Capitulo 1
El mensaje
Todos dormían en Privet Drive salvo un joven que vivía en el número 4. Harry Potter miraba por la ventana la niebla provocada seguramente por los dementores, sus ojos verdes miraban al cielo con nostalgia. La muerte del director de Hogwarts había sido un duro golpe, el hombre que tanto le había ayudado ya no se encontraba en este mundo y Harry se sentía más solo que nunca.
Mirando a su habitación vio en la cama varios libros y entre ellos un libro de pociones muy especial. Harry se acerco al libro y lo ojeo, el libro del príncipe mestizo, el libro de hombre que mas odiaba. Tras la muerte de Dumbledore había descubierto que el príncipe mestizo era en realidad Severus Snape el hombre que comunico la profecía a Voldemort, el hombre que había asesinado a Dumbledore a pesar de que el director confiaba en él.
Había recuperado el libro porque sabía que le sería útil para luchar contra Snape además de que las pociones en el libro podían serle útiles.
Otro objeto llamo la atención de Harry. El guardapelo falso que conservaba por lo que había costado conseguir no por su valor. Los Horrocruxes vinieron a la mente de Harry, los dos destruidos y los que no habían sido encontrados. Debía encontrarlos para poder derrotar a Voldemort y conseguir poner fin al terror que el mago oscuro extendía por el mundo.
Las noticias hablaban de asesinatos día a día incluso el mundo muggle notaba que algo pasaba, hechos que parecían inexplicables para ellos se daban por todo el país.
Harry estaba tan concentrado cuando hubo un fogonazo en su habitación y un fénix apareció allí. Fawkes el fénix de Dumbledore se encontraba allí.
- Lo hechas de menos ¿verdad? – dijo Harry acariciando al fénix y vio que tenía un pergamino y una cajita - ¿es para mi?
El fénix extendió la pata y entrego el pergamino. Al abrirlo Harry reconoció la letra del difunto Albus Dumbledore y comenzó a leer.
Querido Harry:
Si estas leyendo esto es que la muerte me ha llegado, no quiero ser como Trelawney pero lamentablemente tras lo sucedido con mi mano no podían arriesgarme. Durante en ultimo año te he estado enseñando sobre el pasado de Voldemort y como descubrimos sobre los Horrocruxes. Lamentablemente aun no estas preparado por lo que te pido que vuelvas a Hogwarts para tu séptimo año. No te preocupes he dado instrucciones para que no molesten con tu misión. Deberías ir a Gringotts para reclamar las herencias Black y Potter y así recibirás unos objetos que te he dejado y que te serán muy útiles. La cajita que va con Fawkes es una poción de mi invención para que no se pueda detectar tu magia, tómala te será muy útil. Espero que consigas tener éxito en tu misión y que tengas una vida feliz.
Albus Dumbledore
Tras leer la carta Harry no puedo evitar derramar unas lágrimas, a pesar de muerto Albus le sigue ayudando para completar su misión. Lo primero que hizo Harry fue tomar la poción para que su magía no se detectase. Debía ir a Gringotts según le explicaba Dumbledore y eso haría. Lo primero que hizo era realizar un hechizo sobre su habitación para que nadie entrase en ella, ya que sabía que Marge llegaría ese día. Harry se dio cuenta en ese momento de que ya era de mañana ya que veía como su tío Vernon y su primo Dudley salían de la casa a recoger a Marge. Harry tras eso se vistió y bajo las escaleras y en la cocina se encontró a su tia Petunia.
- Tia voy a salir no se a que hora volvere.
- Esta bien – dijo la mujer sin voltearse a mirarlo.
Harry en el portal se desapareció de allí por medio de Fawkes al que pidió que lo llevase a Gringotts.
Petunia veía como su sobrino se desaparecía con una extraña ave en la entrada de la casa. La mujer suspiro sabíendo que el joven pronto los abandonaria para irse con los de su mundo, por primera vez en mucho tiempo la mujer se arrepintió de cómo había tratado al hijo de su hermana.
Aqui tienen mi version nueva del septimo año tal y como dije cuando anuncie que borraría el poder de la union. Siento la tardanza pero he tenido varios inconvenientes. Agradezco el apoyo a los que me siguen
