Prologo.

Era invierno, y la típica brisa que corría en esta época, se hacía notar más que nunca en este día. El sol, lentamente comenzaba a descender en el horizonte, a pesar de ser recién las 6 de la tarde y los autos transitaban a toda velocidad por la calle, produciendo un ronroneo que identificaba a toda ciudad de gran envergadura. Un frió que calaba hasta los huesos se sentía en el ambiente, y a pesar de esto, una pareja caminaba felizmente por las calles; hablando de temas al azar.

Ambas manos, de hombre y mujer, se encontraban entrelazadas, tratando de buscar confort en la otra. Joven era la pareja, que caminaba a paso lento, observando el paisaje, sin ningún apuro, disfrutando del calor de la persona a la cual querían.

¡Achís!

Un pequeño estornudo, proveniente de la muchacha, logrando que su nariz se sonrojara levemente.

.-Te dije que te abrigaras más…- Le reprocha su compañero, con un tono medio infantil a pesar de tener casi los 18 años cumplidos, y apretando todavía más el agarre de sus manos. Clava su mirada rojiza de forma inquisidora en los de su compañera.

.-Red… no te pongas melodramático-. Dice con burla, la joven de cabellera castaña y una sonrisa de gracia se refleja en su rostro. Su cuello se encontraba abrigado con una bufanda del mismo color que sus ojos; azul, y de la misma forma se encontraba abrigado su compañero azabache; solo que esta era de color rojo.

.-Genial, y después me hechas la culpa de tus refriados-. Habla en un tono de enfado fingido-. "¡Red! ¡Tú tienes la culpa de esto!" -. Trata de imitar la voz de su compañera-. Y después me golpeas…-

.-Jajajajajaja-. Se burla la castaña, empujando levemente a Red-. Está bien, solo esta vez no tienes la culpa-. Y esta frase es complementada nuevamente por las carcajadas de la castaña, ganándose una mirada de desaprobación del azabache. Unos segundos pasan hasta que por fin la risa de Blue para, dejándolos a ambos en un silencio pacifico.

La castaña, ya calmada, pasa la vista por el lugar en el cual estaban caminando. Era la cuidad Viridian… Como cambian las cosas. Piensa la castaña, sin dejar de observar minuciosamente el sector, percatándose de cada mínimo detalle. Todo este lugar le llenaba de recuerdos, que a pesar de ser felices, le traían una nostalgia y tristeza demasiado grande.

3 años han pasado…

Y su corazón seguía doliendo como el primer día…

Un pequeño apretón en su mano la hace volver al planeta tierra.

.- ¿Sucede algo Blue?-. Se escucha la voz, algo preocupada del oji-rojo. Inmediatamente voltea la vista, topándose con una mirada que la llenaba de calidez. Sonríe, calmando a su pareja inmediatamente.

.-No pasa nada… solo recordaba-. Dice, atrapando el brazo de su compañero y soltando el agarre de sus manos.- Me trae nostalgia este lugar ¿Sabes? -. Y no dejaba de sonreír, mientras decía estas palabras, ganándose una mirada de preocupación de parte de Red.

Siguen su caminata por el sector, llegando a un camino de grandes cerezos que se encontraban sin hojas a causa del invierno.

.-Red, ¿te molesta que visitemos ese parque?-. Suelta su agarre y se adelante unos pasos.

.- ¿Segura?-. Pregunta dudoso el azabache, clavando su mirada en la espalda de la castaña. Esta, se da vuelta para encarar a su compañero.

.-no te preocupes Red… Lo supere hace bastante tiempo-. Dice la castaña, con una gran sonrisa. Todavía un poco dudoso, el azabache la mira fijamente, tratando de encontrar algún signo en el rostro de Blue, que le indicara lo contrario. Nada, y suspira rendido.

.-Esta bien…- Una leve sonrisa aparece en su rostro, no estaba completamente seguro si la castaña decía la verdad pero… nadie puede ir en contra de Blue.

La castaña se acerca con pequeños saltos de felicidad y vuelve a agarrar su mano, esta vez para apurar su paso. Se adentran por el largo camino rodeado de cerezos sin hojas; las ramas de estos se mecían levemente causado por el frio viento que corría por el lugar.

