¡Aquí estamos!
El tanuki (e_e) Y yo, llegamos con esta secuela que prometimos.
Para los nuevos lectores, esta es una secuela al fic de "El juego de los asesinatos en serie de los ángeles" Es necesario que lo lean para agarrarle un poco el hilo a esta.
Primero que nada agradeceré sus bellos comentarios que me dejaron en el capítulo final del pasado TT_TT (Casi me ahoga con sus lágrimas esta mujer) Pero fueron de felicidad, de verdad que aprecié su apoyo ay :'D
Pero bueno, aquí está el primer capítulo, perdonen que lo suba tan noche pero agh, ¡la universidad me quiere matar!
Pues este cap es en sí un panorama general de cómo han cambiado las cosas de antes y como están ahora…
Bien, creo que es todo lo que tenía que decir por ahora .w.
No ¬¬ Como siempre, olvidaste 2 cosas. Yo las digo.
En sí la historia si estará basada en una medida razonable con el anime/manga, varias cosas saldrán de ahí pero pues con sus modificaciones para que estos 4 entren.
¡El disclaimer mujer!
Oh cierto ._.
Disclaimer: Death Note no me pertenece, es propiedad de Tsugumi Ōba yTakeshi Obata. Solo tomo prestado a sus personajes para esta historia.
Solo Emily es de mi propiedad y por ella si cobro derechos de autor ewe okno.
(._.U Enjoy!)
Mello, Near, Matt y yo estábamos en la sala común de Wammy's, Mello comía un chocolate y leía distraídamente una revista, Near armaba un rompecabezas demasiado grande para mi gusto, Matt jugaba con su DS y yo estaba dibujando un paisaje lleno de árboles, que fue lo que se me ocurrió primero.
Habían pasado 3 años después del cierre del caso de Beyond y el recuerdo aún estaba presente pero no de mala manera, más bien como una experiencia más. Varias cosas habían cambiado ya.
Mello ahora tenía 18 años, la cicatriz en su rostro había quedado igual, puesto que él nunca mostró un verdadero interés en desvanecerla, es más hasta se había acostumbrado. Según él, es más atractivo e interesante para las mujeres. Físicamente hablando creció bastante, si antes medía 3 centímetros más que yo ahora mide 1.65, es decir ahora mide 11 centímetros más que yo. Su cabello ahora es más largo, llega a sus hombros y el fleco que antes estaba por arriba de sus ojos, ahora los cubre parcialmente. Antes vestía mayormente con pantalón y playera negra, ahora es negro pero la mayoría es de piel, sus favoritos son un chaleco, un pantalón y unas botas negras, que lo hacen ver más rebelde, aunque también usa un rosario de plata, regalo de L. En cuanto actitud se ha vuelto un poco más problemático, más impulsivo. Ha mejorado enormemente en sus habilidades matemáticas y lógicas, ha puesto mucho empeño en ello y le ha dado frutos. Su afición por el chocolate se ha mantenido o tal vez aumentado.
Matt es ahora el más grande en todos los sentidos, mide 1.68, incluso más grande que Mello. Tiene 19 años y en general es él en quien más se ve como ha pasado el tiempo, sus facciones son más maduras. Su atuendo común consiste en una playera a rayas negras, como anteriormente, un pantalón de mezclilla azul claro, roto de algunas partes, un chaleco café lanudo y unas botas negras muy parecidas a las de Mello. Sus goggles siguen siendo de uso continuo e incluso diario para él. Sus videojuegos han pasado a ser de lo más importante en su día a día, si antes era fanático por ellos ahora es más, incluso puede permanecer largo tiempo pegado a ellos sin tener que hacer algo más, lo malo es que su adicción al cigarro también aumentó, por más que yo o Roger le pidamos que lo deje no parece hacer mucho caso. Sus habilidades en la informática y tecnología han aumentado mucho, para mí nadie lo supera. Su actitud ha quedado igual, llega a ser tan infantil e impulsivo como Mello pero también es más protector con nosotros, aunque sigue siendo el menos interesado en ser sucesor de L algún día.
