¡Hola! Este es el nuevo fanfiction de KazumixKhamsin que les prometí.
No es mucho, es un prologo, ¿Que esperaban? Jaja, bromeo , no se enojen ;-;
Hice una version en ingles, por si saben ese idioma y quieren leerlo .
En fin, espero que lo disfruten.
Un año después de lo ocurrido con el peculiar Mystes del anhelado Reiji Maigo, Sakai Yuuji, la creación del mundo ideal para la paz entre los Tomogara y las Neblinas de Llama. Xanadu es el nombre.
Fuera de Xanadu, la Ciudad Misaki, ahora en paz, gracias a la creación del "paraíso". Los habitantes humanos mantendrán su existencia siguiendo el natural equilibrio del mundo, no habrá desbalance alguno del que las pocas Neblinas de Llama que se quedaron en este mundo, se tengan que preocupar.
Yoshida Kazumi, una humana habitante de Ciudad Misaki, testigo y participante del final de la Segunda Gran Guerra, la creación de Xanadu. También es una de las pocas humanas que tienen idea de este mundo, el mundo carmesí.
Es una chica pálida, de cabello castaño claro, no como antes, tiene un aspecto relajado y seguro. Antes era una chica tímida, miedosa, insegura, pero esta cambio durante el encuentro con la Antigua Neblina de Llama, ahora fallecida; el Movilizador con Equipamiento Ceremonial, Khamsin Nbh'w, quien le mostró 'la verdad de este mundo'. Todo lo que sucedió y todo lo que ella vio, le hizo sentir la obligación de cambiar y está orgullosa de eso.
Se despertó un caluroso viernes a la mañana sin haber soñado nada, sentía una presión en el pecho y no era por su anemia, era un sentimiento de angustia y mucha nostalgia.
Se levantó y se dirigió a su baño para darse una ducha fría. Mientras lo hacía, no podía evitar pensar y extrañar a esa Neblina de Llama que dio su vida por ella. Lagrimas inevitables cayeron de los ojos de Kazumi.
Con su uniforme puesto y ya habiendo desayunado, la chica se marcha de su casa y va para su colegio. En el camino se encuentra con su mejor amiga, Hirai Yukari, quien su existencia fue desaparecida y olvidada por un tiempo, hasta que Sakai Yuuji (Gracias a un Hechizo no Restringido), luego de la batalla de Xanadu, restauró completamente su existencia.
-¡Hola Kazumi!- Apareció emocionada abrazando con fuerza a su amiga. –No te ves bien.- Cambió a un tono más preocupado mientras se acercaba para observar la expresión de su mejor amiga. - ¿Pasa algo? – Kazumi asintió para negar que se siente mal. Hirai la miró con más confusión, pero decidió dejarlo pasar, por ahora.-Esta bien, pero si llega a ocurrir algo malo, me lo dices, ¿vale?- Kazumi le sonrió.
Más tarde, llegaron finalmente a su colegio, se encontraron con su compañero de clases y mejor amigo, Ike Hayato , un chico bastante inteligente y ocupado, quien en la navidad del año pasado se le declaró a Kazumi Yoshida.
-¡Hola!- Un saludo cordial de parte del chico de anteojos. El también notó que la chica que le interesa esta algo desanimada. –Yoshida-san, no te ves bien.- Dijo con un tono preocupado.
-¡Sí! Eso es exactamente lo que yo le dije, pero asegura que se siente bien.- Contestó la mejor amiga de Kazumi como si le diera una reprimenda.
Kazumi sólo agachó su cabeza y dijo: -No, de verdad, estoy bien.- En un tono bajo pero llegó a los oídos de sus amigos.
-Está bien, si tú lo dices.- Aun cuando Ike dijo esto, seguía con su preocupación, al igual que Hirai.
Una mano tocó el hombro de Kazumi, era su animada amiga y compañera de clase, Ogata Matake , de cabello corto y castaño , suele llevar una sonrisa radiante, a su lado se encuentra su novio y también amigo de la desanimada chica, Tanaka Eita, es un poco más grande que la mayoría de sus compañeros , comparte el mismo conocimiento que Kazumi acerca del mundo carmesí .
-¿Cómo va todo, Kazumi?- Preguntó Ogata con una cara risueña.
-Estoy bien ¿Y tú? – Sonrío una vez más para no preocupar a nadie más. – Se te ve bien.- Sigue sonriendo.
-¡Sí! No tengo motivo para sentirme mal.- Contestó mientras miraba a Tanaka con sus mejillas un poco sonrojadas. Tanaka río con torpeza.
-¿Vamos, Oga-chan? – Preguntó Tanaka.
-S-Si.- Apartó la mirada al contestar y volvió a mirar a su amiga. - ¡Nos vemos, Kazumi!-
Kazumi esperó a que la mayoría de sus compañeros entraran al colegio, por alguna razón, ella se estaba tomando su tiempo para entrar al colegio. Suspiró, cerró sus ojos y pensó en aquella persona que tanto extrañaba, antes de que las lágrimas caigan de sus ojos, otra voz conocida aparece. –Hola, Yoshida-chan.- Era la voz de Satou Keisaku, alguien que no sólo sabe del mundo carmesí, si no que trabaja para los Fuera de Ley, una organización de Neblinas de Llama, donde ahí trabajan tanto Neblinas de Llama, como Humanos. Es un fiel compañero y llevar una relación amorosa con la Neblina de Llama, Interprete de las Condolencias, Margery Daw.
