Disclamer: Fairy Tail no me pertenece, es del gran troll Hiro Mashima, yo solo juego con la trama


Nervios

-Vamos Levy, tu puedes, solo abre la puerta y se lo das, simple ¿No?- la chica avanzó hasta la puerta del gremio, pero se dio la vuelta-No puedo hacerlo- Se lamento.

Y es que la joven estaba así desde hace un buen rato, quería entrar y a la vez no quería entrar, estaba muy frustrada y nerviosa. Suspiro-Bueno, mejor me doy una vuelta todavía es temprano-Camino lentamente hacia la ciudad con el paquete en sus manos. La ciudad estaba llena de color rosa y rojo, corazones por ahí y por allá, y es que era 14 de Febrero "Día de San Valentín"-Y también de la amistad- Pensó, ese pensamiento la deprimió, ya que él nunca la quería de esa manera, más que una amiga, ni si quiera sabía si era una amiga para él-Aunque eso nunca lo sabrás si no le das el regalo-le dijo su subconsciente.

Siguió caminando hasta llegar a la plaza, donde estaba un gran árbol, ese gran árbol donde había estado colgada con sus compañeros por él, por su amor. Y ¿A qué persona se le ocurriría enamorarse de la persona la cual les hizo daño? La respuesta era simple: Ella. Solo a ella se le ocurría sentir eso lo cual llaman amor, pero no se arrepentía, lo había perdonado y era feliz así, junto a él. Eso le devolvió su confianza y con paso decidido se fue corriendo hasta su gremio.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Lo había estado buscando todo el día, no lo había encontrado en el gremio, Lily le dijo que se había dado una vuelta por ahí, así que lo salió a buscar pero no lo había encontrado. Suspiró y se dirigió hasta una banca del parque. Había varios enamorados paseándose por ahí, con sus respectivos chocolates. Lentamente miró la caja de chocolates que tenía en su regazo, los había hecho especialmente para él, intento toda la semana hacer chocolates con metal para su gusto. Ahora no se lo podría dar y eso la deprimió.

-¿Qué haces acá enana?- esa voz, conocía esa voz, al escucharla se sobresaltó.

-Ga-Gajeel ¿Qué haces aquí?-

-Lo mismo te pregunto yo ¿Qué haces tú aquí?- preguntó Gajeel con insistencia.

-Pu-Pues estaba aquí en-en el parque- dijo nerviosamente- ¿y tú qué haces aquí? Pensé que estabas en el gremio.

-Pues el gremio esta todo de color rosa y me hace vomitar-

-Ah ok-

-¿Qué tienes ahí?- dijo señalando el regalo.

-¿Qu-qué cosa?- dijo con nerviosismo intentando esconderlo, pero Gajeel fue más rápido y se lo quito.

-Esta cosa-dijo levantando el regalo- ¿Esto es un regalo de San Valentín?-dijo con cierta molestia en su voz.

-S-si-dijo Levy sonrojándose. Gajeel se enojo más ¿De quién se enamoraría la enana? Ella no tenía tiempo para eso al estar leyendo todos esos libros.

-¿Y para quién es?- dijo con amargura.

-Pu-pu-es pa-para- Levy estaba con mucho nerviosismo, sonrojada y temblando un poco-Para ti-dijo cerrando los ojos. Gajeel se sonrojo y volteo la mirada, abrió la cajita de chocolates y se comió uno. Estaban bien ricos y se los comió todos. Levy abrió los ojos encontrándose con los ojos de Gajeel. Este solo dio una media sonrisa.

-Estaban ricos- dijo mientras le despeinaba el cabello y se iba. Levy se sonrojo al máximo y sonrió. Tal vez no debió sentirse tan nerviosa después de todo.


Muy bien, para ser sincera este fic no me gusto mucho, no se me dan las cosas románticas. Ya sé, ya sé, no es San Valentín pero no se me ocurrió otra cosa.

Este fic va para el reto "Drabbles de Emociones" del foro "El mejor Gremio de todos Fairy Tail"

Tiene 551 palabras :D

¿Tomatazos? ¿Lechugazos? Aunque sea pollo frito, tengo hambre D:

¿Reviews?