CCS no me pertenece, es propiedad de CLAMP.
- Amigos -
¿Qué le sucedía a mi amigo? ¿Le había pasado algo? Estaba confundida y sólo dejé que siguiera en ese sorpresivo abrazo. No era la primera vez que nos abrazamos, pero había algo diferente, al inicio era un sentimiento de desesperación que se convirtió en algo consolador; la calidez que emanaba de su interior era completamente diferente.
-¿Qué sucede? ¿Estás bien?- No hizo ningún intento por responder mis preguntas, no podía ver su rostro así que sólo pude suponer que estaba ignorándome. -Vamos, puedes contarme, ¿te has portado mal? ¿Tuviste una visión apocalíptica y viste a los zombis bailando chacha?
-Sabes... Eres buenísima para arruinar los momentos.- Reprochó mientras se separaba, no podía entenderlo, si a veces ni él se entendía, ¿cómo quería que yo lo hiciera? Era un bipolar.
-¿Eh?
-¿No puedo abrazar a mi amiga? Después de que no nos vimos en todas las vacaciones, ¿todavía me niegas ese placer?
-¿Tanto me extrañaste?- Me burlé un poco de él. Syaoran no solía ser muy expresivo, siempre era más del tipo de chico que demostraba lo que sentía con acciones. Lo miré divertida y me reí, ocasiones como estas valen oro, así que me lancé sobre él. –¡Eres una ternura!
-Olvídalo, he recordado porque no te soporto.
-¡Syaoran, no seas un odioso! Tú eres el que me abrazó en primera instancia. Además, qué harías sin mi, soy tu única amiga.
-Lo hacer sonar como si fuera antisocial.
-Entonces… Soy tu mejor amiga, la mejor de las mejores, sin mis aventuras vivirías encerrado en tu cuarto, espera… ¿Eso hiciste?- Lo miré curiosa, que rehuyera a mi mirada era una afirmación.- ¡Syaoran! No puede ser posible que te la pasaras enclaustrado en tu habitación.
-No, eso no paso. Eriol se encargó de sacarme de mi escondite.
-¿Hiragizawa? No sabía que eran cercanos.
-Bueno, nuestras familias se conocen desde hace tiempo, pero… ¡Es un loco! Pensé que terminaríamos en la cárcel o algo, con todas las cosas que se le ocurrían, vivía en la incertidumbre.
-Así que es eso. Entonces sí me extrañaste, ¿aunque sea una ñoña, infantil y te invite a lugares aburridos?
-Vale, definitivamente extrañé los lugares aburridos. Las vacaciones sin ti no son igual.- Momentos así valían oro, ¿ya lo había dicho? Lo abracé más fuerte, escuchar eso hacía que mi corazón latiera tan rápido, aunque no lo dijera yo también lo había extrañado. Había descubierto lo mucho que me hacía falta. –¿Te veo en la salida? Hay una cafetería que acaban de abrir, tienen un pastel de chocolate delicioso.
-¡Sí!
Mi amigo se había convertido en mi primer amor.
- Notas -
Creo que es la 5a vez que lo intento subir xD