Red y Blue, caminaban ya más calmados, observando. Sus manos nuevamente se encontraban entrelazadas, pero su atención se centraba en el sector. El pasto levemente cubierto de nieve, alguno que otro Pidgy que revoloteaba en los árboles, o simplemente alguna hoja que volaba por el viento. Sus rostros se encontraban pálidos por la gran helada, y las puntas de sus dedos completamente entumecidas, la respiración de ambos se escapaba como vapor de sus cuerpos.

Cada uno se encontraba en su mundo, recordando, añorando. Extrañan el antaño, su pasado, su antigua vida, pero ninguno se quejaba, se tenían el uno al otro para salir adelante ¿Qué más deseaban?

Cada uno nace con una persona destinada, con un hilo rojo que los une para siempre.

Un pequeño zorrito de color café caminaba silenciosamente por el camino. Sin que la pareja se diera cuenta este Eevee se escondió entre sus pies.

A veces el destino es cruel…

La castaña desvió la mirada hacia abajo, encontrándose con el Pokemon.

.- ~Eeeeeeeeev~ -Se escapó de la boca del pequeño zorrito, que mecía su cola esponjosa de un lado a otro, con su mirada clavada en los dos humanos.

Inmediatamente la pareja dejo de caminar y observaron atónitos al pequeño. La oscura mirada del Pokemon los miraba curioso, al mismo tiempo que inclinaba la cabeza hacia un lado, en señal de confusión. Por breves momentos no hubo movimiento de parte de ninguno.

Un sentimiento de nostalgia los invadió a ambos, combinado con uno de familiaridad ¿Qué? Pensaron al mismo tiempo sin despegar la vista del Eevee como si trataran de leerle la mente con la mirada /Arriba la mano el que lo ha intentado/

Y un leve silbido interrumpió el tenso momento que se había formado, logrando que las cuatro pequeñas patitas del ser café comenzaran a correr en dirección al sonido. Los dos siguieron con la vista al Pokemon que corría felizmente, dejando de trotar justo delante de una persona, a la cual miraba fijamente.

Mechones de color café claro se escapaban de la desordenara cabellera, una piel algo blanca por el frió y unos profundos ojos verdes. Una leve sonrisa adornaba su rostro mientras miraba al pequeño Eevee, y una bufanda de color verde lo abrigaba. Sus manos intentaban buscar calor dentro de los bolsillos de su pantalón.

Rápidamente el ser de color café escalo por el cuerpo de su entrenador y se acomodó en uno de sus hombros, recibiendo una caricia de parte de este.

Un fuerte dolor invadió a la castaña, que no dejaba de observar a aquel muchacho. Más alto que ella, como siempre había sido, su rostro se encontraba casi igual, solo que el toque medio infantil que lo identificaba había desaparecido; todo el mundo crecía después de 3 largos años.

La mirada verde se encontró con la pareja. La mano de Blue presiono más la de su compañero, en un intento por calmar su agitado corazón, su mente confusa se repetía ¿realmente eres tú?

Un escalofrió recorrió a la oji-azul al ver que el entrenador del Eevee se acercaba a ellos, con una mirada llena de indiferencia.

El mundo se detuvo unos segundos, solo escuchaba los pasos del castaño que resonaban en el sector. Su corazón se oprimió y unas terribles ganas de llorar comenzaron a invadir a Blue... pero todo esto se derrumbó cuando el oji-verde paso justo a su lado, ignorándolos completamente.

Ambos se hundieron en un trance, pero Red fue el primero en despertar. Se dio media vuelta y agarro uno de los brazos del castaño.

.- ¿Green?-. Pregunto casi en un susurro.- ¿Por que? ¿Donde haz esta-? -. Fue interrumpido por el fuerte movimiento del oji-verde que realizo para que soltaran su brazo. Dirigió una mirada fría y molesta hacia el azabache. Sus ojos eran distintos, lo miraban llenos de ¿Confusión? Y una indiferencia que asusto por unos segundos al oji-rojo.

.- ¿Quién eres tú? -.


Buenoo... Tiempo sin aparecer, pero por fin traje el inicio de este fic que llevo pensando hacia ¡muuuuuuucho! Espero que les agrade y dejen un hermoso Reviews para que me anime a escribir mas rápido xD y muchas porras!

Y si, le puse mucho Luckyshipping al prologo .-. Mejor corro antes de que Kari quiera agarrar su hacha¡... DD: Me encantaría dejarles avance del siguiente capitulo pero naaaaaaaa xDDD (aidusanumau no me odien)

próxima actualización: Si me llego a inspirar lo suficiente el 16/07 :3