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Ignorar, nada más creo :3

Todo el mundo y muchas voces decían que Arthur era un amargado país que hasta que se muriera seguiría igual de amargado, cejón e incluso sexy como lo era en un principio, todo idéntico.

–¿Iggy, me estás ignorando? –preguntó algo preocupado.

Arthur no respondió frunciendo sus grandes cejas y sólo tiró la cabeza hacia otra parte con molestia, con enojo, como si ignorara al americano exactamente.

–¡Bueno, no me importa! ¡viejo amargado! –se fue hacia su puesto infantilmente inflando sus mejillas.

Arthur no le dio importancia pero una expresión algo triste apareció en su rostro al escuchar al menor decir eso, pero, continuando son su -súper- discreta misión de "ignorar" al menor poniéndose a leer porno, el americano lo miró con más rabia sacándole una pequeña risilla a Arthur, calida y sincera, sólo las que podía conseguir Alfred.

Pero después de eso Alfred no intentó ni miro más al inglés, éste suspiró en soledad mientras se iba parasu hogar, pero escuchó un ruido y cuando volteó había sólo un árbol muy raro en medio de la calle y con un cachito rubio, o sea, a veces alguien podía ser estúpido, pero para tragarse eso había que ser un retrasado mental -como Alfred- como el que sea que estuviera detrás del árbol parlante que hacía ruidos de "No me vio, soy un súper genial"

–Sólo sale de allí, imbécil…–

–Pero– respondió el árbol –Alfred me ha contado de que tú lo ignoras y él está muy triste–

-Tú eres Alfred imbécil…–

-No, no soy ese guapo, sexy y heroico tipo con nombre Alfred F. Jones que mencionas, ¡yo soy un árbol parlante!… –

–Lo que tú digas –

Arthur suspiro dando una vuelta, pero el árbol volvió a hablar. –¡No te vayas, deja de ignorarme! – Jones salió dejándose ver.

El inglés levanto una ceja y puso cara de sorprendido intentando no reírse.

–¡Era yo Iggy, yo era el árbol mágico! –

–¿OMG? ¿tú? ¡nunca me lo hubiera imaginado!– le siguió el juego.

–Bueno… sólo deja de ignorarme… quiero hablar contigo y… y besarte un poco y también algo de sexo duro y caliente no estaría mal–

El inglés se puso rojo ante lo que decía su amante y avanzó tragando aire con fuerza mientras un americano le seguía el paso velozmente dejando atrás el brillante traje de árbol que se robó Francis luego para espiar países mientras se bañaban.

–¡Me estás ignorando de nuevo, malo!–

Y esta vez sí lo hacía, pero no siempre Arthur ignora a Alfred, la verdad era muy sencilla. Hoy no lo estaba ignorando, sólo quería saber si se esforzaría un poco para conseguir hablarle, y por lo que veía, sí fue así, por eso, a pesar de estar como un tomatito ante el comentario de los besos y sexo de Alfred el británico rió un poco. Feliz de tenerlo como amante.

N.A: Yo sé que Iggy no lo ignora por malo todo el tiempo, él es tan tierno y cute que sólo lo hace para ver que se esfuerce por él, lo sé uwú…

Pues allí, siento dejar estos lugares por tanto tiempo, pero simplemente me ha llamado el deber, pero pronto estaré desocupada y les daré mucho sagrado USxUK ¿ok?, nos vemos en otra oportunidad! *3*