Near también ha crecido físicamente, ahora mide 1.55, su cabello ha crecido solo un poco pero ahora lo trae más alborotado. Su ropa es igual a la que usaba antes pero de su talla, es decir, pantalón de mezclilla azul claro y camisa blanca. Sigue sin usar zapatos dentro de Wammy's, comúnmente usa calcetines. Su brazo derecho quedó lastimado, la fractura que le provocó Beyond dejó sus tendones sensibles y cualquier fuerza relativamente fuerte aplicada sobre este punto le provoca a Near bastante dolor y una incapacidad para hacer lo demás. Siempre me ha preocupado eso. La quemadura en su cuello dejó una marca muy fina y casi imperceptible. Hacia la gran mayoría de personas de Wammy's, Near se volvió más cerrado y frío, cosa que creí imposible hasta que lo vi. Debido a un incidente que hubo con Linda cuando recién regresábamos del caso de B, Near es mucho más cortante con ella que con las demás. Con nosotros es más relajado y tranquilo, sin dejar de mostrar la seriedad que tiene. Sin embargo, él y yo seguimos compartiendo esa hermandad tan fuerte que nos une, es más, mejoró con lo que había pasado. Near mostró un gran avance en las cuestiones intelectuales, sorprendiendo a todos los del orfanato.
Por último, yo he crecido un poco, mido 1.54. Hasta en eso, sigo siendo la más pequeña. Comúnmente uso una chamarra negra sin cremallera y gorro junto con un pantalón de mezclilla azul fuerte y unos tenis cafés obscuro. Mi cabello retomó su color rojo natural y creció hasta un poco debajo de los hombros, antes lo acomodaba con un flequillo que cubría toda mi frente pero ahora había cambiado a tener uno de lado, que cubría parcialmente mi ojo izquierdo, la cicatriz de la cortada no se había desvanecido mucho, por fortuna no paso a dañar mi vista. Gracias a la ayuda de Near pude mejorar en las matemáticas que antes parecían odiarme, también en los asuntos lógicos, Near de verdad me impresionó con la paciencia que me tuvo. En cuanto a mis propias habilidades mejoré más el poder dibujar cualquier cosa en cualquier medio y perfeccioné la observación, ahora puedo parcialmente conocer a una persona por lo que hace, usa o dice.
Algo preocupante es que algunas de las peleas entre Mello y Near habían aumentado de tono, Mello echaba más en cara ser el segundo en la línea, puesto que él se esforzaba más que Near por ser L. Matt y yo pasábamos más malos ratos en intentar calmar a Mello, Matt acababa llevándoselo a otra habitación y yo hablaba seriamente con Near a cerca de su comportamiento. Parecían calmarse pero cualquier cosas llegaba a ser motivo de discusión en ciertos días.
Nuestra relación con L también cambió, desde el momento en que pisamos Inglaterra otra vez, se encargó de que la doctora de Wammy's se dedicara a atendernos y darnos todo lo necesario para una buena recuperación, contrató a una chica muy agradable como psicóloga para asegurar que nada malo ocurriera con nosotros. Constantemente se comunicaba para saber nuestro progreso o simplemente saber el cómo estábamos. Prácticamente L tomo la figura, a su peculiar manera, de un segundo padre para nosotros, el respeto y admiración que sentíamos por él fue mezclado con cariño y afecto. Mientras que para él, dicho por sus propias palabras, nosotros pasamos a ser más que simples sucesores, no habíamos convertidos en hijos imaginarios…tampoco lo entendí a la primera pero después dijo que era porque la sangre no nos unía y que por si fuera poco ninguno de los cuatro nos parecíamos entre sí o a él. Nos convertimos en la envidia de los demás de Wammy´s.
Aun así, era lo mejor que podíamos tener.
Mello y Matt ya eran mayores de edad y tenían la posibilidad de abandonar Wammy's en cualquier momento que quisieran pero dado que L mantenía el contacto con nosotros y Near y yo seguíamos aquí ellos decidieron quedarse.
-Qué raro – Dije mientras ponía el periódico que había tomado al terminar mi pintura en la mesa.
-¿Lo de Japón? – Matt seguía su juego pero por lo menos, nos ponía atención – Sí, está bien raro.
-L lo resolverá – Mello subió los pies a la mesa que tenía delante mientras daba otra mordida a su chocolate.
-¡Mello! – La voz de Roger nos hizo sobresaltar a todos, incluso Near - ¿Cuántas veces te he dicho que no subas los pies a la mesa?
