Disclaimer: D. Grey- man es propiedad de Katsura Hoshino. Yo solo los tomo prestados para traer este esporádico drabble para decirle al baka usagi de Lavi, feliz cumpleaños ^^
Palabras: 419.
Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar.
Titulo: Bardzo (Oso en polaco)
Bardzo
─Miranda-san─menciona. Llama a la puerta y espera escuchar ese "pase" para poder entrar, su espera no es mucha casi al instante de tocar la puerta un apenas audible "entra" escucha del otro lado.
Una vez con el permiso concedido abre la puerta y entra a la habitación, al hacerlo observa a la nombrada sentada en la cama. Miranda, es rodeada por diferentes tipos de telas, hilos, botones, agujas y más cosas de costura.
Con lentitud se acerca hacia ella y toma asiento en la cama.
─Miranda-san, nii-san te espera en su oficina para darte una nueva misión─informa observando como la nombrada por fin le mira.
─Ahora voy, Lenalee-chan─responde. Con delicadeza deposita en el buró del lado izquierdo de su cama el pequeño oso de felpa que hasta hace unos instantes yacía en sus manos, se levanta observando como Lenalee centra su atención en lo que acaba de hacer, en sus pupilas puede denotar un deje de ternura.
─Se parece a él─comenta con añoranza. ─Así que esta vez elegiste hacer un oso─agrega levantándose de su lugar.
─Sí, sabes que él ama dormir por eso me lo recuerda─responde. Una media sonrisa adorna sus labios.
─Aunque también le queda a Allen-kun, solo que de color blanco.
─Tienes razón Allen-kun, come lo mismo o igual que un oso. Ambos son lindos y adorables─comenta.─¿Miranda-san, cuando termines tú misión me puedes enseñar a hacer un Allen-kun de peluche?─cuestiona sin ocultar la emoción que siente al poder ser capaz de hacer uno.
─Claro, Lenalee-chan.
Con ello dicho sale de la habitación siendo seguida por Lenalee. Ella va con rumbo al comedor para surtirse de café y revivir ―un poco― al equipo de ciencias, mientras que ella va a la oficina de Komui para partir a su nueva misión.
Hoy se cumplen tres largos años desde la última vez que vio a Lavi, sabe que como todos él fue a cumplir con su misión en compañía de Bookman. El tiempo pasa y no se sabe nada de ellos, la gran mayoría los da por muertos... Si no fuera por Lenalee (la única persona en toda la orden que le da el valor de no perder la esperanza de que Lavi algún día vuelva) hace tiempo que ya se hubiera rendido, aceptando esa realidad que todos día a día propagan.
(Ambas se entienden, comparten la lenta agonía de esperar a aquella persona por la que cada una sigue adelante sin sucumbir a la locura)
─Feliz cumpleaños Lavi…─murmura en su trayecto por los desolados pasillos de la nueva orden.
No importa que se le acaben los animales y su habitación parezca la viva imagen de un zoológico de animales de felpa, ella siempre lo va a esperar.
