Cuándo Sara murió, pensaste que tú corazón también lo había hecho, pero estabas equivocada, tú corazón aún latía, si no era así, no había explicación para el gran dolor que estabas sintiendo ahora.

"Sara Lance está muerta."

Siempre creiste que ésas serían las palabras más dolorosas que llegarías a escuchar.

"Laurel Lance está muerta."

Te equivocaste, el dolor que sentías es aún más grande ahora. Un vacío tremendo te arrastra y no sabes que decir ni hacer.

Cuándo tú amada Sara murió, pudiste quitar la amargura de tú boca llenando de veneno los oídos de Laurel, ahora no.

Ya no tienes a nadie, nunca volverás a tener a tú amada ni una amiga con la que beber una malteada. Sara se fue, y eventualmente, Laurel Lance también.

Es duro, nunca pensaste que alguien podría llegar a tú corazón después de lo que pasó con Sara, es curioso que la hermana de quién lo había roto lo terminará curando. Pero éso ya no importaba, porque una vez más estaba destrozado, y estabas segura de que nadie lo sanaria.

No hay pozo en el que revivir a alguien, ni compañía que te saque de la miseria.

Ella se a ido, se a ido para siempre.

Oh dios, ésos ojos que te miraban con esperanzas y cariño, nunca pensaste que alguien podría mirarte así. Cuándo Sara lo hacía, veía en ti a una igual, a una asesina, Laurel Lance veía a una amiga, una persona a la que salvar. Que pena que los ojos de Laurel están cerrados, y nunca más se abrirán.

Tal vez, y sólo tal vez, si dejarás que las lágrimas surcaran por tus ojos...

Podrías sentirte limpia, dejarías de sentir el vacío en tú pecho y el cuchillo en tú corazón. Sólo tenías que llorar, desahogarte, permitirte sentir al menos una vez. La sangre volvería a fluir por tú cuerpo y eventualmente cerraría la renovada herida.

Su mirado no lo haría, tampoco sus palabras de aliento ni sus suaves toques, pero la esperanza si podría volver a ti.

No, ya es tardé.

No hay hombro en el que echarse a llorar está vez, no hay miradas cargadas de cariño que estén dirigidas a ti, no hay susurros amistosos o toques que te hagan sentir limpia, se a ido, todo lo que sentiste cómo algo amado te a dejado. Ya no hay nada para ti.

Y la pérdida es tan grande y dolorosa, pero sientes que el dolor no es suficiente, nunca lo será, no puedes llorarle lágrimas de dolor a ella, no hasta que estés segura de que seran las suficientes para hacerle honra. Y lo sabes, sabes que nunca habrá una cantidad que demuestre lo que sientes.

Por éso no lloras.

—Sólo no llames hasta que aprenda a llorar.

————————————————————————

"No quiero que Nyssa sufra", digo mientras escribo Fics en los que Nyssa sufre.