Disclaimer: No soy dueña de Avatar la Leyenda de Aang, de haber sido ese el caso tendría mas Zukaang.


Era de noche, hacía frío, había trabajado horas extra e iba a tener que trabajar hasta el amanecer para terminar su trabajo pendiente; realmente necesitaba un café. Así que tendría que buscar una cafetería abierta a las 11 pm. Él realmente no sabía preparar café y sabía que era mejor no pedirle a su tío que le preparara uno; la última vez que lo hizo tuvo que oír una charla de dos horas sobre como el café no era nada comparado con el té y como no podía creer que su propio sobrino lo traicionara de esa forma. Por lo cual tomó su auto y manejó hasta la cafetería más cercana.

El lugar estaba casi vacía, salvo por una pareja sentada en una de las mesas y el muchacho de la barra. Se acercó al mostrador para pedir su café. Del otro lado se encontraba un muchacho se veía muy feliz como para estar trabajando a altas horas de la noche en una cafetería. Tenía unos grandes ojos grises, grandes orejas, una muy linda sonrisa y unos tatuajes que le cubrían todo el cuerpo.

-Buenas noches ¿Qué desea ordenar?-Preguntó el muchacho.

-Un espresso, sin azúcar.

-Para llevar o tomar acá.

-Para llevar.

-¿Cuál es su nombre?

-Zuko.

-Zuko.-Dijo él mientras asentía, como tomando una nota mental.-Su café va a estar listo enseguida.


-Café para Zuko.

-Gracias.-Respondió tomando su café del mostrador y entregando su tarjeta de crédito y su identificación. Después de comprobar sus datos, el barista le devolvió su identificación.

-Firme aquí.-Dijo el muchacho del mostrador entregándole su recibo. Él firmo y le devolvió el papel; y el otro le sonrió y agradeció por su compra.

Ya iba saliendo cuando notó que su nombre estaba muy mal escrito en su taza y no pudo evitar comentar al respecto.

-¡Wow! Nunca había visto mi nombre escrito así en mi vida.

-Lo siento.-Dijo el muchacho del mostrador y le dedicó una sonrisa.-Pero tal vez, si volvés algún día, puede ser que sí escriba bien tu nombre entonces. Es decir, ¡Gracias por su compra! ¡Lo esperamos pronto!- Y con esto le guiñó el ojo y fijó su vista en la caja registradora.

Por su puesto no era la primera vez que alguien le coqueteaba (o por lo menos él esperaba que le estuviese coqueteando), pero aun así no pudo evitar ponerse rojo de pies a cabeza. Entonces decidió salir lo más rápidamente de ahí a buscar su auto e ir a su casa a trabajar. Tenía que ocupar su mente en algo que no fuera la hermosa sonrisa del joven de la cafetería.


Hola! Este es mi primer fanfic en el fandom de Avatar. Espero lo hayan disfrutado. No tengan miedo a dejar reviews (Es gratis)

Sin más que decir se despide Luluana101