Notas de autor: Dije que haría drabbles de cada miembro de FT porque los súper amo a todos. Y es mi homenaje al final de una serie, criticada, odiada y lo que quieran pero al menos yo pude disfrutarla de principio a fin.
Personaje: Alzack Connell. El bang bang. Me iré por orden alfabético. :L
Palabras: 500
Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Eternal adventure
Capítulo I: Fortuna
Alzack Connell.
"Do fairies have tails, more than that, do fairies even exists, nobody knows for sure. So this guild is like them an eternal mystery and eternal adventure?" ―Fairy Tail.
Si se lo preguntaran a su yo del pasado, quizás definiría la palabra fortuna como algo plagado de riquezas, o ser solvente y que el dinero le sobrara. También hubiese mencionado el factor de la suerte. Y eso último, aún podía mantenerlo.
Si se lo cuestionaban a su yo del presente, de seguro se reiría de la respuesta que pudo dar en el pasado, porque en verdad nunca fue un joven ambicioso. Y más que codicia, diría que la inmadurez era lo que hablaba por él.
A lo largo de su vida había pasado por varios capítulos, unos más alegres que otros, y ellos lo habían convertido en el hombre que era ahora. Cuando era joven y se aventuraba a misiones, aunque buscaba un monto alto, nunca pretendió algo que pusiera en riesgo su vida. Solo buscaba una cantidad razonable y justa para su trabajo, además de que se ajustara a su magia.
En ese momento solo importaba el dinero para sus necesidades y darse uno que otro lujo. Trabajo no le faltaba y el dinero no era un problema. Y estaba seguro de que la fortuna era eso; buena suerte para encontrar trabajos adecuados con una recompensa bien pagada.
Pero pronto el factor buena suerte tuvo un cambio… porque las misiones en solitario se empezaron a tomar con una compañera y como las primas se tenían que dividir en dos partes iguales, la prioridad era encontrar una suma agradable, más alta que cuando él salía solo, tanto para él como para Bisca. Y si antes tenía cuidado en elegir un trabajo, con ella fue todavía más cuidadoso. Pretendía un poco más de pago para que valiera la pena el trabajo y que fuera adecuado para ambos.
Y en ese momento de su vida, más que sentirse afortunado por la cantidad que se ofrecía, y que ganaría al terminar el trabajo, para él la mejor recompensa fue pasar horas de calidad con una mujer maravillosa que de un inicio le arrebató el corazón. Esa era su fortuna. Su buena suerte, que de no haber sido miembro de Fairy Tail, no la hubiera conocido.
Fue suertudo al conocerla y al lograr hacer equipo con ella. Gracias a Bisca aprendió, en sus momentos tranquilos y divertidos en el gremio, durante el trabajo, en el camino de regreso a casa o simplemente al verla sonreír, sonrojarse, al casarse y formar una familia con ella, que la fortuna no solo constaba de riqueza, de bienes materiales y buena suerte, sino que iba mucho más allá.
Hoy por hoy aseguraba que en el momento donde el dinero más le hizo falta, durante aquellos siete largos años sin la mayoría de sus compañeros de gremio, se sintió más rico y dichoso que en ningún otro momento de su vida, porque las tenía a ellas, a Bisca y a Asuka.
No hubo dinero que valiera más que ellas dos.
No hubo hombre más afortunado que él.
Y con el regreso de todos, esa sensación se había duplicado…
Si la memoria no me falla, si me falla sowy, en el especial de Asuka cuando ella quiere hacer una misión para sacar de la casa de empeño la esfera de nieve, fue durante un período de extrema pobreza para el Albis, cando FT decaía ¿no? xD bueno a esa parte de refiere Alzack con: "donde el dinero le hizo más falta" porque Asuka se enfermó y tuvieron que empeñar la bola de nieve.
Quizás invento, quizás no. De todas formas cuadra. Y pues ya saben… hay que darle amor a los de FT *hearts* aunque no me guste nada.