Mello refunfuñó algo que no logré comprender y bajó los pies.
-Gracias – Roger le sonrió y Mello se volteó – A ustedes estaba buscando, síganme por favor.
Mello se levantó y comenzó a caminar tras Roger, Matt lo siguió.
-Near ¿Qué piensas? – Desde que él se puso de pie lo vi pensativo.
-No son coincidencias – Fue lo único que me respondió antes de entrar a la oficina de Roger, donde una computadora estaba encendida con el logo de L en la pantalla.
-Mello, Near, Matt, Emily, lamento molestarlos – La conocida voz de L sonó por las pequeñas bocinas.
-Por supuesto que no nos molestas – Dije mientras me sentaba a lado de Near en el suelo, Mello se sentó en una de las sillas y Matt quedó recargado en la pared, después de unos minutos guardó su juego.
-Antes que cualquier cosa, díganme algo fuera de lo común.
Poco después de que L empezó a trabajar con algún otro caso, tomó por costumbre el preguntarnos eso, refiriéndose a un caso que nosotros hayamos visto y que estemos seguros que él participa o participará en él, obviamente sin que él nos diga algo sobre eso antes. Todo esto con el fin de mejorar nuestras habilidades.
-Las muertes de criminales por paro cardiaco en Japón – Mello dio otra mordida a su chocolate.
-Bien hecho Mello, puedes comer otro chocolate – Una corta risa se escuchó del otro lado y nosotros reímos más, menos Near que parecía seguir sumido en sus pensamientos.
-De cualquier manera lo iba a hacer, L – Matt sonrió al ver la cara de asesino que le echaba Mello.
-Volviendo al caso, es verdad, se han suscitado una serie de muertes en criminales por ataques al corazón – Su voz tomó la seriedad.
-Pero… No se pueden provocar ataques al corazón – Me quedé mirando a Near, ya que hasta ese momento noté que él me miraba a mí.
-No son coincidencias – Con que a esto se estaba refiriendo Near antes de entrar, era increíble, su pensamiento era muy parecido a L – Tantas muertes, tan seguidas, no son producto de una coincidencia, este "Kira" es alguien real.
-¿Kira? – Matt se acercó a la silla donde Mello estaba sentado y se acomodó en el respaldo - ¿Es la pronunciación japonesa para Killer no?
-Sí, se está convirtiendo en todo un fenómeno en la red – La L gigante desapareció de la pantalla, varias páginas con la leyenda de Kira escrita en ellas aparecieron – Debido a que mata a personas condenadas o capturadas por haber cometido un delito, la gente ha empezado a creer que lo que hace es lo correcto – Hubo una pausa - ¿Qué piensan ustedes?
-Que seguramente es un idiota – Mello volteó a ver a la pantalla – No es Dios como para creer que puede juzgar quien vive o muere.
-Nadie tiene derecho a decidir sobre alguien más – Dije sintiéndome extraña.
-Si hay alguien detrás de eso, no es más que un asesino – Near bajó la mirada por fin de mí.
-Muy bien – L continuó – He enviado a Watari para anunciar públicamente que entraré en este caso.
Nos quedamos un poco sorprendidos al darnos cuenta de lo repentino que fue eso.
-Tengo un plan elaborado para descubrir incógnitas que me parecen probables, agradecería que me comunicaran cualquier idea que pudieran tener – Se escuchó el movimiento de unas hojas – Near, Mello, Matt, Emily ¿Aceptan colaborar conmigo, una vez más?
Una sonrisa se formó en nuestros rostros, de cierta persona fue solo una curvatura pero del resto sí fue una completa
– Por supuesto que sí.
Cada quien lo dijimos, con emoción.
Continuará…
(¿Cómo lo ven?) Ay, ya no son niños ;_;)9 Como pasa el tiempo.
Así es, ni Emily ni Near son los niños que eran en el pasado y Mello y Matt dejaron de ser adolescentes y ahora son adultos jóvenes :3
Como lo dije, fue un panorama general de cómo anda la cosa acá en este fic, no se preocupen cada cosas que cambie o agregue la explicaré con calmita… No me sufran aún con lo que dije que me apegaré en algunas cosas al manga/anime… Ya veremos qué pasa más adelante.
¡Gracias por leer!
Sayone!
(Dejen sus reviews por favor :3)
