Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Una brisa cálida llegaba hasta el rostro de un hombre joven que recién llegaba a un pequeño pueblo rural, su necesidad de privacidad lo obligó a comprar una propiedad fuera de la vista de la prensa y el mundo frívolo en el que vivía, necesitaba tiempo y paz para lidiar con la partida de un a ser amado y lidiar con la responsabilidad que sin querer le había dejado.

Lo menos que se imaginó aquel hombre era recibir una citación para la lectura del un testamento de un familiar, se le había informado cuando apenas era un adolescente que su única hermana y pariente directa había fallecido en un accidente de tránsito en el extranjero, por lo que al momento de ir a la la lectura de aquel documento mayor fue su sorpresa al escuchar lo que contenía aquel documento, aun podia escucharlo las palaabras del abogado encargo de ejecutar el cumplimiento del mismo.

- Cumpliendo con las pautas establecidas, daremos inicio a la lectiradel testame de la Señora Rossemary Andrew de Brown.

Yo, Rossmery Brown, dejo mi más preciado tesoro y todos mis bienes materiales a mi único hermano, William Albert Andrew III, él y solo él podrá decidir que hacer con aquello que dejó en sus manos, se ser el caso y el se encuentre inhabilitado para recibirlo, todo berá ser entregado a un pequeño orfanato ubicado a las afueras de Chicago en pueblo de Lakewood,
conocido como el hogar de Ponny a manos de las laas personas que estén amargo del mismo.

Es mi deseo que de todas mis procesiones mi hermano conserve una propiedad me fue heredada por nuestro padre en vida, dicha propiedad se encuentra es Escocia, es mi voluntad expresa que de no ser aceptada por mi hermano la misma pase a manos de sus hijos si ya los tiene y de no ser este el caso de su primogénito al nacer, estableciendo que el mismo tomará posesión de la mencionada propiedad cuando alcance su mayoría de edad, con la finalidad que dicho inmueble pase de un Andrew a otro sin poder ser vendida, hipotecada o traspasada.

- Ahora hare lectura de lo que se le hereda Señor andrew, un edificio de oficinas en la ciudad de New York, un chalet en la ciudasde miami , una mansión en Chicago, una en Oregon y una en Carolina del norte, así como acciones en la naviera Brown y Brown, en la cadena hotelera Palace INC...

El joven parecía estar mareado, recuerdos de su niñez venían en tropel a su mantente y en ellos una joven rubia, de larga cabellera estaban en ellos, las palabras del abogado caían en el vacío, el joven solo asentía sin escuchar realmente lo que aquel sujeto le decía, salió de su letargo al escuchar lo último dicho por aquel sujeto.

-Su hermana también le dejo esta carta, por favor firme acá si está conforme y acepta la condiciones que establece la señora Rossemary.

Como autómata tomo el bolígrafo que le ofrecieran y firmó varios documentos sin tan siquiera echarles un ojo, el abogado sonreía complacido de que aquel joven no se reusara a recibir lo que la buena mujer a bien le heredó, ella estaba segura de que a pesar de lo sucedido el se haría responsable de lo ella consideraba su posesión más amada y por ende más valiosa.

Una vez firmado como conforme, le eran entregados varios legajos de documentos en donde se especificaba la dirección exacta de los inmuebles, cuentas bancarias que conformaban su herencia, entre aquellos papeles que fueron firmados también estaban los de un acta de adopción de un pequeño de cuatro años, bajo el impacto de la noticia de que su hermana estuvo viva todas esos años, el hombre ni siquiera noto.

- ¿Se encuentra bien? El abogado veía como aquel pobre muchacho parecía desmoronarse.

-No, no entiendo todo esto ¿mi hermana estaba viva? Pero ahora esta muerta, en ese momento fue que el abogado se percató de que el muchacho estaba realmente impactado.

-Señor su hermana tiene escasamente un mes que falleció ¿Cómo es eso de qué estaba muerta?

-Eso me informaron haCe años, diez años para ser más precios y usted ahora dice que prácticamente acaba de morir ¿Qué clase de broma macabras es esta? El abogado que ya era un hombre entrado en años, movía su cabeza de lado a lada, y buscando entre sus documentos le extendía un sobre al pobre muchacho que realmente asumia que aquello era una broma de mal gusto.