-Satou-kun.- Kazumi se quedó sorprendida al ver que Satou apareció en su antiguo colegio, se sabe que , el decidió estudiar mucho más y cambió de colegio al tomar la decisión de trabajar para los Fuera de Ley y poder ayudar de esa manera a Margery Daw. -¿Qué haces aquí?-
-Pasaba por aquí y vi que estabas ahí parada. ¿Por qué no has entrado todavía? Creo que ya es hora.- Dijo mientras miraba su reloj. Kazumi miró hacia el suelo, no olvidando su tristeza, se había congelado por completo, quizá no superó la muerte de Khamsin Nbh'w como creyó que haría. Satou se dio cuenta de eso enseguida. Apoyó su mano en su hombro y le sonrío. –Oye, el no quiere que sigas así, comprendo tu dolor, pero quizá deberías… Tener fe.- Kazumi se sorprendió al oír esas palabras. ¿A qué se refiere con "tener fe"? ¿Qué el algún día volverá? No, eso es imposible, nadie puede volver de la muerte.
Satou suspiró y miró hacia el cielo –Quiza no lo entiendas ahora, pero pronto lograras comprender lo que te digo.- Le sonrío.
-Gracias, Satou-kun.- Aun cuando no sabía a qué se refería, se sintió un poco mejor.
Satou le dio unos golpecitos en el hombro. –Bueno, deberías irte, yo conozco como eres y tienes que llegar puntual a clases.- Dijo en tono burlón y se marchó. Kazumi vio cómo su amigo se alejaba y finalmente, entró a su colegio.
Despues de las clases, al mismo tiempo que todos se fueron, Kazumi otra vez se quedó afuera de la entrada del colegio, viendo como todos se iban y ella devolvía los saludos.
Todos se fueron, ella estaba sola, con su angustia, suspiró con fuerza, susurró el nombre de aquel que se sacrificó por ella y recordó aquel momento que gritó su nombre, y el no volvió a ella.
"¡Khamsin-san! ¡Behemoth-san!"
"¡Khamsin-san, por favor, no te mueras!"
Las palabras de aquel que se marchó.
"Superaras el dolor y te volverás aún más fuerte, tengo fe en ti, amiga mía."
Y su última y casi única sonrisa que dejo para ella.
Al recordar todo eso, ella no pudo evitar llorar. Cayó al suelo, desconsolada, tapó sus ojos con la palma de sus manos y sollozaba el nombre del Movilizador con Equipamiento Ceremonial.
Unas horas después, volvió a su casa, nadie la recibió, sólo una carta de su hermano menor, Ken.
Hermana:
Mama y Papa tuvieron que hacer un viaje de negocios, otra vez, y ahora sólo estamos tu y yo en casa, ah, y Ekaterina . Por ahora, puede que no me encuentres porque, no sé si has notado que ¡estrenaran una película genial en el cine!
No volveré hasta después de unas horas.
Con amor, Ken.
Volvió a colocar la carta en su lugar y entró a su habitación para dejar sus cosas.
Su celular comenzó a sonar, una llamada de Satou Keisaku, atendió con curiosidad. –Hola, ¿Satou-kun?-
-Hola, Yoshida-chan, ¿Cómo te sientes?- Kazumi se sorprendió al escuchar preocupado a Satou de esa manera.
-Um, bien.- Contestó algo incomoda.
-Hare como que te creo.- Se rió un poco.- Quería hacerte saber que Oga-chan quiere vernos en la nueva cafetería , mañana a las 9 .-
-Está bien, allí estaré.- Contestó con seguridad, pensó que podría hacerle bien estar ahí y despejarse un poco.
-Bueno, nos vemos mañana.-
-Nos vemos.- Satou colgó el teléfono antes que Kazumi.
La chica comenzó a desvestirse para darse un baño.
-¿Irá?- Pregunta Margery Daw, la Neblina de Llama de cabello rubio y largo atado a una coleta, acostada en el sofá con una botella de whisky.
-Sí ¿Cómo crees que lo tome? – Se preocupa Satou.
-¿Cómo te tomarías tu algo como eso?- Pregunta con una media sonrisa.
-Uh… No lo sé, supongo que bien, aunque al principio me cueste creerlo.- Contesta Satou mientras se rasca la cabeza.
Margery ríe.
-¡Sin embargo, no sería la primera vez que mi amado cáliz lleve a la locura a alguien!- Una fuerte carcajada salió del libro verde que usa Margery como almohada, quien sería su contratista, el Colmillo Devastador, Marcosias.
El puño de Margery golpeó el libro seguido con un: -¡Cállate, estúpido Marco!
(¿Qué es este sentimiento? Ya no es la tristeza de antes, siento algo, una presencia muy fuerte, una presencia llena de esperanza… ¿Esto es la fe? ¿Qué clase de fe? ¿En que tengo fe? Alguien que me explique, por favor.) Kazumi apretó sus ojos mientras pensaba, no entendía nada de lo que le pasaba, estaba desesperada por respuestas.
No sabía qué hacer. Lo único que sabía era que…
Extrañaba a Khamsin Nbh'w.
Espero que les haya gustado , este es solo el comienzo, literalmente, es el prologo.
Cada domingo voy a subir un nuevo capitulo.
Es solo que estoy con el colegio y me mantengo bastante ocupada.
Manden review, asi sean buenas o malas, o de odio, acepto cualquier tipo de review :D
¡Nos vemos!
Oh, y gracias por los que dejaron un review en mi otro fanfiction "The Shy and the Impassive: Reshuffle", gracias de verdad n.n
