Presentación

La vida hace que nos enfrentamos a situaciones donde no sabemos qué hacer ni mucho menos qué camino seguir... Ella misma se encargó de dividirme ya que sólo así será capaz de aprender la lección

"...Vos sos yo, yo soy vos ¿Seremos capaces de volvernos a unir?..."

Las luces se centran suavemente, en un pequeño escenario alumbrado a dos jóvenes tan idénticas que parecían gemelas sino fuera por la pollera de danza una llevaba puesta en su cintura.

–Yo soy la escritora las ideas vendrán hacia mí y no podré evitar ponerla en oraciones -hablaba Mena mirando directamente hacia las butacas que permanecían vacías –Conmigo cualquier locura dejara de serlo y se convertirá en una tangible realidad... No dudare, y mucho menos tendré miedo. Soy capaz de decir la verdad ¡Mi verdad!

–Yo soy la bailarina, la que vive detrás de esta pantalla de vidrio –contaba Marianella mirando al ausente público –Yo saldré de aquí y te mostrare la cruda realidad a las que nos enfrentamos ¡Mi realidad! Una vida en donde los finales felices son escasos y la felicidad están sobrevalorada.

Ambas mujeres se miran entre ellas y al mismo tiempo dicen –Acompáñanos a vivir las grandiosas aventuras que nos han hecho ser una pero a la vez dos personas totalmente diferentes

–Logra hacer de tu vida una fantástica historia –dice Marianella de forma irónica mirando a su gemela

–Y baila como si fuera la última vez –responde esta cruzándose de brazos

¿Nos acompañas?