-Su hermana por años intentó obtener su custodia, cuando abandonó la casa en donde residían con su tía cometió la imprudencia de no llevarlo con ella, cuando intentó rectificar y regreso por usted ya su tía lo habías sacado del país y por mucho que lo intento no logro dar nunca con su paradero.

Dentro del sobre habían documentos que confirmaban lo dicho por aquel hombre.

-¿Cómo sabe usted que todo eso es cierto?

-Porque yo fui el abogado que interpuso todas esas demanda Albert, el joven vio fijamente aquel hombre ya entrado en años, créeme muchacho tu hermana no vivió feliz y mira que tenía todo para serlo, se sentía culpable por haberte fallado

-Seguro no me recuerdo ¿verdad? Eras apenas un niño la última vez que te vi, yo era muy amigo de tu padre y me dolió ver la angustia que vivo tu hermana hasta el día de su muerte, nunca se perdonó el haberte dejado ese día en aquella casa.

-¿Por qué no inteto verme? Su rostro estaba inexpresivo había aprendido a valerse por si mismo desde que se quedo solo en este mundo.

-Créeme que lo intentó, pudo haber abandonado el país y vivir a sus anchas y sin embargo no lo hizo, pensaba que en un descuido de Elroy podría ir a verte.

-¡Pero si yo estaba en un internado! Porque mo fue por mi, la fara de abogado mostró su desconcierto.

-¿Pero si por muchos años mantuvimos vigilada la mansión de tus padres y nunca saliste de allí? Siempre estabas custodiado, siempre te veíamos desde lejos, tratando de demostrar la veracidad de lo dicho señalaba el sobre por lo que su contenido era vaciado sobre el escritorio, decenas de fotografías fechadas mostraban a un niño rubio adomado en las ventanas, en el jardín o viajando en los autos con el emblema de la familia.

-Pero este no soy yo ¿Qué rayos es todo esto? El hombre levantada los hombros pues también estaba confundido.

-Se suponía que eras tu, fue la lacónica respuesta de aquel hombre.

Los gritos y jalones en su pantalón interrumpieron sus recuerdos.

-Papá, papá ángeles mira, don como el ángel que decía mamá.

Tres chichas vestidas con amplios vestidos de una tela fluida y brillantes corrían justo frente a ellos parecían flotar,sus vestidos hacían parecer que eran etéreas y flotaban en rl aire llevadas por la suave brisa.

Las tres eran hermosas una tenía el cabello negro y liso, brillaba con la luz del sol, otra lo tenia castaño con sutiles reglejos y corto, la última era rubia y tenía el cabello tan largo que le llegaba a la cintura, sus risos eran dorados y estaban adornados con una delicada cotona de flores blancas y rosadas.

En su carrera ella se volteó y por un instante sus miradas se encontraron, una amplia y deslumbrante sonrisa se dibujó en su rostro y eso fue suficiente para que el quedara sin aliento.

El pequeño entusiasmado lo llevó prácticamente arrastrado tras los tres ángeles que corrían sin detenerse hasta un edificio antiguo cruzando la pequeña plaza.

-Apurate papá, que oos ángeles se iran sl cielo y ya no las podre volver a ver, quiero darles un abrazo para mamá, las palabras del pequeño lo hicieron reaccionar.

-Siempre que quieras hablar con mamá puedes hacerlo, basta con cerrar los ojos y hablarle desde aquí, con delicadeza colocaba una mano sobre el corazón del niño.

-¿Pero papá? El niño trataba de contener sus lágrimas.

-Vamos a buscarlas pero no don ángeles, debe ser actrices o algo así, tomándo al pequeño en brazos comenzaba a correr, siguiendo la ruta por dónde se habían marchado las tres mujeres, realmente él también quería ver a la rubia dueña de aquellos hermosos ojos verde y una sonrisa arrebatadora.

Luego de correa hasta el edificio se pudo percatarse que se encontraban en la biblioteca del lugar, el bullicio de niños se escuchábamos a la distancia por lo que como imán lo atrajeron aún con su pequeño en brazos.

La música flotaba en el aire,él solo tenia ojos para ella las melodiosas notas de un violín y un piano les daban la bienvenida al lugar que desde aquel momento sería el hogar de ambos cuando menos por un largo periodo de tiempo.

CHICA POR FA DEJEN REW ASÍ SEA CORTITO SI LES GUSTA LA HISTORIA, MIL GRACIAS

Continuará...